Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno el dia lunes baje a megaplaza opte por esta agencia ya que me parecia ricas las flacas pero en realidad eran puro fotos con filtro de photoshop llame a tal agencia algo de las 9:40 luego me dijo que les envie una foto de la llave y control de tv tome foto y los envie luego no me respondian pmtre me cagaron dije no me respondian de tanto esperar nadie me respondia entonces sali a fuera le dije a la flaca para recargar mi fono pero fui en busca de una veneca pero habian harto serrenazgos por todos lados esos cholos jodiendo a las putas en vez atrapar chorros que hay mucho por el lado de caller entonces no encontre nada luego vine hacia arriba donde las tragamonedas ahi veo a una flaca con vestido blanco llendo fui altoque la ancanze justo donde vende amburgueza ahi le digo hola vaz me dijo hola noo ptmte le segui hasta que se metio al telo ahi le digo amiga te doy 100 vamos 200 me pidio tenia un culo rico ademas era simpatica pero le dije vamos media hora me dijo 150 ta loco 130 le dije vamos abajo ya esta alquilado el telo no quiso tmre me dijo si quieres aqui nomas ptmre ya no tenia para el telo entonces me fui pero estaba rica la flaca tenia un culaso normal y una carita hermosa bueno como no tenia ya fichas para telo  me largue asado a la vez con ganas de montarme ese culito me fui a sacar  mi mochila al ver que no habia nada bueno solo feas pirañas apestosas de ahi que siempre paran saque mis cosas y me baje justo ahi cuando ya baje del telo me llama el hdp de la agencia me dice sigues ahi amigo le dije si pero ya habia salido le dije enviame a tal flaca llamada lesly que te pedi me dijo ya esta ahi entonces veo a una fea de mierda flaca jorobada ingresando al telo tenia el pelo pintado de rojo dije esta puta de mierda es agg pmtmre 20 soles al agua entonces me hago el loco solo veo a la flaca ingresando no era nada de la foto no se parecia en nada ptmre dije ahora si de hoy en adelante ni mas agencias encima que me cago feo  
1. Tipo de Rostro: fea cara de aliens piel trigeña clara baja

2. Edad: debe ser 25 algo asi pero en la pagina decia 20 encima decia modelito vip que estafa de mierda

3. Talla: talla mediana debe ser 1.63 

4. Color de Piel: trigeña claca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era una tabla fea 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda encima vino con pantalon antiguo campanado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no 
8. Apariencia / Vestimenta:
gean anticuada casaca y pelo rojizo
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:
nada
11. Mamada:
nada
12. Relato del Servicio:
no opte el servicio por que llego tarde encima era fea no valia la pena ni nada
13. Higiene Personal:
nada
14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio:
la agencia me pedia como pendejo 150 y 200 la hora como pendejo como si fuera guapa esta fea alliens de mierda
16.Telefono / Anuncia / Local:
gatitasmegaplaza
17. Número de Habitación:
telo deluxe frente a asturias 20 soles el mas economico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 nada debe puntos todavia
20. Comentarios Adicionales:

nada ni mas esta huevada de agencias estafadoras prefiero carne en vivo no esas huevada de agencia que te envia cualquier mostra hibrido

• Me gusta 1
Publicado

yo recuerdo que si me tocó una rica flaca de esa web gatitasmegaplaza, no recuerdo, hablo del mes de enero maso, creo que se llamaba valeria, realmente rica rica, tenía 18 pero era pequeña y delgada y aparentaba de menos, pero que pena que ahora estén mandando monses.

Publicado

Pero si ya existen un monton de temas de esta agencia cafichona, no entiendo como aun hay quienes siguen llamando...

recuerdo que la única vez q me atendi con una de las de esta agencia alla por el 2016 si era la de la foto pero tenía harto photoshop, aun así la hice pasar el trato fue por una hora pero a los 45 minutos ya la estaban llamando para irse, tuve que ponerme fuerte para que se quede la hora entera y lo hizo pero ni bien completó la hora salió volando, el servicio regulero nomas y me costó 150 la gracia... ojo en ese momento esa de 150 era la mas económica que tenían porque las demas de su catalogo cobraban 180 a 200 la hora... nicagando lo valían.

PD: esa agencia ya se ha ampliado a casi todo lima, lince, surco, lima centro y sjl segun vi hace poco, todo en base a estafas a parroquianos incautos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Pepito131 dijo:

Pero si ya existen un monton de temas de esta agencia cafichona, no entiendo como aun hay quienes siguen llamando...

recuerdo que la única vez q me atendi con una de las de esta agencia alla por el 2016 si era la de la foto pero tenía harto photoshop, aun así la hice pasar el trato fue por una hora pero a los 45 minutos ya la estaban llamando para irse, tuve que ponerme fuerte para que se quede la hora entera y lo hizo pero ni bien completó la hora salió volando, el servicio regulero nomas y me costó 150 la gracia... ojo en ese momento esa de 150 era la mas económica que tenían porque las demas de su catalogo cobraban 180 a 200 la hora... nicagando lo valían.

PD: esa agencia ya se ha ampliado a casi todo lima, lince, surco, lima centro y sjl segun vi hace poco, todo en base a estafas a parroquianos incautos.

Exacto, caen a la misma red de estafadoras.