Roberto Sedinho Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 No tenia ganas de hacer este raiting, si se le puede llamar así, pero lo haré por los nuevos miembros y a los que les gusta levantarse putas en lince Bueno fui a lince averiguar algunos cursos, para poder sacar un certificado, y después de tantos fracasos con las putas, decido buscar alguna en la web, hace tiempo no hago esto ya que tenia un point donde desfogar, ahora ya cerro, así que estoy buscando nuevos horizontes, pero resumiendo, busco alguna chama con depa y doy con esta flaca, que promete trato de pareja, chupada acapela, y muchas otras cosas más, peroooo cuando llegue a su cuarto y le consulto de los servicios, me dice todo con condon, no hago la chupada pelada, ni doy trato de pareja, 1. Tipo de Rostro: es simpática, crespa blanca2. Edad: Sus 23 fácil 3. Talla: Es alta 167 por ahi 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, Cintura pequeña, pero con wata, en el anuncio se le ve sin wata, pero si esta watona, Senos caídos con algo de carne 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es Caderona, tmb buen culo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Usa un puti vestido, blanco medio trasparente, igula al del anuncio 9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio: No lo hubo, el anuncio promete mucho, en persona solo es trato normal si quieres todos los beneficios son 50 más 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca: Pide adicional x50 mas15. Precio: Pide 200, trato normal 16.Telefono / Anuncia / Local: 929 882 433 17. Número de Habitación: Esta flaca tiene depa que esta al costado del Tambo, en la avenida petit toaurs cuadra 13, cuarto 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso si lo puedo destacar, la habitación me gusto, 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Bueno ya saben fui por placer pero esta flaca no me lo hiba a dar quiere que le pague Adicionales y eso no.corre, Si es la de la foto del anuncio, pero en el anuncio se le ve muy bien en persona no es la mismas sus fotos están retocadas Me fui sin cachar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas