Jump to content

Kines a la espalda del BCP Ciudad de Dios

Publicaciones recomendadas

Publicado

:after_boom:' espero no generarme problemas en subir información de las kines ,,, estas warras laboran a la espalda del BCP, por Castilla o como qien se va para la Reniec,, slds :cold:  agradecería q algún de rango aporte algo adicional a las picks'

This is the hidden content, please

Publicado

jaja Ptm marley me cagaste con la foto de la negra  Rasputia  csmre ..

Pase varias veces por ahí el sábado vi unas buenas culoncitas  y más alla la zona traca... pero ta weon no me atrevo a meterme con alguna de esas pamploneras  dan mucho problema.

• Me gusta 1
Publicado

:ops:' jakjakjajaks este tio la cagada,,, la vdd q yo igual he pillado a una culoncita,, y estas minas de las picks,, pero a la firme nicagando me meteria,, con decirte q una vez mi bro peko con una de ellas, y en pleno mate la warra le saka un gillet jajakajjaja si fuera otro hubiera perdido ,, con la destrabada q se metieron ambos,, siguieron cachando ,, too xk la jeva no qeria hacer una pose ,, q locazo por mi mare,,, de hay remedio ,,, yo ya puse la cruz hace tiempo desde q me timaron en el centro de lima por pierola,, asi q ni mas dije, por mas apeticible q sea,, además esas rukas paran con sus cafichos de la ciudad los terribles terrocaleros,, pero naa pss,, mejor me voi al point tranqilo, barato y seguro..... estas son 40so servicio 10 mins + 10 telo + 2 poncho,, mucho pa una loca' !

• 4 weeks later...
Publicado
En 23/5/2018 a las 22:40, KatVonD dijo:

:after_boom:' espero no generarme problemas en subir información de las kines ,,, estas warras laboran a la espalda del BCP, por Castilla o como qien se va para la Reniec,, slds :cold:  agradecería q algún de rango aporte algo adicional a las picks'

En 23/5/2018 a las 22:40, KatVonD dijo:

En la segunda foto esta la negrita que la veo por todo san juan : av torres paz , ciudad de dios mercado, etc

La ultima foto es la nena que se hace llamar como jazmin. Hace dos años en aquella vez me la levante dos veces.. ahora observo su face y dos meses acaba de dar un hijo...

En su totalidad son relogeras como.dicen los demas hermanos a lo mucho te dan 10 mintt.

• 1 month later...