Jump to content

CARLA de Lentes / Medio llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por motivos de trabajo y etc no pude subir mis Rankin pero aquí va.

1. Tipo de Rostro: cachetoba, test clara, un poco de papada y lentes.

2. Edad: 29 a +

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: es de test clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, poca cintura, algunos rollitos, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: jean y camisa, usaba lentes.
9. Ajuste Vaginal: en algodón.

10. Sexo anal: dijo que no.
11. Mamada: si la chupa bien.
12. Relato del Servicio: Llegue a este chonguito a ver el material y ví a esta madurita con sus lentes y camisa, en primera me arrecho, le hice la consulta, entramos le pago y comenzamos..... Nos desvestidos y empezó sobándose a mi pene,(casi entra a su cueva sin abrigo :v) luego me hizo el respectivo mamey , me miraba y yo imaginaba que me tiraba a una profe... Luego se puso boca arriba y empecé a darle, después de minutos le dije que se monte encima y que rico esa pose lo mueve bien, aunque se cansa rápido, después pasamos a perrito parados y le aumente las revoluciones para que lo sienta más, estaba toda roja ella, y para terminar de cucharita. Empecé a darle con todo y ella me pregunta "ya te vienes?" Con su cara de exitacion gemia, y salieron los negados.  

13. Higiene Personal: PH y alcohol
14. Besos en la Boca: no beso a las caninas.
15. Precio: 37 monedas
16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol
17. Número de Habitación: segundo cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3
20. Comentarios Adicionales: Es chevere, ya es madurita pero a la hora del caché la mueve bien. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:uh se parece a la otra puta que cobra 40  kassandra pero en version mifl pero con lentes
2. Edad:29
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular poco rollos senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:en jeen
9. Ajuste Vaginal:ya es destronada
10. Sexo anal:ptm me olvide preguntar 
11. Mamada:bueno pero te acaricia las bolas con las manos jaja me mataba de risa 
12. Relato del Servicio:le iba a entrar a Abril pero me desanimo sus medias asi que le entre denuevo a esta milf se pelo me lo mamo luego se sienta me saca la lengua como culebra eso me causaba risa en ves de excitarme csm jajaj la pongo en doggi luego en mision se tocar su concha y lactar sin problemas lo malo que tiene la piel aspera ya de gallina vieja le doy parados y cabe .
13. Higiene Personal:sin malos olores
14. Besos en la Boca:uh es mi tipo solo para el cache
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:HS SOL
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:REGULARON
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:Buena puta no lo niego pero no a mejorado esta en su mismo nivel .

• 2 weeks later...
Publicado

Como siempre entre a chekear el foro y mandaron la lista temprano y me animé a ir como no estaban las caseras iba x culquiera que este libre

1. Tipo de Rostro: cara de mamona ovalada pinta de profesora malcriada

2. Edad: 30 +o-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular poca cintura poca watita senos pequeños aparentaba más
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo regular piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: jean y camisa a cuadros con botas
9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el ajuste 60% pensé q era choclonaza 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: tiene técnica no sentí diente pero fue muy rápido hizo gp
12. Relato del Servicio: esto es de hoy entro pago mi Luca y sapos como mrd calculo unos 20 Vi libre a 3 y me decidí por ella le consulto pensaba que era nuevo nos pelamos y me hace el fellatio rapido para parar  el mazo me monta y cuando se la puse estaba caliente su concha y se despertó totalmente el malito me sorprendió el ajuste se mueve bien pero se cansa rápido después la pongo praditos y comienza a gemir levemente luego en perro le di duro boca abajo haciendo planchitas y por último en misionero se mueve bien y gime rico casi me la creo y boto todos los choys
13. Higiene Personal:sin malos olores
14. Besos en la Boca: no beso putas sólo 1 vez m ganó la arrechura con otra puta
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:HS SOL
17. Número de Habitación: el segundo de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo afuera
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8
20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba es conversadora y vive el cache

Publicado

Este polvo fue en unba de mis ultimas visitas a este local.

Llegue al chonguito, vi algunas incluyendo a esta nena, espere un toque para conocer todo el menu del dia, y bueno de las que estaban  Nicol, Milagros y esta nena me llamaron algo la atencion, y al final me decidi por esta nena (ya que tenia la leche ya casi lagrimendo, asi que fue a lo peor es nada), que en la consulta se mostro amable, pero con su voz me parecio mayor a lo que pensaba inicialmente.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz respinda, cabello negro lacio hasta un poco mas abajo de los hombros, con anteojos, semblante serio, bastante pasable diria.

2. Edad: 28 maso menos

3. Talla: 1.58 maso sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura no muy notoria, tienen watita que es perceptible incluso con ropa, si ella se acentua un poco, senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas pequeñas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa, clara y un pantalon jean ese dia.

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: lo hace con paciencia y le pone empeño, te acaricia me acaricio los eggs mientras succionaba, sobre el regular.

12. Relato del Servicio: Ya dentro la nena te hace el habla bien amena, trata de generar un ambiente de confianza, pero la verdad no se porque no me ponia del todo, ya calatita tiene algo de barriguita y culito pequeño, se me pego diciendo que la caliente un poquito para mitigar el frio atroz, la paletee un poco y pasamos de frente al al filo de la cama, se veia simpaticona la panocha, tiene algo de ajuste la nena y guime algo al momento del castigo, algo fingidos la verdad, segui dandole asi le agarerre kas patita y las subi por un rato, despues pegue sus dos piernas a la cama al lado izquierdo y le di asi de costadito por rato, y l nena igual con los gemidos, despues de un rato pasamos a perrito sobre la cama, ahi le ahi el ajuste subi muy ligeramente, mientras le daba pregunte por el asterisco y no lo suelta dice, le di por rato asi la nena gimiendo (fingidamente creo), despues la puse en misionero, le di despacio igual la nena con sus gemidos, ya despues de la agarre de las piernas y le di mas duro, pero por poco rato, hasta que solte toda la lactosa, colaboradora la nena, no me relogeo.

13. Higiene Personal: sin olores raros.

14. Besos en la Boca: no hubo, tampoco mi enteresaban.

15. Precio: 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Número de Habitación: ese dia en el 3ro de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el local, es limitado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6, Performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno la nena tiene dispòsicion, es conversadora y trata de crear confianza. pero no creo que le vuelva a entrar por un tema mas que todo de gustos.

Saludos HDL,

Publicado

Después de pasar inspección me animé con esta bandida,algunos lo conocen como KARLA LA DE LENTES

1. Tipo de Rostro: con rasgos finos buena simetria, cabello negro laceado y sus lentes que pone en one.

2. Edad: 32 años ya es milf de joven abra Sido bien rica está Tía. Pero aún se mantiene.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con algo de huatita que no jode .

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero aún está firme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viiiii

8. Apariencia / Vestimenta: lo encontré con jean azul blusa negra semiabierto que se podía observar un poco sus senos y semibotas negras.

9. Ajuste Vaginal: pensé lo contrario pero aún ajusta esa conchita ya q x momentos se lo metía despacio y sentía ese ajuste rico CSM...

10. Sexo anal: x ahora no

11. Mamada: succionada fuerte y chupada de cabeza con buen ritmo de velocidad y a la vez te soba las bolas cuidado precozes q los puede ser acabar en one. Lo hicimos en dos posiciones primero yo de pie y luego me senté en la cama y es ahí donde hace garganta profunda te la deja ensalibada lista para clavarse la.

12. Relato del Servicio: luego de la rica mamada se abrió de piernas y se lo empiezo a a dar con las piernas bien abiertas que rico apretaba esa conchita luego lo puse piernas al hombro baje sus piernas y lo puse en tijererita sin sacarselo la pinga donde pude acariciar todo ese cuerpito y ver esa carita de tía mala baje su  pierna y qedamos en cucharita ahí donde más pude disfrutar de su conchita ya que lo metía suave y lento y sentí esa sensación de fricción a la entrada de su conchita que rico CSM. Me pregunta si me había venido lo dije q aún no mi amor, se paró se echó su love lub y se puso en cuatro junte sus piernas y me pare para aumentar las revoluciones y no me qeria salir la leche ya q me estaba apurando xq mucho time lo estoy cachando no me quedo otra q ponerla cuerpo a tierra y concentrarme para sacar el taco. 

13. Higiene Personal:pH y alcohol se cuida luego chapo su jabón y se fue a lavar la marucha.

14. Besos en la Boca: no lo da pero puedes paletearlo todo su cuerpo y no jode.

15. Precio: 37 Lucas está para pagar 30

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el SOL

17. Número de Habitación: AL costado de una xharapa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden no se puede pedir más.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
Accede a todas las poses t hace entrar en confianza 

Lo malo que me pidió el time pero soy conciente que soy demoron no es la primera puta q me lo dice y me pide chepa 

20. Comentarios Adicionales: para la gente q alucinan con una tía,  esta es una buena opción para el morbo se conserva la bandida para mi está bien un solo cache con esta milf.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado @POLLITO TURULEKO, Veo q esta perrita tiene 3 nombres en su tema y ninguno es (se tendria q modificar el nombre), Para no confundirnos, esta perrita se hace llamar CARLA, siempre para con la misma ropa, lentes y en el mismo cuarto con luces rojas. La verdad a mi no me pone, siempre esta seria y tiene cuerpo de rambo.

Mi humilde opinion

Slds

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
A karlita ya le vi varios dias y empilaban pero tenia pinta de relojera x eso no le entraba ..asi k hoy kise sacarme la duda.
1. Tipo de Rostro:  diria que es guapa ..pelo lacio negro..con sus conocidos lentes ( creo k es su jale ).igual me gustan la jermas con lentes..

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1.56 x ahi

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / poca / algo / si 2 y blankitos ps pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca. / en algo /  2 ppss

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho..creo k era una abeja..o mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y jean azul

9. Ajuste Vaginal: masomenos ..pero si papita rasuradita 

10. Sexo anal: no pregunte ...sera despues

11. Mamada: si estaba bien ...gp y te lo lenguetea...y mamada con lentes te pone

12. Relato del Servicio:
Llegue tempranito al sol...no habia choy asi k la azul abri la puerta a todos los hermanos...entre rapido y me hice a un lado..para k no me reconociera xk soy uno de sus caseros jajaj...y puxa lo vi monse..ahi veo a la karlita y un tiacho me gano le di preferncia x era mas tio ps ..ademas keria esperar si llegaba mas jermas...y no pasa nada seguia monse la plaza ..sali me fui al apu ..peor todavia ..y regreso de nuevo al sol y la karla me abre la puerta ...me meto con ella al cuarto de una vez..y me vacilo su trato pense k iba ser seria o algo asi..pero la jermita te hace el hable..pero de una manera sutil y suave pero si era bacan su forma de ser..se calatea y yo tambien...me pone el poncho y empieza la mamada..si estaba bien..me empilo ya k hace gp y lo lenguetea aun k hubiese kerido mas tiempo..pero si estaba bien...se subo encima mio en vaquerita...se movia masomenos...y de pasada le chupaba su senos blanquitos...pasamos a misionero ahi la bombe mas duro ..y me vacilo su piel blanca ..y de pasadita veia esa papita blanca y pelada..le pedi perrito...ahi esta asi haciendo plo plo plo plo x un buen rato....me subo encima y se pone solita en misionero invertido..ahi la di tambien duro y daba sus gemidos suaves ( no tan fingido y bulleras como otras )...no me decia nada k acabe o algo asi...asi k le pedi de costadito...ahi le agarraba todo el cuerpo y su senos y le aplique duro tambien..y como estaba ya arrechazo x su piel suave y de pasada el espejo te ayuda verte..se vino el yogurt..mientras nos cambiamos ella me kito el poncho y me echo alcohol al muchacho ( ayyyy ) ..conversamos un poco...nos despedimos con besito en la mejilla y bye me kite..

13. Higiene Personal: si se nota limpia  te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no da..pero si deja besar el cuello

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Número de Habitación: a la izquierda en el medio ..ese parece su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 ...pense k iba ser monse pero me ekivoke.

20. Comentarios Adicionales:
Si volveria se ve bacan la jermita...ademas ese culito blanco se ve bien..

Publicado

Pucha q porfin me la clave a esta flaca q rico cache resulto ser una loba esta flaca y q rico se veia cuando te la mamaba con sus lentes 

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda media china cabello lazio color negro.
2. Edad:
29
3. Talla:
164
4. Color de Piel:
Algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita no mucha cintura si tiene su wuata y senos medianos se deja mamar buen punto
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño pero apetesible ese culo blankito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Clacica jeans y su blusa
9. Ajuste Vaginal:
Se da alguñas mañas ya se habia pasado la prestobarba
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Lo mejor sin exagerar se lo traga todo GP se lo mete todo en la boca y se qeda largo rato si sacarselo se deja atorar yo le bombeaba mi pichula en su boca y ni ponia peros le puse sus lentes y pucha me enfermaba verla  no es q dija q tiene un parecido a Mia Khalifa pero me la ilucione 
12. Relato del Servicio:
Llege temprano y esta flaca es bien puntual ya estaba hay espere un taco y como la plaza estaba monce y a esta le tenia ganas dije adentro 

Te saluda se deja paletear tiene una voz gruesa le cancelo y se saco toda la ropa se qedo con sus botines empieza con la mamada descripta se sube encima mio y empieza a saltar y le besaba el cuello y los senos no ponia peros daba unos peqeños gemidos estuve largo rato en esa pose despues la pose del dogg hay tambien daba peqeños gemidos la iba a cargar pero yo estaba cansado nica la hacia y la puse al hombro y la veia sentir placer y me arrechaba verla con sus lentes y me alucinaba tirando a una flaca de recursos humanos y gemia mas y mas le di a 1000 y salio el choy calentito y la flaca seguia moviendose y me dio picos al cuello 
13. Higiene Personal:
Se paso colonia y ph en su cosita tambien me dio ph
14. Besos en la Boca:
Picos se deja acariciar y dar picos al cuerpo
15. Precio:
37 mas 1 choy de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Sol
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenia su tachito vacio era unos de los primeros la cama sonaba mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6pts
20. Comentarios Adicionales:

La flaquita colaboro algo no me puso peros no se si sera porqe era un dia bajo no habia muchos hermanos o porq no estaba choy ya esta en mi agenda lo bueno q cuando vas al sol no la encuentras muy ocupada ojalano me la inflen mucho y ahora q valla la encuentre con cola

Para ser sinceros pense q era seria porqe cuando la vees en su puerta siempre para toda seria no habla mucho pero ella me dijo no soy nada seria y me lo demostro 

Publicado

1. Tipo de Rostro:media china cabello negro largo

2. Edad: mas de 20 facil

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blanquita q rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no tanto ... Hay donde agarrar .....  poca creo q ah bajado de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero esta apetecible .... culo blanquito.... falta tonificar esas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta: camisa a cuadros ... abierto mostrando sus ricos pechitos

9. Ajuste Vaginal: poco akuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena .... Lo xupo con rapidez ... Lo lengueteo.... Y le paso lengua a mis bolitas

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos me pregunta como esta le pago me comienzo a desvetir un poco y la empiezo a paletear  y a sacarle la camis ay el sostén ... ella dándome la espalda .... de ahí yo en trufa la empiezo a puntear .... ya estando ella calatita.....luego se voltea y me la empieza a chupar de cunclillas.... luego nos echamos a la cama donde le digo q la siga chupando... que rico.... luego le digo q se monte .... Y ella empieza a brincar ... donde suelta sus gemidos .... luego perrito ... de ahí boca abajo en la cama y de ahí boca arriba ... todo esto mientra le planteaba rico su cuerpito blanquito... Por último ella encima enseñándole su culo ..... donde no aguante más y bote la leche

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol y me dio alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Número de Habitación: penúltimo cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): atención y cuerpo  

20. Comentarios Adicionales: me saq la duda con esta flaca ... es buena opción para sacr el estrés ... ah pero no le gusta q le lapeen el culo..... siempre hay Q entrar en un poco de confianza.... Y me gustó q rompa el hielo preguntando como estaba..... todo eso suma para tener un buen polvo

Spoiler

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: