Jump to content

estefani tingo maria trata regular a menos para botar el taco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estaba por lurin y me di una escada a este antro a ver que tal el ambiente, algo bajo de chicas, bueno estaba dando vueltas y vueltas, al final me anime por esta puta maso, no es la gran cosa pero al menos me dio buena espina de terminar mi polvo tranquilo.

1. Tipo de Rostro:cabello lacio, cejas anchas o maquilladas para que se vean anchas, nariz normal, labios normal,maso la flaca pasa desapercibida 

2. Edad:23

3. Talla:159

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal no es voluptosa ni palo seco, cintura, ligero rollo al sentarse, barriga normal, algo flacida, pechos mediados suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal,culo normal,piernas normales na d otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y truza 

9. Ajuste Vaginal:regular, usa regular lubricante a cada momento se echaba, no lubrica 

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:regular nada del otro mundo se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:entramos nos calateamos,me hizo sentar en la cama,empezo a sobar sus pechos con el mio,luego se para se volteo y yo asama sus pechos, me puso el pre empezo con el oral de ley se toma su tiempo, luego empezamos en misionero,abrio sus piernas al hombro,luego las junto, luego ella encima para que cabalgue, se canso la rapido la flaca,pasamos a perrito el panorama se veia algo mejor, en cada pose metia lubricante, se secaba rapido, ya cuando senti que se me venia le dije misionero, no da picos, ni se deja chupar las tetas, pero si amasarlas y besarlas, en eso que le estoy dando,amablemente me dice que termine, bueno estuve un rato dando y dando y termine, polvo regular nada del otro mundo para botar el taco

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:na poca gente, no habia mucho materia supongo por ser dia particular

Publicado

esto fue hace un par de semanas, horrible atención

1. Tipo de Rostro: ovalada, trigueña

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura, ligero rollo al sentarse, barriga normal, algo flacida, pechos mediados suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y calzon

9. Ajuste Vaginal: usa regular lubricante a cada momento se echaba, no lubrica 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio :entramos nos calateamos, no se sacó la parte de arriba y me parecia muy fria. Me senté en la cama y me pusi l pre, me la chupoó y se puso encims, nada de otro mundo, la voltie y en misionero lebdi on todo pero su cara me.la bajaba, toda fría. La puse en perrito y no me llamaba la atencion, asi q hice todo mi esfuerzo para botar la lactosa.

13. Higiene Personal: usa papel y paños húmedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los del eden

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, demasiado mecánica y fria, la cague