Jump to content

MISHEL TEENS VIENE DEL KAMASUTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA Bueno ayer 24 de mayo hiba decidido a repetir plato con SOYLA room 2 de segundo piso pero ya se habia quitado....csm, me mosquie buen rato y ya vi que todas eran las mismas del segundo piso y no pasaba nada ya me hiba a ir invicto me quite a la barra a tomarme mi aguita y en el primer piso veo esta teens CSM no lo creia y estaba de carita pasable....RARO VER UN CULITO BONITO EN PRIMER PISO y la entre.

1. Rostro: pinta de universitaria, ojos negros, cabello negro, rostro peque;o normal ovalado

2. Edad:
le meto sus 23
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teens , contextura delgada , cintura delgada, watita solo al sentarse pero nada incomodo, senos peque;os naturales semi caidos, le pregunte si se deja lactar me dijo que si PERO NO BESO TETAS :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita si notoria...culo peque;o pero durito y natural, piernas semi duras,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno casi a la altura de la mu;eca , como unos triangulos de la muerte creo pero la webada que hay un tatuaje ahi....ahh y la flaca suele tener un reloj de esas webadas que se contestas las llamadas.
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier negro me gusto

9. Papita: un ligero pelito pero nada incomodo y da su ajuste...csm nunca me comi una teens pero bueno estuvo.

10. Servicio Adicional: NO VOY POR AHI AUNQUE SE LE VEIA CERRADITO

11. Fellatio:Basico diria yo para dejar al muchacho en fierro

12. Relato del Servicio: Bueno le entre a la flaca, CONSEJO QUIEREN BUEN TRATO ASISTAN ASEADOS  SIEMPRE E TENIDO BUEN TRATO EXCEPTO A LAS ESTAFADORAS POR MAS ESTANDO LIMPIO MALA ATENCION, al entrar al culito le gusto que estaba bien aseado y le gusto mi perfume hehehehe bueno ya calatitos, el oral descrito, primera pose empezo ella arriba ....csm que rico esa papa movimientos suaves pero precisos que se le siente el ajuste a la flaca, sabe menear ese potito al ritmo, luego se canso y se rocosto y tambien daba sus chancaditas al muchado eso me quemo, luego en misionero 
, piernitas al hombro csm aguanta la teens, para acabar me sadikie buen ratico en perrito no salia el desgraciado, pienso que fue efecto de los medicamentos que estaba tomando para la gripe....pero igual la flaca aguanto mi maltrato hasta que salio el machin junior, me paso ph y alcohol, la flaquita bien conversadora y 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: se fue al ba;o a darse su duchita, a mi me paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: de kine aguantadora, no da besos ni nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el primer piso penultimo cuarto al fondo pero quizas hoy suba al segundo piso o quizas se mantenga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, del chongo solo una ventiladora no cairia mal ya que hace calor de la ptm

19. Puntaje Final (0/10):

fisico le pongo su 6.5

oral......5

matanza.....7 

TOTAL PARA SER SINCERO...6.5 bien ganados si se quedara esa flaca en la merced le repetiria 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

AHI LES DEJO UN BONITO RECUERDO, AUNQUE YA MUCHOS YA LO VIERON POR UN ERROR TECNICO DE MI PARTE HEHEHE, PERO AL MENOS QUE SEA UNA MOTIVACION DE LO GRATIFICANTE QUE ES CUANDO TU MERITO ES RECOMPENSANDO POR LA GENTE DE ARRIBA DE HDL.

..............

............

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Veo nuestro video de amor y me recuerdo lo bien que sabes tu chamba.....volvio mi ex mujer.

1. Tipo de Rostro:
sigue igual chinita cara bonita
2. Edad:
Igual se mantiene 25 aprox
3. Talla:

1.60 calculo

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada la unica teens que me bacila, senos de niña y cintura de avispa que me daba miedo de quebrarla en la cama
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeñito pero rico caderita  de niña
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga u brazier
9. Ajuste Vaginal:
50 porciento aguanta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aceptable diria yo sabe su chamba te mereces ser bachiller en el arte de puta
12. Relato del Servicio:
Me vio y estaba entre ella y otra del primer piso puso cara de gatito de sherk  y le entre, nos calatiamos, el oral ya descrito, la puse a cabalgar

Csm hasta que se canso le hice chambear....luego de costado, la nalguie le mordi ptm aguanto hasta pena me dio jajaja luego de costado y perrito para acabar acabamos muerto que me eche en su espalda
13. Higiene Personal:
Si alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
Me besoo  lengusto verme
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Número de Habitación:
01 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática ojos chinos

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasiere 

9. Ajuste Vaginal: +0-

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: entre al local y estaba sin luz el antro y me fui directo a la barra hacer hora y lorear con la flaca que atiende en la barra hasta que salgan las caninas , y alli fue donde la vi entrar al local a esta fémina recontra flaca como me gustan y pues en una la cuadre y le dije que si ya comenzaria a atender y me dijo que le siga a su cuarto en el primer piso nomas . entramos y le pregunte si hace todo completo y me dijo que todo es posible y pues le dije de frente que también quiero hacerle anal y me acepto y comenzamos me quito la ropa y despues ella se la quito muy sexy la flaca me echo alcohol y comenzó con el oral unos minutos , luego se echo en la cama y le dije de frente al anal y me dijo que esta bien , y me dijo échate y ella sólita se sentó muy despacio hasta que entro todo y me dijo primero despacio ok, y pues se le di despacito hasta que ya dejo de ajustar , se daba unos buenos centones , luego le puse en perrito y ahi le di de alma ,hasta desarmarla me gusto que gemia mucho y pone una cara de que le gusta follar , luego le puse piernas al hombro y ahi si me dijo por ffavor mas despacio y le di de madre hasta que se me vino los espermas .

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 + 30 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mafia

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: disfruta mucho lo que hace 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgado con naris perfilada pero un poco cerrito la parte de arriva talves su novio la golpeo 
2. Edad:23 años creo

3. Talla: 1:60 talves

4. Color de Piel: mextisa no tan negra pero no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada masomenos solo al sentarse en la cama pequeños caidos pero firmes por su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas:medio medio delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de corona de reina su novio tiene un tatujae de calabera en el braso y en el antebraso un tatuaje de rey los vi en el parque 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier con algo negro encima y calson negro con encaje creo al sacarse el sosten se le ve un chape o un moreton en el medio del pecho 

9. Ajuste Vaginal: 80 a 90% 

10. Sexo Anal:si pero el doble 

11. Mamada:medio no se podia comer toda lo intento pero me dijo que cobraria extra pero ni asi se lo pudo tragar todo 

12. Relato del Servicio:bueno disfruta con el sexo 

13. Higiene Personal:medio la verdad olia a sudor de muchos hombres 

14. Besos en la Boca: si uno pero solo uno

15. Precio:30 a 60 si pides extras

16.Telefono / Anuncia / Local:muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación:estubo primero abajo en el primer piso en la primera abitacion luego se fue ala 5 creo y luego subio al segundo piso segunda puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpieza masomenos y cuando estube arriva le ise sacar la cara por la ventana se molesto un poco siempre le pago extra para estar una hora y casi siempre se moja 

19. Puntaje de Atencion (0/10):9 de 10 

20. Comentarios Adicionales:es una flaquita buena onda pero anda con el celular agarrado es medio botado afuera pero una vez adentro si le das una propina mas te la puedes cojer una hora y solia mojarse cuando le daba contra la puerta del cuarto  y se excitaba cuando tocaban la puerta muy arrecha le gusta que la cargen y de perrito contra la puerta o que le saquen la cabeza por la ventana  le puedes jalar del cabello pero solo si lo sabes aser y muy pero muy cachonda al meterle los dedos en la concha y en el culo.

Publicado

jajajjajjaj ya pareces el marido , recomendando a tu mujer 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro fino. Simpatica la joven
2. Edad:
20 (parece de menos)
3. Talla:
150 
4. Color de Piel:
Canelita
Delgada / senos pequeños
Paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares

Ninguno
Sosten negro - tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
60% ajusta 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si al inicio
12. Relato del Servicio:
Amable la joven. Se nota que es medio inexperta en el asunto. Se dejaba agarrar y chupar tetas (las basicas de joven).  Se nota que le gusta sientes que lo disfruta y vas siguiendo el ritmo. Primero al borde de la cama, misionero. Todo estaba genial le dije que le iba a pagar el doble pero vayamos lento. Aproveche para manosear todo lo que quise. Queria chaparla pero eso para su flaco dice.  Inicie el tramite denuevo le comence a preguntar huevadas y se calento seguimos y de perrito nos venimos juntos se pego sus buenos gritos y sientes el orgasmo de ña joven. La pase de 
13. Higiene Personal:
Bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La Mafia
17. Número de Habitación:
2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
10

supuestamente esta 3 semanas recien. Dice ser de Lima de San Luis. Que esta 1 mes mas. Esta bien rica. Sali habia una cola esperando para estar con ella

Publicado

@Sr. Protocoloel puntaje de las putas va de 0 a 10 puntos... yo te pregunto, cómo se te ocurre ponerle 10 puntos a una puta que no da el culo y no da trato de pareja(chapes)?? Para la próxima , más criterio para calificar a una puta porque ya no te llamaré la atención sino te baneo de arranque por promocionador.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:CHICA DE BARRIO ES LINDA

2. Edad:21

3. Talla:150

4. Color de Piel:TRGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CUERPO D TENS  CINTYURA PEQUEÑA NOTIENE BARRIGA  SENOS PEQUEÑOS PERO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO DEACUERDO ASU CONTEXTURA DE TENS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI COMO 3 SI NO ME EQUIVOCO POR SU BRAZO POR SU ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA Y UN POLITO

9. Ajuste Vaginal:REGULAR 

10. Sexo anal: POR AHI LEI Q EL HERMANO el señor de los cielos PUSO Q SI LE ENTREGO EL CHICO .quize constatar esa afirmacion y me lo nego a pesar q le ofreci 100lucas oviamente no le hiba a dar eso pero solo fue para comfirmar pero igual me lo nego y cuando la puse en perrito le abri las nalgas para hace una inspeccion visual si ese chico ya tenia uso y lo vi selladito por lo q llego ala conclusion d q el dato d q da el chico es mentira ya q cuando una flaca hace sexo anal se le nota claramente y a ella se le ve cero kilometros por esa zona .no s epor q algunos hermanos inventan rankings bambas .en fin ...

11. Mamada: una mamada convencional se deja aggarrar d la cabeza y atragantar no pone peros

12. Relato del Servicio: empieza un mameluco bastante aceptable por 2 munitos pero yo queria seguir asi q la agarro d la cabeza y la atraganto por un rato mas despues ya con el garrote armado la siento enciam d mi primero despacio hasta q se acostumbre ala bestia despues la volteo y le doy los dos de piee ahii mientras aumento las revoluciones siento q se empeiza a quejar d dolor y d eplacer ya q siento q empieza a lubricar entonces me sale el instinto salvaje y le empiezo a dar duro mientras la agarro d elos pelos conn una mano ella gime d dolor y placer  la subo ala cama pada arle d aperrito pero con las piernas levantadas la pose del perrito epileptico meintras le daba duro y rapido ella empeiza a gemir mas fuerte y me dice q la tenia muy grande pero bien q se notaba q le gustaba  jajajaj sigo asii castigandola duro y jalandole del pelo con una mano al mismo tiempo hasta q siento q se viene descanzio pr unos segundos y me tiro ala cama para q ella cabalgue por un rato se mueve normal mientras le succiono las  tetas y le aggarrro los limones y el trasero depues subo mi cuerpo para hacer la pose del koala y posteriormente la cargo para pesarla pero no aguanta la barreta diciendo q le dolia esa pose ya bueno entonces me empeiza a decirme q me corra ya habian pasado como 20 minutos no le hago caso y le siguo dando duro con ella boca abajo y yo arriba dandole duro y me vuelva a decir ya por favior correte .alo q le respondo en forma d broma a donde quieres q me corra ?? O COMO QUIERES Q ME VACEE SI ME VOY CORRIENDO  LOS DOS NOS reimos  ya bueno entonces le sigo dando duro asi y como ya sentia q se venia el taco le emopiezo a dar recntraduro con penetraciones porfundas q sentia como mi cabezon llegaba hasta el utero ella gime d dolor y placer hasta q bote el tacoo asuuu qrico plvo le digoo  mientras terminabaa 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:por ahi le robe unos picos 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:las muñequitas

17. Número de Habitación:la ´penultima d la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 bien ganados con razon le hacen cola a esta flakita como dice mi colega machin nacio para puta jaajaj a

20. Comentarios Adicionales: de las mejores atenciones q he probado la flaca goza del sexo duro y el sexo en generall hasta me atrecveria a decir q lo hace por amor al arte o como dice mi estimado machin nacio para puta  los dos polvos q me meti con ella fueron muy buenos el segundo mas q el priemero con kines  asi si vale la pena volver arrepetir me aguanto muy bien  aun q se vee claramete q le gusta el sexo rudo por q se vaceo 2 vecess la recomiendo buen servicio al cleinte ajjaja

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita  finito el rostro
2. Edad:

21 a 22
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Blanca
Normal, de mujer joven, no hay , lindos senos termina en puntitas
Buenas, tiene lo suyo, a su contextura es como una princesa
No me fije
Hilo negro y tapadera delante
9. Ajuste Vaginal:
Siiiiii
10. Sexo Anal:
No da 
11. Mamada:
Da un buen pero buen y los disfruta tanto que te lo come por minutos 
12. Relato del Servicio:
Bueno suelo ir de vez en cuando y soy nuevo en el grupo y quería aportar algo: entre esperé y por ahí me enteré que había una joven y ps esperé hasta que aparecía 1 puerta antes del baño del segundo piso, Abrió la puerta y entre con la misma y pregunte y me atendí da una buena mamada luego misionero y gime de lo rico se deja acariaciar toda y lo disfruta, luego ella encima mío y no se mueve bien pero lo que ganas es esos senos lindos y frescos, en cuatro y por último misionero dónde lo disfruta más las piernas bien arriba y acabeeeeeee 
13. Higiene Personal:
Se limpió con alcohol y le lava las tetitas 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
Las muñecas de la mafia
17. Numero de Habitación:
2 antes del baño del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal de chongos
19. Puntaje de Atencion (0/10):
9

de hecho que vuelvo me dijo que estará hasta fin de mes y luego se irá a lima y volverá dentro de 2 semanas 

está en su punto

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/3/2019 a las 0:46, Machin Alberto Charapa dijo:

@jugg @PAPACHO @KingOfKings @OBITO UCHIHA @IRON MAN @piterpunk_thefornikador @INDECISO @LIONEL MESSI @Don Kiko @FARRUCO @Increible Hulk @AJ STYLES 1 @MALPASO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como se hace para ver el material?

Publicado
hace 5 horas, Sr. Protocolo dijo:

Como se hace para ver el material

@Sr. Protocolo aportando y paciencia