Cachupin Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Bueno esta nena tenia fotos con bonito derrier, en diferentes angulos y como no tenia rating me fui a inmolar, ahi va mi rating 1. Tipo de Rostro: es simpática, ojos pequeños, cabello lacio, dientes derechitos, aunque se le nota media distraída 2. Edad: yo le pongo sus 25 o 263. Talla: estara por 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su figura es un reloj de arena, hombros anchitos y delgados, cintura pequeña y delgado, sus senos son pequeños, entraban en mi mano y sobraba, sus pezones tbn son pequeños y marrones te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: ahi esta su fuerte, en las fotos se le ve un tarrazo y lo tiene, te recibe en hilo y cuando empieza el paleteo te pone el tubazo ya que sabe que es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha, no distingui bien lo que era8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini, rico9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste al principio, papita pelada, hace muecas de dolor cuando recién entra luego ya afloja10. Sexo anal: no pregunte, aunque se dejaba pulsear, ese culito si me gustaría reventarlo11. Mamada: una mamada estandar, sinGP ni boloñezas, le gusta mirarse al espejo cuando lo chupa, se ve rico, pero no lo hace mucho rato tampoco 12. Relato del Servicio: bueno la llame y me dio sus coordenadas, es bien desconfiada la flaca, pareciera que vas a entrar al SIN, me pidio estando en la calle que abra mi maleta (aunque era un jirón medio tranquilo) y para esto me hizo parar en la vereda de al frente de donde era finalmente su depa, y cuando entre otra vez quizo mirar mi maleta, eso me incomodo un poco, pero cuando entre y vi su sr potito se me paso la molestia asi como a ella la desconfianza, le pague lo pactado y me pidio que me lavara las manos y el muñeco, bueno yo me fui de avanzada al culito a paletearla, ella me dio la espalda y me sobaba el mazo encima del boxer, le pedí que se echara para besarle el tarro (ojo no beso negro solo las nalgas) y oler ese culito, me morbosee rico, eso sin sacarle hilo, luego me pidio echarme, me puso el pre y ella se rodillas empezó a mamarla, luego se vino encima mío y ahí sufrio un poco para que entre, luego se acomo bien, pero como ya estaba morboseado y arrecho lo tenía en la punta del iceberg, le pedí que se ponga en 4, ahi que rico la bombeo fuerte con sus nalgadas de rigor y me vine con fuerza, nos echamos a conversar, te hace la conversación por cumplir se le nota siempre distraida, me pregunto varias veces "y que tal?" ya no sabia que responderle, asi que mientras el muchacho retomaba fuerzas nos pusimos en cucharita, mientras jugaba con sus pezones, cuando sintio que el muchacho despertó de su coma se dio la vuelta y me puso las tetas en la boca mientras me masajeaba el mazo, comenzó el segundo polvo que fue más largo que el primero, hizo su mamada mirando el espejo, y se subió encima dándome la espalda, rico tarro le pulsee el anillo le di nalgadas estuvimos buen rato asi, hasta que se canso y m pidió perrito, accedí y la puse contra la cabecera de la cama, con una pier a arriba y la otra abajo, la bombee hasta que se me vino, terminamos sudaditos los dos, al toque se voltea a sacarte el preservativo, pa eso es bien atenta, conversamos un poco mas, me dijo su nombre y apunto mi número para no hacerme tantas preguntas antes de entrar la próxima vez... 13. Higiene Personal: es limpia, yo que la bese bastante olia a jaboncito14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 130 la media y 200 la hora, cogi la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 913245127, Adp, independiente en san Borja, por la puerta del metro que está en Real Plaza (tiene una salida aparte de la que tiene denreo del mismo CC donde hay una cochera, de ahi caminas media cuadra) esta cerca caminando no pasa mucho sapo17. Número de Habitación: Segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cómodo, tiene baño completo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 si hiciera mejor mamada y un diera el tubo, es un puntaje alto de todas maneras, su tubo le hace mérito 20. Comentarios Adicionales: el lugar me parecio caleta y la flaca educada, si vuelvo
EL BÁRBAS Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 No joo x mi barrio? Me queda cerquita. Tmr faltan las fichas nomas
YONI PACHECO Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Esta kine LIA o mas bien escrito LEA (se pronuncia Lia) segun me dijo ya no atiende por esos lugares, ahora está en un depa en un 2do piso entre esquina Javier Prado y Guardia Civil. Es un edificio plomo donde funciona un lugar donde hacen lentes, la entrada es por una reja por donde entran empleados y clientes de ese centro oftalmológico. Ellas solo atienden con coordenas dadas desde su celular y te miran por la ventana del 2do piso y te abren la puerta. Asi no mas no abren. Pero creo que ya no tiene ese numero. Yo me atendi con ella hace unos 2 meses y como perdí su numero ya no hay manera de tener acceso. La chica no es ni bonita ni fea es normal o X equiz como dicen ahora. Si esta joven como anuncia pero no tiene 18, ha de tener como 19 o 20. Y ya es mamá. Es chica noble se deja maniobrar y no es relojera pero le falta vivir y no tiene pasion ni finge, es como estar con una virgen. Bueno yo he querido volver porque ese dia que me atendia habia una joven muy bonita pero como ya le habia pagado ya era muy tarde, solo habian 2 ese dia. Y creo que no tienen mucho cliente porque me dijo 150la hora pero como yo no mas iba de sapo le dije que luego regresaba y me rebajo a 80 la media que al final se convirtio en una hora, no pongo raiting de esta kine porque no pasa nada con ella. No estuvo mal pero me arrepenti de haber gastado esos 80 lucas, era para comprarme ropa. XD
garañon peruano Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 11 horas, YONI PACHECO dijo: Esta kine LIA o mas bien escrito LEA (se pronuncia Lia) segun me dijo ya no atiende por esos lugares, ahora está en un depa en un 2do piso entre esquina Javier Prado y Guardia Civil. Es un edificio plomo donde funciona un lugar donde hacen lentes, la entrada es por una reja por donde entran empleados y clientes de ese centro oftalmológico. Ellas solo atienden con coordenas dadas desde su celular y te miran por la ventana del 2do piso y te abren la puerta. Asi no mas no abren. Pero creo que ya no tiene ese numero. Yo me atendi con ella hace unos 2 meses y como perdí su numero ya no hay manera de tener acceso. La chica no es ni bonita ni fea es normal o X equiz como dicen ahora. Si esta joven como anuncia pero no tiene 18, ha de tener como 19 o 20. Y ya es mamá. Es chica noble se deja maniobrar y no es relojera pero le falta vivir y no tiene pasion ni finge, es como estar con una virgen. Bueno yo he querido volver porque ese dia que me atendia habia una joven muy bonita pero como ya le habia pagado ya era muy tarde, solo habian 2 ese dia. Y creo que no tienen mucho cliente porque me dijo 150la hora pero como yo no mas iba de sapo le dije que luego regresaba y me rebajo a 80 la media que al final se convirtio en una hora, no pongo raiting de esta kine porque no pasa nada con ella. No estuvo mal pero me arrepenti de haber gastado esos 80 lucas, era para comprarme ropa. XD Precisamente si tienes que poner ranking
Publicaciones recomendadas