Jump to content

Estrella - China selvática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo vuelvo al acuario, me di vueltas y vi las refacciones, la zona de tragos y piqueros el segundo piso diske vip XD

Me atendí con una chica medio china rasgos selváticos dice llamarse estrella

1. Tipo de Rostro: china selvática

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ media cuadrada/poca/ pequeños, no deja mamarlos solo picos
6. Caderas / Culo / Piernas

no muy grande/formador/ delgadas y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Para con su chicle
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de colegiala a cuadros
9. Ajuste Vaginal:Uy poco
10. Sexo anal:
Me dijo k está prohibido, k buscara trabucos si quería eso, nos reímos :)
11. Mamada:
Por cumplir menos de minuto
12. Relato del Servicio:
Entramos al cuarto pague su ticket u nos desnudamos, le dije k se dejará la faldita, me empezó a acariciar el pecho, lamía mis tetillas bajo dando besos al cuerpo, puso el precio con la boca y el mamey descrito arriba, luego se voltea y acomoda para darle parados, se quiebra bien para ajustar, pasamos ala cama se monta ,. Le digo k se voltee para verle el culo ye dice k no, que ya se va a acabar el tiempo, l solo son 15 minutos desde k entro al cuarto hasta k salgo, ptm en perro le dije le di a full y vacíe los porongos.
13. Higiene Personal:
Se pasa papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario, al lado del baño
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No mucha
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: no hay nada bueno, no estaba Tania ella estaba un poco cuadrada después de dar a luz pero atendia trato de pareja, poses en la silla, levantando una patita en la mesa, parados levantaba una pierna hasta tu hombro para k la caches así parada, hola ñañito decía paraba con su faldita sin calzón, buena kine, pero hay algo más k reportar, salí y en la pista había un auto negro, y el chófer decía centro, centro, me acerco y veo que atrás ya estaba lleno 3 patas, el chófer dice sube adelante para irnos de una vez, la desconfianza evitó que subiera, más fijo me cuadraban por ahí. Cuidado hermanos, mejor la combi o taxi con línea, o sino bajar hasta Castilla lateando. Muy pocos parroquianos en el chongo.

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja si se a quien te refieres tania la China charapa ......    Que rico trato te chupa las bolas y te besa .. gracias por el dato del taxi, hay q tener cuidado ... Acabo de llegar a Huancayo y hace tiempo no subo nada al foro ... Es momento de ponerse al día ... Saludos HDL