100OJOS Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita, cuando sonrie una preciosura, pequas que no le quitan nada lo hermosa.2. Edad: tendra 213. Talla: 1.674. Color de Piel: blanquita riquisima, que piel mas suave csm que riquisima.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no hay, que ricos senos blanquitos grandes mamables recontra mamables para quedarse asi hecho un bebe.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de flaquita, buen culo, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios los q recuerdo, pierna para delantes, abajo del hombro izquierdo mariposa. Crespa, pecas en la cara con eso la sacan.8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll que le quedaba recontra hermoso, te enamora9. Ajuste Vaginal: Algo.10. Sexo anal: No voy por ahi, pero lo vi usado.11. Mamada: Si estuvo buena lo chupa bien la.cabeza, se toma tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno, llegue. A eso de las 5:50 y estaba senatada adentro, le digo entramos y ahi adentro page se fue y volvio con la sabana muy bonita estaba, la comence acariciar que rico su perfume le besaba el cuello, es una blanquita leche de piel suavecita para comercela, me puso el.pre con la boca y empezo a mamar solo dos veces se metio hasta el fondo, luego solo la cabeza y un poco mas su lengua se sentia bien estuvo bueno. Luego se puso de pie por que estaba arrodillada, y la caricias volvieron, su cuello cachete, le robe picos, pucha no decia nada sumisa. Empezo la matanza primero le di paradito para sentir su piel suavesita ala mierda enferma esa piel q suave q blanca que rico, atentos hdl esa piel exita como mierda mo apto para los precoses, Luego perrito sobre la cama, misioneros, la agarre y la levante la carge y asi segui, luego costado, y ultimo hechada boca abajo que rico ahi acaba, que buen polvo y que hermosa.13. Higiene Personal: Si, limpia que rico perfume14. Besos en la Boca: Picos, 15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfin17. Número de Habitación: Primera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada 6 Trato 8.5 Cuerpo delicioso 9 blanquito, flaquito, bonito.20. Comentarios Adicionales: Haber que mas creo q ya exprese todo, buen polvo, buen trato con las dos que pçvoy provando la veneca y esta sol. Pero sol le.gana por lo hermosa, crespa, y bonita. Peeo igual trato.
Karmaleta Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Estaba en babydoll... Que raro... Hasta el domingo que fui no había ninguna sol ahi..... Hace algunas semanas me atendí con una blanquita Sofía con tatuajes pero ya no va... Asi me dijeron..
100OJOS Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 Asi ?3 dijo que se llamaba, habian dos igual de blancas, entonces opte por la de cabello ondulada (sol), tiene como 3 o 4 tatuajes, la que tu dices tienes tatuajes en el hombro izquierdouna mariposa? Bueno baby doll, decir era parecido como una vestidito blanco tipo mallas, que se veia su sosten y calzon.
Mustang coronel Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 @Hcuadros Qué día fuiste?
Karmaleta Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Gracias por el dato @Hcuadros, debe ser nueva entcs, pues la Sofía es chata y cabello lacio pero si con tatuajes uno q recuerdo en la pierna y hombro y era bien peruana... Pero como ven ya no va..... Quiza por lo rica q era la maltrataban mucho..... Conociendo tus gustos hermano,... Por ya sabes quién...... Debe ser linda... Habrá que ir a probarla de inmediato,... Pues me di cuenta que algunas llegan a ese local por un día y luego ya no regresan......asi tuve la suerte de comerme ahi una joven primeriza que sólo fue a trabajar un día y luego se desanimó ... De ahi no regresó más... Para mi suerte le saqué el fono ese mismo día ... Y el resto es historia....
100OJOS Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 13 horas, David Silva21 dijo: @Hcuadros Qué día fuiste? Miercoles hermano a eso de las 6:30 Solo habian dos y bueno la de cabello ondulafi pa dentro. Me dijo q va de 3 a 9pm hace 12 horas, Karmaleta dijo: Gracias por el dato @Hcuadros, debe ser nueva entcs, pues la Sofía es chata y cabello lacio pero si con tatuajes uno q recuerdo en la pierna y hombro y era bien peruana... Pero como ven ya no va..... Quiza por lo rica q era la maltrataban mucho..... Conociendo tus gustos hermano,... Por ya sabes quién...... Debe ser linda... Habrá que ir a probarla de inmediato,... Pues me di cuenta que algunas llegan a ese local por un día y luego ya no regresan......asi tuve la suerte de comerme ahi una joven primeriza que sólo fue a trabajar un día y luego se desanimó ... De ahi no regresó más... Para mi suerte le saqué el fono ese mismo día ... Y el resto es historia.... Si ps karmaleta tu sabes los vuenos gsutos jejje si entras con ella, saldras muy feliz, yo sali asi ojala no alla sido de un dia, ojala, por que esa carita y piel blanca y suavecita, debe quedarse para siempre. Peeo como dicen nada dura para siempre a la segunda le saco número y de ahi jugamos. Ojala la encuentre viernes o sabado me animo otra ves.
Aplazakngs Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Bueno, de vez en cuando entraba a este foro a leer y la verdad mi experiencia no es amplia pero dado que ya tuve mis primeras incursiones comenzare a colaborar. El día miércoles 23 fui por primera vez a los Delfines, la chica en cuestión me dijeron que era su primer día (mas que nada por eso menciono la fecha), tal vez por ello algunos mencionan que no la han visto o no la conocen. Bueno aquí les va, tengan en cuenta que es mi primer aporte y piedad amigos, comentarios constructivos porfa: 1. Tipo de Rostro: Si me parece bonita de rostro, tiene bonita sonrisa y tiene pecas como menciona el compañero mas arriba. 2. Edad: Soy pésimo para las edades así que no se fíen, le pondré sus 20 a 25. 3. Talla: Es mas alta que yo, facil 165 a 168 cm 4. Color de Piel: Blanca, no muerta pero si bien blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí una de las razones por las que quise hacer mi ranking y aclarar las cosas. Si bien es esbelta, delgada, es como si hubiese perdido peso rápidamente o tal vez una ligera lipo? no sabría decir, pero osea no es como una joven lisa lisa en el vientre. Nada exagerado tampoco, personalmente no me molesto. Sus senos son grandes, con silicona, se sienten ligeramente duros (pero duros a la sensación de la silicona) y ya les toca su recambio parece, están un poco caídos. Su pezón es grande a lo que estoy acostumbrado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, simpatico, piernas acorde y su piel acorde a lo descrito hasta ahora. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene al menos uno, tal vez mas pero nunca podría recordarlos, no es algo en lo que soy de fijarme. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en esa bata (?) blanca que usan tipo enfermera/masajista. 9. Ajuste Vaginal: Normal, nada para criticar o resaltar. 10. Sexo anal: No es algo que pida. 11. Mamada: No fue espectacular, personalmente jamas hubiera acabado así, pero me gusto como un juego previo. Aparte su rostro y personalidad hicieron mas divertido el asunto. 12. Relato del Servicio: Apareci por el local tarde, estoy de vacaciones así que no ando viendo la hora. Me fui a sauna que es por lo que fui originalmente. Realmente no esperaba chicas simpáticas a esa hora y me llamo la atención así que me anime. Estaba de hecho aseandose en un espacio que tienen aparte las chicas para eso, le dije si tenia tiempo y me dijo que espere que termine de asearse. Page, entramos y me dijo que iba por una sabana así que espere. Volvió y se desnudo, me pregunto que me gustaba mientras me la chupaba. Me gusto que me miraba a los ojos y conversaba medio morbosa medio conversación real. Me pregunto que posición quería y le dije que primero fuese arriba ella. Siempre me gusta ver si saben o no saben las chicas de esta manera. Si bien se movía bien, se cansaba rápido. De ahí piernas al hombro y ya. Hizo un ligero show con gemidos y palabras durante pero se dio cuenta que no es mi nota y se porto normal. Creo que ambos tuvimos un buen rato, nada espectacular la verdad, pero me divertí. Conversamos un ratito y me fui. 13. Higiene Personal: Diria que es limpia, debo decir que no tengo buen olfato pero dentro de lo que percibí nada raro. 14. Besos en la Boca: Nada personal pero no besaria una chica que no se donde ha estado su boca. 15. Precio: 20 de entrada + 60 por el servicio + 5 por el gebe. 16.Telefono / Anuncia / Local: Delfines 17. Número de Habitación: Me llevo a la segunda (creo). Realmente pacte el asunto con ella casi en la recepción así que no me fije. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Nada que resaltar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato probablemente 9. Oral 6 Sexo 7.5 Cuerpo Siento que 7 es mucho y 6 es muy poco así que 6.5. Soy joven así que fácil estoy acostumbrado a chicas jóvenes con cuerpo de joven. 20. Comentarios Adicionales: Realmente la pase bien, especialmente por el precio y la actitud. Imagino que si uno va exclusivamente para tener sexo fácil no la pasa así, pues siendo franco, he estado con flacas con mas técnica y cuerpo(pero no del oficio). Yo fui a relajarme y el asunto me salio medio como que "me anime". Si volvería y solo me atendería con otra si esta mucho mas buena. De hecho volveré mañana o pasado mas temprano que me dijeron que hay mas chicas. Como realmente no es común para mi atenderme, dependerá de que vea.
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 21:02, Hcuadros dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada 6 Trato 8.5 Cuerpo delicioso 9 blanquito, flaquito, bonito. hace 7 horas, Aplazakngs dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato probablemente 9. Oral 6 Sexo 7.5 Cuerpo Siento que 7 es mucho y 6 es muy poco así que 6.5. Soy joven así que fácil estoy acostumbrado a chicas jóvenes con cuerpo de joven. Hay que tratar de No dar puntajes altos a una puta que solo ofrece atencion Normal, No veo justificable esos puntajes altos por lo relatado en sus Ratings. OJO.... El puntaje es solo por la ATENCION... 1
Aplazakngs Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 6 hours ago, IRON MAN said: Hay que tratar de No dar puntajes altos a una puta que solo ofrece atencion Normal, No veo justificable esos puntajes altos por lo relatado en sus Ratings. OJO.... El puntaje es solo por la ATENCION... Mis disculpas y lo tendré en cuenta estimado.
100OJOS Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 8 horas, IRON MAN dijo: Hay que tratar de No dar puntajes altos a una puta que solo ofrece atencion Normal, No veo justificable esos puntajes altos por lo relatado en sus Ratings. OJO.... El puntaje es solo por la ATENCION... Ok, tambien lo tendre en cuenta.
Karmaleta Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño, no es ovalado, es cara larga, tiene su gracia, tiene pecas o lunares, es blanquita, cabello medio ondulado, lo tenia recojido ese dia2. Edad: es chikivieja, calculo sus 25 a 27 años 3. Talla: de mi talla 1,65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, Barriga fofa, parece que ha bajado de peso, senos caídos son siliconeados 36 b6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, Culo bien aguado, anis marrón claro, piernas como dos yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pero de mal gusto, rosa en el brazo derecho, alas en la espalda hombro izquierdo por ahí otros, parecce de chica maleada...8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, la vi con ropa al llegar, se le veía buen Culo y cintura, pero ya desnuda es una decepción 9. Ajuste Vaginal: asu tiene mucho recorrido, para mi xhipi no ajusta ni mierda, su vulva es marrón claro labios salidos 10. Sexo anal: si lo da por 5 chekes dijo, pero eso poto y ano no me llamo la atención muy maltratado lo vi 11. Mamada: se defiende, no gp, no boloñas 12. Relato del Servicio: en el cuarto la flaca se quito la toalla, y vi sus senos aplanados medio deformes, al toque saqué que eran siliconas, estaban medios caídos. Se puso hacer el fellatio ya descrito, nada fuera de lo común, se esfuerza, te dice cosas arrechantes, se nota su recorrido.... Se subio en mi y comenzó a moverse, pero monse, no sabe moverse y peor no sentía ni mierda de ajuste, se dejó besar los senos, pero estaba desmotivado, porque eran de plástico Pasamos a la pose del misionero, ahi pude ver lo fofo de su barriga y piernas, se nota que ya es tía. Para terminar se puso en cuatro y aquí si termino de desmotivarme, ese poto estaba totalmente flácido fofo, era blanquito sí pero muy aguado, primera vez que agarro un Culo así, en esa posición le di duro, para terminar y continuar sauneandome La flaca es complaciente, no te pone peros, dice cosas arrechantes, pero para mi gusto es chikivieja 13. Higiene Personal: limpia sin olores, 14. Besos en la Boca: me quizo cobrar por los besos diciendo es trato de pareja..... Ta cojuda esta flaca, de donde traerá esa mala costumbre.... Y peor aun cobra 5 soles por el poncho.... Yo no aguanto cojudeces... En una Le mandaba a la mierda, pero tuve que inmolarme para la hermandad y pagar ese capricho...... Pero no lo vale.... Esta bien cojuda esta puta recorridaza...... Recomiendo no le entren hasta que deje de cobrar esos 5 soles..... Recuerden la tarifa es 60 soles ... 15. Precio: 60 soles más la puta esquicites de cobrarte 5 soles por el poncho..... Que pendeja esta puta 16.Telefono / Anuncia / Local: delfines17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, atención 5.520. Comentarios Adicionales: no le entren a esta chikivieja.... ya están avisados.... Al dueño decirle que no traiga huevadas al sauna ps.... Que traiga una araceli, una yani, una paloma, una Andrea, una brillite. Una jimena.... Y que recuerde como le llovía la plata con ellas....
100OJOS Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) Jajajajaj hermano, compañero.. jajaha bajaste todo mi ranking jjejeje bueno es blanquita y no pone peros creo que eso me emociono con el puntaje, o estaba arriolex jejeje Editado 30 de Mayo del 2018 por Hcuadros
Karmaleta Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Todos tenemos nuestros gustos, tratemos de ser objetivos, así la puta nos guste o no..... No permitamos que putas pendejas vengan aquí a querer sorprendernos cobrando 5 soles por el poncho, ya cuando estas adentro apunto de comenzar la faena...... Recuerden la tarifa es 60 soles.....ya están advertidos 1
elprofe2 Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Buenos dias hrnos, esto paso la semana pasada, solo havian 4, 2 antiguas monces, gloria y esta tal SOL, aqui su rating... 1. Tipo de Rostro: bonita, cara de proviciana al 100%, pero guapa, peqitas en el rostro, labios rosaditos rikos... lo unico bueno q tiene esta putita...2. Edad: es chikivieja, le calculo 27 aprox...3. Talla: 1.58 sin tacos...4. Color de Piel: blanca como mi leche, pero su piel super descuidad, aspera...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, tuvo sus crios, pero aun le queda al menos la silueta rika, seguro con ropa de calle la rompe, pero desnuda es una total decepcion / aun tiene cintura, no muy marcada pero la hay / barriga fofa y arrugada con estrias, se le ve bien feo la verdad / aqui lo peor, no entiendo como el hrno q abrio el tema dice q son deliciosos, cuando son 2 siliconas mal puestas y caidazas, hasta las huevas, ni gans me dio de mamarlas...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo hasta el culo, en especial por q en el culo,caderas y zonas cercanas tiene la piel mas aspera y hasta se le siente spera al tacto... anillo marron feo... / piernas monces, desde q la vi con bata afuera le note las piernas fofas, pero calata era peor aun...7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y como lei por ahi, de mal gusto, osea parace q se los hixo en el penal, hasta las huevas sus tatuajes, y parece q se lo esta borrando por q se le notan borrosos, la seña mas particular es su rostro blanquita y sus pecas....8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bata blanca y por debajo solo sosten (ovio sino esas huevadas se van hasta el piso)9. Ajuste Vaginal: ni mierda, solo al inicio un poco pero en si tiene una chucha bien fe, labios salidos y oscuros... y lo peor q le note un decenso entre el mete y saca veo el condon con requeson... ptm.... q fea huevada.... viene a chambear con infeccion...10. Sexo anal: no creo , ni le pregunte....11. Mamada: monse, se tapa con su cabello... 12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto, se saca la bata y ptm, se me murio las ganas d cacharla, pero q podia hacer ya estaba ahi, tenia q seguir noma, q feas tetas ptm, y en un momento se sento en la cama y abio las piernas y le vi una chucha bien fea, labios salidos y oscuros, se nota q tiene bastante uso. como no queria ver sus tetas la puse en perrito... CRASSO error, ese poto deforme y esa piel de gallina vieja, aspera, puta no me empilo nada, luego misionero (al menos me arrecharia ver si carita) la verdad q mas me demoraba por q no estaba disrutando ni pincho, repeti perrito creo 3 veces y 2 veces misionero, la puse a cabalgar y peor, q feas tetas de vieja tiene... al final despues de casi 30min de concentracion pude terminar...13. Higiene Personal: fuera del decenso q le note, todo normal. lo malo q entre cada hrno se hecha perfume en el cuello y huele muy fuerte, tbm se baña entre cada hrno...14. Besos en la Boca: si quieres pero tinees q pagarle un adicional... 15. Precio: 60 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines...17. Número de Habitación: cualqueira...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK19. Puntaje de Atención (0/10): fue atenta y colaboradora, x ese punto le daria un 6.5 hasta un 7, pero su cuerpo me cago feo...20. Comentarios Adicionales: me falto un dato mas, pero prefiero ponerlo en oculto, x q estoy seguro q ella lee el foro, lo pongo luego pa la gente...
Karmaleta Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Porsiacaso esta puta trujillana se cambio de name, creo que ese día el flaco de recepción la llamo Adriana o Andrea algo asi,.. Están advertidos
Publicaciones recomendadas