Jump to content

Estaba desayunando esperando que habrán el Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, wolfpark dijo:

Y lo que me encontré

This is the hidden content, please

Las vi ayer en el Lolitas, su caldo de gallina para atender a la hermandad

This is the hidden content, please

MAN CUANDO POR LA MERCED CHANCHAMAYO PARA UNAS CHELITAS

Publicado

Hermano wolfpark y quines son las susodichas? No las reconozco con ropa

Publicado

La de la derecha es la tuneada con malla que se mira sus tetas, su nombre no me acuerdo

Publicado
hace 31 minutos, wolfpark dijo:

La de la derecha es la tuneada con malla que se mira sus tetas, su nombre no me acuerdo

A ver. Yo te doy una mano. La de la izquierda es Sandra. Reporte una atencion sobre ella un tiempo atras. Es chevere. No te relojea. En estos últimos meses se opero. Antes lucia mas matadita. La de la derecha es la famosa chica de plástico. Su nombre de batalla es Carolina. Nunca me atendí con ella. Solo se que su cuerpo  tienes tantos tatuajes como operaciones. Saludos

Publicado (editado)

Sandra es una chataza, es de las más bajitas de Lolitas creo,por eso siempre atiende con sus tacos puestos, un día fui y estaba sin tacos y casi que no la reconocí porque parecía un cuysito caminando por los pasillos xD, me atendí 2 veces (inicié su ranking),es pequeña,seria, fria, pero aguantó mi mazo de regular tamaño sin chistar y es verdad no relojea pero es bien seriaza. en las últimas semanas fui a verla pero no la ví, ni a la CArolina que según los reportes atiende maso maso, 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Caroline la chica de los tatuajes la ultima vez la vi en el dennys ahora eata en el lolitas hace buen tiempo que no bajo parece que el material a bajado y mucho.

Publicado

ahora carolina es la mejor en el chongo, las demas no pasan na

Publicado
hace 10 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

MAN CUANDO POR LA MERCED CHANCHAMAYO PARA UNAS CHELITAS

Ajajja no se Bro hace poco fui pero solo de paseo, llegue hasta oxapampa, pase tbn por pichanaqui y vi harto foco rojo a la salida a un lado de la pista, pero staba de paseo familiar

Publicado

Ayer por Lolita nada bueno puro desmonte me fui al denisse