Jump to content

ECUATORIANA DULCE ex ODALIS / COQUETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cejas delineadas, pestañas risadas, media cachetona

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.70 pero sin tacos será su 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos grandes y reonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus ricas caderas, culito en doggy lo mejor, piernas normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en cada pierna cerca a las rodillas, por la pantorrilla derecha unas letras, el canario piolín en su hombro parte de la espalda lado derecho, una pluma en su mano y otros mas por alli

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza roja y su sostén del mismo color y unos tacazos

9. Papita: peladita, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da como adicional

11. Fellatio: excelente

12. Relato del Servicio:  el miércoles de visita por el local que esta medio muerto pero vi a esta nueva tenia buen porte aunque los tacos la ayudaban y estaba con diminutas prendas y eso le daba resalte estaba con regular demanda me acerque a la consulta de rigor me sonríe y dice 50 soles bien atendido como para regresar eso me dio buenas expectativas por al cual termine accediendo y la subi  entramos al cuarto me trata bien me pide acueste me pone el pre y me da el mamey de rigor que rico lo hizo y lo mejor se quedo buen rato succionandola jejeje me dijo que pose quería y le dije me cabalga ella monta encima mio y empieza a dar sus saltitos que rico se movia le gustaba la pose que lanzaba sus gemiditos arrechantes luego fuimos al misionero vi esta papita que se daba maña para sentir algo de ajuste buen rato sacudiéndola a la ves se mostraba media cariñosa porque me masajeaba la espalda aca me puso sus tetazas en mi cara y ni loco ni perezoso aproveche en succionarlas que ricos melones la coloque de semicostadito seguimos con la actividad de movimientos ella seguía gimiendo al cabo de la pose pedi se ponga en doggy ella se pone en posición y se la zampo todita ella ayudaba moviéndose unos buenos minutos asi hasta que se me salio toda la lechita rico polvo me dijo que volviera porque ella aun estaría por aca le dije claro la siguiente te dare repechaje y se rie

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de buen trato al cliente

15. Precio: 50 soles cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita que se desenvolvió bien vale la pena repetir

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, risueña buena gente.
2. Edad: base 20
3. Talla: 160, pero con sus tacones 170
4. Color de Piel: clara, ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca poca grasa / cinturita / poca barriga, ni se siente ni molesta / tetona natural
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ese día la única comible del lugar / potazo / piernas ricas que hacen juego con ese culo!
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 en su pierna y un Piolín en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: Recorrida, nulo.
10. Sexo anal: dentro de los 50 que pagué.
11. Mamada: intenta hacer gp, besa bolas y 10min.
12. Relato del Servicio: al entrar la veo parada, moviendose con la chicharra del chongo. Me doy una vuelta a ver quienes más estaban y concluyo que la saco a ella. Entonces le pregunto como es su servicio y me dice al final "anal incluido". Entonces veo el culo y la actitud y vamos. Subimos, pago cuarto y entramos. Nos desvestimos y conversa tipica. Luego me pone el poncho y comienza a mamarlo. Comenzamos con ella montando, se mueve bien. Ahí mismo, me puse a moverme y ahí buen rato a buen ritmo. Luego la mandé a misionero con las patas al hombro, gime fuerte. Para acabar le digo con ella de espaldas echada en cama donde terminé (con anal!!! :haha:)
13. Higiene Personal: No la vi lavarse, solo se pasó pH.
14. Besos en la Boca: No, en ese sitio menos.
15. Precio: 50 incluye anal y su trato justifica. Me parece caro por el chongo y la gente que son una mierda
16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido, en calle Taladros
17. Número de Habitación: cualquiera del 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me fijé que estuviera cerrado y ventanas anti-sapos.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, sexo 8, trato 8, precio 6. NOTA 7
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Ojala se quede.

• 6 months later...
Publicado
debia este post pero ayer no la vi pero si o si el viernes o sabado la encuentro otra vez por que tenia demanda 
1. Tipo de Rostro:  pasable pelo pintado de rubio en las puntas 

2. Edad: 28 o 29 aprox

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa / pasable / un poco de rollitos al sentarse /  buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / normal / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piolin en el espalda y una en las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini negro 

9. Ajuste Vaginal:  no mucho ajuste 

10. Sexo anal: por 10 carguanchos te lo da 

11. Mamada: regular pero te lo deja bien parado no boloñea  y si gp 

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a todas quise probar esta pelada aver como me va por que estaba arrecho , fuimos arriba  en el camino le meti mano y no me dijo nada ya en el cuarto le meti mas mano y probe un poco sus pechos despues pasamos al oral ,  despues me recoste y cabalgo aun le falta despues pasamos a misionero aca si le di parejo para arrecharla despues pasamos a costadito ahi puede ver ese anastasio que me pedia que se lo meta pero me contuve despues pasamos a perruno aca si se vio chevere el panorama y le dije amiga anal pero como primera pose le dije cabalga y acepto  y no sento tanto ajuste despues pasamos a misionero y ahi bote todo el chavarry no vestimos y saque la vuelta .

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: solo algunos picos 

15. Precio: 30 +10 por el chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia #220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganamos  por el anal y sumisa aun le falta mas entrega 

20. Comentarios Adicionales: derepente esta pelada mejora su atencion vamos a ver si no hay donde entrar aplico otra vez 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, agraciada, pelo lacio con puntas rubias

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,  varios en espalda, muñeca, muslos cerca a rodillas .....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:canny:

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
depois de chekar la carne en el 1er. piso retorne al 2do. piso y hiuston pasaba x su cubil y la veo sentada chekando su cell. me acerco y toda coquetona me dice yes a mi pedido tons al tokepala cerre la door, nos kedamos sin naa y me da un mamey as que aceptable con la pija en erecto procedo a cascarle en one el :dribble: se pone la cremm y la ensarte ricolino melas ponia su jetita cerrando sus farolitos de niña caprichosa y jhonny dandole sin misericordia en patas al hombro, asi estuve un buen time machacando y cambiamos a rintintin aqui me acomode mejoral y segui con la ruta trazada sin aflojar el trainin agarrandole de sus hombros y cada vez mas fortes las estocadas chillaba pero me encendia mas caraj.... y ya la frixion hacia mella en mi head que solte lo poko que kedaba de leite, el aseo de rigor y safe tenia que recuperar forza, habia mas caninas de mis gustos, alaoz.
13. Higiene Personal: po supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 morlakos

17. Número de Habitación: room 223   scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me pudrio la head , kine sin complicaciones en el caxe, alaoz.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rosteo delgado cabello negro largo igual que su rostro de cerca se le ve la edad de milf no recuerdo si era un lunar un pircing en el rostro

2. Edad: 36 +-

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi de avispa marcada por las lipos senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo tuneadazo piernas delgada que no van acorde al chancho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo todo el rato tocaba ese animal
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para mostrando sus carnes tuneadas en vestido o en short que se le las nalgas y un hilo que apenas le tapa los pesones 
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
Me quiera aplicar 20 o mas de 20 no recuerdo
11. Mamada:
Basico solo para pararlo
12. Relato del Servicio:
Solo fui para palpar ese chancho que es tuneado pero llamativo al entrar al cuarto del 3er piso estaba buscndo algo en su cartera mientras tanto amasaba ese batan vi sus piernas muy delgadas para ese batan y si es verdaf que se pasaeon con el aceite fue algo exagerado pero igual aproveche despues me hace el felativo se hecha en misonero alfilo donde no pude besar sus hubres por la posicion del filo (no se si alguien pudo lactarla en mi caso no lo intente) despues la pongo otra ves al filo pero dandome la espalda la hice robotar ese chancho se ponia rojo por los implantes pero le digo parado y me caga diciendome al filo de perrito ahi agarro otra forma ese batan un poco descuadrado pero igual estaba apetecible fue donde acaba
13. Higiene Personal:
Se paso solo papel 
14. Besos en la Boca:
Nica cerraba los aojos en todas las poses
15. Precio:
30 mas 1 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los colchones son una porqueria aqui si SE ESTAN DESCUIDANDO hasta el troca tiene mejores colchones
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por dejarce maltratar en ciertas poses
20. Comentarios Adicionales:

Puede ser para regresar con esta extrangera si es el primer porlvo no reconiendo si es 2do o 3ro

• 2 weeks later...
Publicado

Para mi segundo polvo de hoy 05-04-19 me encontré con esta kine que se veía grandota y bien puesta así que le hice la consulta y me vendió bien su chamba

Cerrado entré a darle lo suyo.

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, de picara, se le ve MILF, tiene cabello lacio, largo, castaño claro con las puntas tirando para rubio. Labios gruesitos y un lunar arriba del labio lado derecho, cejas bien definidas y pintadas

2. Edad: Dice 25, yo creo que 27 o más

3. Talla: con tacos esta 1.72 aprox

4. Color de Piel: rigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, casi nada de barriga y buenas tetas que te las pone a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno grande arriba del culo, otro en el omóplato derecho, otro por las costillas lado derecho (una frase), otro con una palabra o un nombre con letras góticas al costado de afuera de la pantorrilla derecha, una rosa en el muslo izquierdo, oro casi en la rodilla derecha, (creo que tiene dos mas en las muñecas, no recuerdo tanto tatoo), también tiene un piercing en el ombligo y una mancha marrón en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos tacazos, top guinda, minifalda rallada en horizontal blanco con negra que dejaba ver su calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita, de labios salidos con ajuste medio

10. Sexo anal: Lo da por 10 mangos mas

11. Mamada: Buen felatio, se latiguea sola la cara con la pinga, lo lame lo chupa y lo ensaliba bien, juguetea con su lengua poniendo caras de arrecha, solo le faltó visiar boloñas. Primero lo hizo sentada en la cama y yo parado junto a la cama, de ahí me dijo que me eche y ella se subió a la cama a chuparlo mientras me miraba.

12. Relato del Servicio

luego ella se volteó y comenzó a sobar ese culazo en mi verga mientras yo la rodeaba con mis brazos para agarrarle las tetas. estuvimos paleteando rico mientras se pelaba, luego se echó en la cama boca arriba con las piernas abiertas mostrándome su marisco.
Me quité el polo y me fui encima de ella a besarla, chuparle las tetas y besar todo ese cuerpo.

Después del oral, se montó en vaquerita y comenzó a cabalgar, mientras yo le chupaba esas tetazas. se movía rápido la bandida tratando de sacarme la leche, pero yo tranquilo nomas.
Ella me pidió que junte las piernas y comenzó a darme sentones encima con todo, yo la gozaba y veía las caritas de arrecha que ponía mientras se comía toda mi verga, ella gemía rico (y la cama sonaba que parecía se iba a romper).
Luego de un rato, cambió de pose y se puso a ranear encima mío, buen panorama de como entraba y salía toda mi pinga de aquella conchita con los buenos sentones que me daba,ella ya no solo gemía sino que me decía cosas como "asii, métela toda"
Cuando se cansó y pidió cambio la puse en misión al centro del catre, ella abrió buen sus piernas para darle la bienvenida a panchito que estaba gozando entrando y saliendo de esa conchita humeda y caliente. ella se acercaba a mi y me besaba y me decía cosas arrechantes al oído.
Por momentos me apretaba fuerte del culo para que se la meta hasta el fondo o me daba nalgadas a mi, me abrazaba y acariciaba el cuerpo mientras le daba duro y parejo en esta pose diciéndome "sii, asi papi" "así rico papi"
Le levanté las dos piernas y se las junté para sentir mas ajuste y seguirla bombeando, ella gemía y me miraba con su cara de arrecha, por momentos se chupaba un dedo para que yo la vea. Yo seguía taladrandola duro mientras sus tetas se movían de un lado a otro a mi ritmo. Su cuerpo sonaba contra el mio (plaf, plaf, plaf) mientras ella gemía y decía "ohh si", le separé las piernas para ver su cara mientras me la comía y la seguí penetrando como metralleta.
Cuando me canse, pegué mi cuerpo al suyo para seguirla cachando ya mas suave. Ella me besaba y seguía diciéndome sus frases arrechantes así que me empilé y comencé a darle con todo hasta que se me vino toda la milk. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin malos olores y se lavó muy bien despues del polvo

14. Besos en la Boca: Trato de amantes

15. Precio: 30 Solanos normal y 10 mas por maltratarle el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Habitación 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pa la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 bien ganado, la vive, te motiva y no aplica reloj

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es ecuatoriana y que ya tiene un tiempo acá. Les dejo unas pics.

• Me gusta 6
Publicado

Ojo que a mi me dijo llamarse Dulce, no se si usa los dos nombres en simultaneo o se ha cambiado de nombre, pero creo que es bueno aclarar ese punto.

Publicado

como dicen el segundo polvo y el tercero es lo mejor 

1. Tipo de Rostro: pasable no fea no bonita media china  cara de mamona 

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla: 170 con tacos  aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ pasable / casi plana / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / casi cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante es el piolin en la espalda y uno por su mano por la muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal: 10 mas por el anastasio 

11. Mamada: ahora si fue rico con gp y buen tiempo y cada vez que le pedia lo hacia 

12. Relato del Servicio: esto fue temprano como la vi que no el entraban fui y para adentro en una chapes y paleteo me desvesti y me recoste hizo el oral rico despues se metio unas ranitas y sentadas ricas   ahi disfrute todo sus pechos despues se volteo con ranitas , le dije un oral y normal despues pasamos a misionero con variantes fue vacan , despues pasamos al filo para darle anal unas sentadas ricas , en perrito tambien full tubeada y para finalizar en misionero full tubooo ahi salio todo el kuaker rico rico , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpio y sin olores 

14. Besos en la Boca: besos de la arrechura 

15. Precio: 30 ppk + 10 por el anastasio 

17. Número de Habitación: #223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 mejoro pero ya no ajusta mucho pero lo demas rico rico 

20. Comentarios Adicionales: fue mejor me saco bien rico la leche ahora , hoy nada nuevo llego ala miel una o dos nuevas pero ya mejorara en fin 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta flaka ya la tenia agendada me entro buena espina y no me equivoque la verdad 1. Tipo de Rostro:ojos grandes llamativos achinada la flaka ni fea bi bonita pasable diraia yo

2. Edad:debe estar ya llegando alos 30 abriles por alli 28 actualmente

3. Talla:taba con tacos facil 1.70 igual la flaka es media caballona 

4. Color de Piel:trigeuña semi clara diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La flaka es plana pero por alli lehay sale un pequeño royal cuando ta sentada senos medianos de aureolas grandes deja que se los chupe y succione a disposición :haha:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo no es un culaso pero si es bueno aunque algo flacido piernas semi gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si hay algunos por ali
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita como bordes rojos si la memoria no me falla y top negro
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si hay poco ajuste hay que encontrar la form nomas
10. Sexo anal:
Te lo ofrece ya adentro en el cto por esta ocasión no lo tome
11. Mamada:si se esmera la flaka no es un super oral pero bueno no esta mal por alli le da un par de besos alos gemelos eso si lo sucsiona algo fuerte pero nada que duela o disguste 

12. Relato del Servicio:
Haber como dije ya la tenia agendada a esta flaka y esta vez me anime en la consulta es positiva me dice que no me voy a arrepmetir que vamos a cachar rico jee y pasamos ya adentro unas pequeña conversa preguntas de rigor.como ya.dije ya en el.cto.me.ofrcio el.cochinin pero esta vez no lo tome mierntras se quitaba la ropa yo le metia mano por todos lados ya ella calata y yo también chupe mordi lami sus senos a mi antojo después procedemos con el oral ya dicho para empezar con ella subiendo arriba se movía bien la flaka hubo después hizo ranitas invertido después pasamos a un misionero donde nuevamnete aproveche para comerme sus senos despues patitas al hombro y para terminar le dije en perrito aqui le di.con fuerza hasta botar la ultima gota no hubo qjeja de parte de ella conversamos un rato después de eso cositas por alli prometiendo volver a entrar con ella

13. Higiene Personal: no encontre malos olores 

14. Besos en la Boca:
Por al hubo alguno en el furor del cache
15. Precio:
30 luquitas varón
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cto algo chico con baño lo bueno eso si
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales por alli me.dice que se quedara un mes mas y.fugara:

Publicado
En 10/4/2019 a las 14:41, C-Mental dijo:

Ojo que a mi me dijo llamarse Dulce, no se si usa los dos nombres en simultaneo o se ha cambiado de nombre, pero creo que es bueno aclarar ese punto.

Te dice Dulce, porque , asi se llamaba su hermana, cuando trabajaba en el Trocadero.  En que aquella época las dos trabajaban. Ella siempre fue Odaliz, y su hermana se llamaba Dulce.  Por ende lo usa en simultaneo. 

• 4 months later...
Publicado

Q tal HDL una consulta esta flca ya no baja ala miel saben por donde esta ahora saludos... hdl..

Publicado
hace 1 hora, Elamante69 dijo:

Q tal HDL una consulta esta flca ya no baja ala miel saben por donde esta ahora saludos... hdl..

Son varias cosas mano, pero ojo según me dateó ella misma , "ya vuelvo pronto Mao". Nadie confirma fecha exacta de su regreso a la Miel, pero ella si se ha acostumbrado a este local lúgubre y de seguro retorna pronto.

Publicado
En 4/10/2019 a las 16:15, Mao Zedong dijo:

Son varias cosas mano, pero ojo según me dateó ella misma , "ya vuelvo pronto Mao". Nadie confirma fecha exacta de su regreso a la Miel, pero ella si se ha acostumbrado a este local lúgubre y de seguro retorna pronto.

Q tal @Mao Zedong con razon no se le veia seguro estará por otro local sabes Grac x la rpta saludoss