Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 bueno me econtraba por mega ,y dicidi llamar a esta canina
1. Tipo de Rostro:ovalado un poco cachetoncita simpatica la nena ojos marrones cabello largo castaño n o  se si sera sullo xd

2. Edad:me dijo 18 pero debe ser 19*20 no pasa de ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara un poco quemada por el sol en la parte de los brazo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal colita levantada, ojo no es gorda ,senos regular tamaño pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su curva, colita levantada piernas delgadas notmal como su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene arriba del pechoa ladoderecho una letras 

8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon azul cartera una chompa color guinda y aretes ,tacos
9. Ajuste Vaginal:regular ,se siente mas cuando lo juntas las piernas 

10. Sexo anal:
no consulte 
11. Mamada:
normal na visita huerfanos
12. Relato del Servicio:
bueno llego a los 10 min, abri la puerta y le cancele el pago le di unas manoseadas ala colita, se fue el baño salio con un escote senos masomenos chicos pero claros lo chupr a mi antojo bueno me puso el condon mamada , y ledi en perrito dando duro grmia un poco haber abre estado 10 min luego piernas al hombro le hice unas embestidas fuerte tocando ese culito luego en misionero amasando esas tetas pasabdo lengua le bese el cuello oreja menton yo estaba exitado luego eb perrito dando duro hasta que bote el cuaquer habra pasado 1 hora nos pusimos a conversar de la vida y cosas personales bla bla ,y el segundo parecido pero ahi dure poco , se puso a mi costado a descansar ub rato y nos despedimos y se fue
13. Higiene Personal:se baño al entrar, huele rico

14. Besos en la Boca:no hubo mucho no soy de besar kines

15. Precio:
150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
lo vi en shokka es la chica de las fotos ,927918804, me olvidaba la nena medijo que tambien atiebe por santa anita  ami me atendio en los olivos
17. Número de Habitación:
hotel asturia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:soy caserito de ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

nada que decir , lo bueno que no te apresura en el cache y es muy alegre no se si le cai bien eso es todo