Jump to content

Rosemary, Veneca ardiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de India Guajira guapa, un parecido a mi Johanna ex troquera y anaconda, la del tattoo de cabeza de caballo en la espalda, la única puta q me dejó huella. Aunq la verdad, esta Veneca tenía más gracia. 

2. Edad:me dijo 22 los parece
3. Talla:Tallona debe medir su 165 sin tacos, con tacos su 1.75

4. Color de Piel: trigueña fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada / buena cintura /pequeños y mamá les 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /máso, en perro una hermosa pera,/largas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo, algo como un flor en tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco semi transparente 

9. Ajuste Vaginal: para tener semejante concha y rica por cierto, aún ajusta 

10. Sexo anal: no lo da, y le creo, ese anillo está pitó ksm, para meter lengua 

11. Mamada: muy buena, gp

12. Relato del Servicio:bueno me van a disculpar este fue hace dos semanas, fui al chongo después de unas semanas, fui en busca de Kimberly mi amor, pero x ahí me dijeron q ya no estaba, me metí con Marcela, buen polvo ksm, cuando salí vi a Kimberly le dije q luego entrare con ella me dijo ok amor. Estaba parado en la barra cuando vi a Kimberly hablar con esta flaca alta, de lejos parecía Johana, se acerco a la barra, un idiota del local se acerco y le beso el hombro por la parte de atrás, yo miraba como se acercaba a la barra venia de frente a mi, les juro que le dije Johana eres tu, pero en voz baja. Pero no vi su tattoo de caballito de mar en la ingle, paso a la barra converso con el q vende chela y el idiota q la venia pulseando, ya había dejado de mirarla, incluso le di la espalda, mucho la endiosaban esos idiotas. Cuando en eso me miro no se que dijo, y los perros del local me miraron en fin. Regreso a su cuarto, fui atrás de ella lentamente, ya en el pasadizo la vi parada en su puerta, me acerque por curiosidad cuando le pregunté y sin querer y pensarlo ya la estaba mordiendo poco a poco y rozando sus labios en su misma puerta me puso la pierna en la verga, mi pinga se comenzaba a dilatar, hablamos webadas y solo atinabamos  reírnos, en eso le dije OK entra. Entramos  y lo único  puedo decir q esa mujer es candela, arrechura en carne y hueso, me trague sus tetitas.  Y aún no me desvestia, en eso me senté me dijo quítate la ropa me bajó el lompa, bóxer, mi verga estaba chorreando, me dijo mira como estas, le dije tu tienes la culpa, sonrio, ella ya estaba desnuda, le toque la concha suavemente, se éxito   en eso comenzó a mamaria sentando me miro a los ojos y se la trago toda. 
Estuvo así buen rato, luego subió encima mío, taladre de diversas formas, a distintas velocidades, su cara de arrechura me exitaba le dije  besame q tu novio no se va enterar, sonrio, no paraba de tragarme sus tetas, luego misionero, igual distintas maneras de penetracion a diferentes ritmos y estilos por ratos solo le metía la cabeza, al parecer le gustaba, luego toda y ponía cara de exitacion, luego perro, sacó una hermosa figura en esa pose, sacaba toda mi verga la metía toda gozaba gozaba hasta q agarro mi Jean q estaba en la cama lo apretó incluso lo mordió, q habrá pasado no lo se. Al parecer se éxito. Seguí seguí me vine era tan rico q ya habiendome venido seguía metiendole, hasta q me  dio ganas de orinar le dije ya OK termino. 

13. Higiene Personal:limpia hasta el orto le olía bien, 

14. Besos en la Boca: aun no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

17. Número de Habitación: 11 o 13 creo sorry 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, servicio 9, 10 con beso 

20. Comentarios Adicionales: ya un amigo me dijo q está flaca es bien arrecha y loca, bueno me lo dijo después, dice q se para en su puerta se jala el calzón a un Lado y enseña esa conchaza rica y jugosa, es raro q no halla ranking en fin. Tendran sus razones los caseros de la nene vip. 
Local estaba bien te hacen apagar el cel antes de entrar, igual lo prendí, mi último polvo fue con Kimberly. Mi esposa. Esta semana volveré espero encontrar a esta chama. Vi una culonaza, ojalá este. 

Publicado

Ya no esta. Bajando .....

Mide 1.72 ..sin tabas

.kimberly la china chata  monaculona de 5427262_ tatoos ?.

O de la piltrafa pl de escoba del 6?..la del 6sigue aqui

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Ya no esta. Bajando .....

Mide 1.72 ..sin tabas

.kimberly la china chata  monaculona de 5427262_ tatoos ?.

O de la piltrafa pl de escoba del 6?..la del 6sigue aqui

Ya no baja la Veneca, la. Ptm, si Kimberly la piltrafa del 6, a su corta edad aguanta hasta la pinga de mandingo. La Veneca es más baja q yo sin tabas, ese día la medi a mi lado, yo mido 1 70, y le llevé como 5 centímetros. 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Esta altaza llegó en abril, por razones de tiempo no pude abrirle tema.

1. Tipo de Rostro: de bandidaza, tez trigueña, cabello largo.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.68.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: muy buena, le metió empeño, aunque no hubo boloñeo pero sí GP.

12. Relato del Servicio: me sorprendió que no fuera eticosa, al contrario, estuvo con total predisposición y mostró entrega, aunque de forma elegante puso sus límites. Una previa bien hecha csm, no solo con caricias, sino bajándome el lompa y sacando la pinga y ella sacándose el calzón para darse vuelta y sobarse con mi pichula csm. Encima se ponía a hacer sonidos raros como perrita. Obviamente me encendió y yo ya estaba arrebatadazo, le agarré todo su cuerpo, sobre todo las tetas y la concha y no se quejó. De ahí vino el mamey, bien hecho csm, de ahí se trepó y esa papa la sentí mojada, aunque fácil en algún momento se echó gel y ni cuenta me di. La vaina es que ahí se movió bien csm, me agitó la pichula y encima ella gritaba como loca. Ptm, estuve en mi salsa. Lo bacán fue lo que hizo por largo rato, no midió el tiempo, ya después para no aburrirla pasamos de costeño, acá seguí con las altas revoluciones, plac plac plac y tanto ella como yo estábamos sudando, ninguno se hizo palta, aunque yo por dentro sí un poco, pero no lo manifesté. Continuamos en misionero, más allá de perder el morbo, seguí con la vaina al palo; quise meterle un pico pero esquivó con elegancia, ni modo. Ahí seguí y después le pedí perrito, ya para este momento había transcurrido un ratazo, en lo personal no estuve al nivel de ella, tanto así que ya quería irme, ya era demasiado csm. Ahí le di y ella como loca moviéndose y gimiendo, en una de esas me concentré con todo y fuá, boté la lactosa. Buen polvo con esta bandida.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: una de las buenas opciones que tenía este local.