laiguana Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Acabo de regresar del templo y fui con ganas de cachar una flaquita asi que de todos los cuartos las unicas delgadas es esta flaca y la otra que esa en el 304 , pero me gustó lo que cache hoy. 1. Tipo de Rostro:rasgos selvaticos , tipica de charapa que no se pintan ,labios gruesos pensaria que tiene un parecido a priscila.pelo corto.cara matadita.2. Edad:25 aprox por la cara pero el cuerpo lo tiene de joven. 3. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:trigueña , la senti suavecito todo su cuerpo al menos la espalda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/ un pocquito de watita pero minuscula ni se nota mucho/ aca es su fuerte creo tetas chicas para medianas , aureolas marrones y lo mas resaltante MAMABLES a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/culo un poco caido pero en perro se ve full/delgadas que se ve bien con su cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la parte posterior del hombro lado izquierdo de una mariposa8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top celeste y un encaja negro tipo short creo se veia bien mas que todo llama la atencion las tetas.9. Ajuste Vaginal:debo decir que si ajusta esta bandida csm , y eso que le metio harto lubricante , al principio sufria entrar se demoro en dilatarse esa vagina pero ni asi ,debo decir que si ajusta en perro ya ni que hablar es un horcamiento, la puedes masturbar yo lo hice se arrecha esta flaca cuando haces eso.10. Sexo anal:ME LO DIJO DE ARRANQUE EN LA CONSULTA, pero ese ojete se vio bastante hondo sinceramente a comparasion de otros pa mi creo que ya lo intento y no le gustó11. Mamada:aca creo que le baja su nota , mas o menos no GP , no visita las bolitas , lo hace despacio le dije que lo chupara mas pa mi creo que no le gusta.12. Relato del Servicio:llegue al cariño y la verdad que ya me estaba desanimando ,a primera vista como que esta jerma parece bien seria pero cuando le hice la consulta ya despues al ultimo como no habia nadie que me arreche mas le entre, de frente se mostro amable y me dijo de la selva le vi su cuerpito y rico ya me estaba arrechando , los paleteos ,la puntee y ya panchito cavero estaba en punta como pa tajar en ese huequito,tenia rico cuerpo vas colgaban esas tetitas que estaban ricas,la verdad que se monto y no entra, ni bien senti ajustaba la mierda , pero la charapa bien amable y risueña,chupaba esas tetas suavecitas y ricas como loco,despues la puse de costado ,levantando la patita como una "L" que rico ajusta ni si quiera busqué el ajuste porque sino perdida ,despues misionero el ajuste no se perdia se sentia rico y tambien se sintia su hueso pelvico csm ,arrecho mas aun ,esta jerma ess bien guerrera despues al borde de la cama , empezo a sonar el placcccccc placccc con nalgasos, despues el famoso perrito ,esta flaca sabe como inclinarse csm , se arqueo bien y asu que rico ,empeze a darle de mayor a menor y que rico ver ese cuerpito , le empece a sobar la vagina y la verdad que se arrecho un poco porque queria salirse , empece nuevamente a coger impulso le tomo del hombro , la pinga esta hasta el fondo,y ptm que rico le solte los renacuajos empece a moverme con hasta fuerza hasta escurrir toda la leche.sali satisfecho , buen cache diria.13. Higiene Personal:punto en contra solo la vi que se vistiera y eso que habia agua no se si lo hice despues.14. Besos en la Boca:no lo da , es mas le robe uno pero se cubre.me arrecho esta puta.15. Precio:S/35 + 2 pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariños17. Número de Habitación:20918. Limpieza y Privacidad en la habitación:el baño es una cagada pero el cuarto estaba algo arreglado.19. Puntaje de Atención (0/10):siendo justo creo su 6 bien ganados.20. Comentarios Adicionales:creo que volvera por ella , me encanto cachar a esta charapa la sentí rico,tiene las mismas caracteristicas fasciales de priscila enserioo pero esta es mas tosca de cara , me dijo que era nueva recien ayer habia venido , es amiga de sandra la tetona del 304.
anonimus Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 holas hdl, soy nuevo en el foro y quiero colaborar con todos, visite la zona este de lima, por la av chimu, alli mi reporte: se hace llamar susan, es una linda flaca.. 1. Tipo de Rostro: preciosa chica a mi gusto, labios pequeños, hermozos ojos , nariz pequeña, un pequeño aparecido a la yahaira placenta 2. Edad: 25 años me dijo 3. Talla:1.62 aprox 4. Color de Piel: es trigueña clara, no llegando a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no panza, senos 36 A 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, tampoco un gran culo, piernas delgadas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la parte del omoplato con el nombre de su hija 8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia me recibio con su sosten y su calzon con encaje de color negro ambos tipo tops 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ojo aqui, ya no... su ajuste digamos es de 1 a 10 ... 5 puntos, con un pequeño peluche , pero se sentia rica concha eso si... 10. Sexo anal: no le pregunte es problable que no... 11. Mamada: aqui si una mamada por compromiso, nada del otro mundo, algo corto nomas, no visista bolas, pero si tu le dices mirame y chupala, ella te obedece, se ve deliciosa su boquita 12. Relato del Servicio: aquel dia cuando eran ya las 6 pm, habian varias chicas, pero en primera nomas le consulte a esta chica, y muy complaciente ella, le di besito muy gustosa lo recibio, mientras le tocaba su conchita sonrienete ella me dije, primero pagame, me contagio esa sonrisa y su mirada picara, ya alli despues mientras llamaba a la mierda de yuri para que le sencille el billette, le daba sus paletaditas y le metia dedo, le dije que no se quitara la ropa que yo mismo lo haria, ella obediente, le desnudaba lentamente y a poquito le desprendia su ropita, le chupàba los senos mientras le metia dedo a su conchita, de alli la chupada nada espectacular, ya encima mio ella, sentia su calor mientras mi mano fria , se arregocijaba por la temperatura y subia mas a y mas el calor, le doy una voltereta en esa pose de caballito a misionero y como le daba duro, mientras sentia su pelvis chocar con el mio, le decia que abriese sus ojos para ver su sensacion de su rostro, le hize levantadita de ambas piernas en el hombre y a darle con ganas, senti su gemido natural, ya no pude contener , asi que ni tiempo para perrito .... y solte todo el trago... 13. Higiene Personal:ese es un problema de administracion, una porqueria, senti el sudor de los cofras anteriores, y con este frio raro que ella se asea,, 14. Besos en la Boca: si intentas, ella te esquiva, es mejor que no 15. Precio: S/35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariños 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que bueno que no me tocaron seguido la puerta, porque estos conch... no dejan hay veces tranquilo pra tirar, no entre al baño...es comoda por su amplia cama, si hubo iluminacion, punto a favor 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, si ajustase mas , lo hubiera aumentado siquiera 1 20. Comentarios Adicionales: aquel dia estaba paloma, no me convencia, otra cara de joven, chata nomas, panzoncita, que estaba frente a su cuarto de esta susan ,llamada maria, quize volver luego pero no me atrevi, muy sumisa, carita de provinciana, otra llamada eva, tampoco me covenci.... servidos camaradas , ala proxima visito la zona, estoy empezando a familiarizarme por alli, cualquier pregunta decime nomas...
Tony Soprano Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, me vacila su cara cuando se arrecha, pelo negro lacio 2. Edad: debe tener sus 26 años 3. Talla: 1.54 será 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, hay algo de cintura pero no es avispa ps, no hay barriga pero esta algo fofa supongo residuos de un embarazo, senos medianos pero algo caídos, igual restos de un embarazo supongo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño con algo de forma, piernas delgadas que hacen juego con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el omoplato izquierdo, es todo lo que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: últimamente la he visto con una polera y su calzón y sostén abajo, nada llamativo 9. Ajuste Vaginal: lo normal, pero cuando se arrecha suelta uno que otro ajuston 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: monse, apenas para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: una vez adentro la empecé a manosear, como que no colabora así que me eche la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada. monse pero ya estaba fierro así que empezó en vaquerita donde me dejó chupetear las tetas a mi gusto. mientras va pasando el tiempo la flaca me abrazaba, creo que la vive o lo hace para que no le masque las tetas, pasamos a perrito donde le daba con fuerza, boca abajo dónde le abría las nalgas, ahí le pregunté por el asterisco pero me dijo no, pasamos a misionero donde la flaca me amarro con brazos y piernas y ella también se movía, ahí estuvimos hasta que me gano y bote la chele, 18 minutos bien cronometrados 13. Higiene Personal: lo normal, se pasó ph con alcohol al finalizar 14. Besos en la Boca: no, pero en trato le gusta pegarse cuerpo a cuerpo, no se como será con otros ya que sólo hay un rating pero o bien se arrecha o lo hace para que no le chupen las tetas... 15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños, aunque esta semana la he visto en el lila (al frente) 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 solo por sus tetas, trato 6 un 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: - ya pasé los vídeos a mi disco duro y me había olvidado sacar las screenshots así que cuando llegue a mi casa paso los vídeos y subo las pics 1
Tony Soprano Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 ahí dejó las fotos del rating como adicional ahora la perra esta en el lila ( al frente) así que si no está en el cariños se aparece en el lila, igual leer los listados y evitar spam innecesario. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas