Jump to content

Yasuri / Ceres Medio DVDS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer 23/05/18 a eso de las 8:30 pm, era tarde para ir al Lolitas o al Denise, ademas ya tenian las puestas cerradas, solo abrían para que salgan los que ya estaban dentro; me puse a dar vueltas por esa recta para ver si me animaba por alguna de estas chicas, pensaba en probar nuevamente a Ashly, pero me llamo la atención esta chica por su test algo clara(a comparación de las que estaban paradas ahí), sus ojos algo cerrados y los lentes que llevaba, le pregunte como era la nota y subimos

1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello largo de color negro, ojos medio cerrados, llevaba lentes
2. Edad: entre los 25 a 28 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mediana/ mediana/ un poco algo flacida/ medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ mediano/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido negro algo pegado, dentro bracier y calzoncito negro del mismo color; lo que mas resaltaba era su test algo clara y que tenia lentes
9. Ajuste Vaginal: mediano, en algunas poses ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: muy buena, con chupadita de bolas
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y se desnuda completamente(me gusto que se quito toda la ropa), en eso la paleteo  y me pide que me eche en la cama, me empieza a besar el cuello y va bajando al pecho poco a poco hasta llegar abajo para ponerme el condón, hace un buen oral como ya describí, luego de eso se monta y empieza a moverse mientras dice un montón de cosas arrechantes, pasado un buen rato así cambiamos a misionero donde sentí algo mas de ajuste, por eso ya no quise cambiar de pose y continué así hasta terminar, con las cosas que decía y el ajuste que aumento un poco no pude aguantar
13. Higiene Personal: PH y alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles + 2 del condon
16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio, por los DVDs
17. Número de Habitación: Al lado de las ventanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio, para lo que pagas
19. Puntaje de Atención (0/10): entre el trato y el físico 7 puntos (el trato le sube puntos)
20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si venia seguido por esta recta, ya que no suelo pasar seguido a ver quienes están, me dijo que resien venia, que antes atendía por los Olivos y vendría de vez en cuando