Jump to content

Gaby con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media china con lentes rostro ovalado

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco cuadraditos, si hay todavía, poca cuando se sienta, bonitas tetas de teen duritos pequeños y un pezón rosado ricos, solo le di piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su talla,culo bonito pero se ven las celulitis, duras acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas negro, en el bracier a rayas

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana ajusta bien

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: buena mamada trata de tragárselo, lo hace por buen rato, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno entre le pagué y la chica muy amable me pregunto si salía del trabajo, entabló la conversa, yo soy medio tímido, y me dijo ahora vuelvo, me saque la ropa estaba calatita esperando, ella entra y se cae la cortina y las dos flacas que estaban al frente se ganaron con mi pichula, bueno no hay Roche, comenzó desnudándose y poniéndome las tetas en la cara, me sobada sus tetas en la cara, se saca el bracier y me soba toda la cara en sus tetas, se volteó y se sacó el calzón, y yo le di un beso a ese culazo, luego se sentó yo al filo y ella sobando el culo con el nepe adentro, se tiraba para atrás y se movía qué rico, luego en perrito, le di duro, pasamos a patitas al hombro, abre bien sus piernas y mueve la pelvis, colabora, luego se sube, se mueve bien, después de nuevo en perrito otro rato más, me cansé y se volvió a subir, después se cansó y de nuevo en perrito, tuve que ponerme el polo porque estaba dudando cómo si uniera corrido un maratón, me demore como 45 minutos, no me molestó con el tiempo, este era mi cuarto polvo del día, primero en el Denisse, después dos en el troca, la chica es conversadora, además de eso es  alegre, me gustó

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y Ami tbn

14. Besos en la Boca:
No intenté
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor al costado del gallo más gallo
17. Número de Habitación:
Por el medio a la derecha, esta vez vi todos los cuartos llenos hasta los que están en la ventana.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un plastico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Señores tal vez discrepan conmigo, pero le voy a poner 8 vengo de Huancayo, y no sé si haya tenido suerte, o así son aquí en Lima,pero por el trato que dan allá, estoy tirando mi dinero a la basura, Las chicas que me comí en el troca , el Denisse y el sabor me tocaron buenas experiencias, le pongo 8
20. Comentarios Adicionales:

Solo 3 rescatables, al frente de Gaby una palo seco joven 19 años aprox, y la flaca de pelo corto que hay un rating la k da trato de pareja cabello corto estaba con tanga y bracier azul con pedrería dorada en el bracier. Pero me pareció mejor opción Gaby