Jump to content

Maria .. mi piltrafa veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia...parece travita :big_smile:..facw alargado..cabello largo...

2. Edad:
Dice 19 puede xher
3. Talla:
1.54
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hilacha...senos flácidos y caídos ..creo saque lechita..te los da a voluntad..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alguito de caderas para su body ..culito flácido....patitas suavechitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no remember

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas...pero ahora la veo en jeam x el frío..
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste tiene su gargy
10. Sexo anal:
Aggggggg
11. Mamada:
Lo hizo bien licooo...no eggs..pero ella mecdijo que no lo hace ..mentirosa .yehhh
12. Relato del Servicio:llegue di un par de vueltas...le apintevla placa...le dije si me podía cambiar el pañal y acepto...la flaca es xhevere....tiene trato ...me quede tolaca y me tire al catre...la tire y empeEca xuparle sus tetas que licooo las dos y aproveche en meter dedal...al rato de tanto xupar creó saque lechita......así que le dije...ufff ahora tu misma eres..y ya se estaba subiendo sin visitar a mi pancracio ..así que le dije ...stop ..stop stop ...y se fue de boca....veía x el espejo como se deleitaba....ya luego sevsubio ..y ohhh no había ajuste...para remate..sechabia hechado harto lubri...se puso a montarcy nuevamente a xupa sus tetikas....durante 10min o mas..la flaca no mide tiempo luego le di en doggy..a fulll .de costalica .aquí le hize palanca al cogote..que me dejó lelo y manque encima de ella...son llegarval sgte level.
13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca:
Nappp...chess.....me quede..
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
.....
17. Número de Habitación:
Scf ..ese día en la 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
..ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Estoy buscando a su hna pamela...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Flaca fue likooo a pesar de tu poco ajuste....ahora tienes a una nueva hermanita de  de leche,.la karen.. Se cuidan mis nenas...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita, una sacalagua bien fina. 

2. Edad:19 dice 

3. Talla: 158 

4. Color de Piel:es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /finita /plana con algo de estrías, pero no se ve feo 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chico bien formado, pa sus contextura preciso tiene buenas nalgas /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje por la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:short Jean, con brasier 

9. Ajuste Vaginal:algo 

10. Sexo anal:no pregunte la verdad ahora último no voy por esaa vía, desde q una tal Erika (mona) se cago en mi verga 

11. Mamada:gp, con delicadeza pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:bueno fui x Ivana mi prioridad no estaba,ella era la segunda opción, ojo varias flacas no han ido hoy, puro kion ksm, estaba esperando q habrá su puerta cuando me acerque le pregunte le agarraba sus culito mientras conversábamos, entre, la acaricie la eche a la cama, la bese toda, como si fuera mi enamorada, fue buen rato, no apuro nada le pague me saque la. Ropa, empezo con el mamey, le acariciaba el culo, empezamos de costado, es algo fría, pero con mirada arrecha, no dejaba de besarle el cuerpo, cuando en eso empecé a entrar en calor comencé a sudar   al notar q no la incomodaba, me apegue a ella le agarre el cabello le hice una cola, y se lo jalaba, luego misionero, le besaba el cuerpo, le seguía jalando el cabello, en eso cambiamos le dijete súbete en mi encima, cachaba sola era una perra, que rico me lo quedaba con sus tetas, la besaba, ponía sus mirada fina y sonriente, en eso yo nombraba, le sujetaba las nalgas y tb la azotaba, le seguía jalando el cabello , le dije ponte en perro para terminar, me sadiquie buen rato, la jale el pelo tan duro, q grito, baje la presión, la azotaba duro, no se quejaba,le daba duro, sacaba toda la verga y se metía, era rico ver sus culito, y su Conchita, pare un toq, hice la finta q iba a chuparle el culo, no se negó  al parecer lo quería, pero no lo hice, volví a meter la rata, Bombie hasta venirme, acabe jalandole el cabello, luego la seguí acariciando y bla bla bla buen rato, y fin 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no por ahora 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

17. Número de Habitación:ptm no recuerdo esta x atrás, mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x sumisa, pero falta los besos y remamada de tetas 

20. Comentarios Adicionales: ummmmmmm, me gusta la seguiré cachando. 

• 5 months later...
Publicado

Fui al local con intención de atenderme con una de estas dos amiguitas  venecas , ya las tenía en lista  buen tiempo, Génesis flaquita  o Esta María ,  pero como la veía con cara de pocos amigos me desanimaba , no me acercaba a hacerle la consulta respectiva, hasta que me decidí, lleve para meterme dos polvitos por si este salida mal

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara ligeramente alargada, cabello negro lacio

2. Edad: Sus 20 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Piel clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña cintura / Barriga algo plana / Senos medianos caídos, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo acorde suave / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico short jean azul y tipo polo azul 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, en algunas poses algo, papita algo oscura

10. Sexo anal: Si lo da, 20 soles más, no lo tomé

11. Mamada: Lo hace con delicadeza, un poco de gp

12. Relato del Servicio: Llegue al local , como dije líneas arriba ya tenía mi prioridad , vi a esta veneca parada en su puerta , espere a ver si su amiga Génesis andaba por ahí, pero parece que ya no viene , así que me anime a consultarle  a lo cual ella ,para mi sorpresa, respondió amablemente y sonriente , acepto todos mis pedidos, con la esperanza y temor a la vez ,de que sea floro ,me aventure con esta bella mujer a disfrutar del placer carnal 

Una vez dentro la saludo, Maria dice llamarse ,  le doy  lo pactado , la guarda me le acerco , ella de espaldas, la empiezo a besar el cuello y a sacarle la ropita, me gustaba el color de su piel , bajaba besando le hombro,   lo malo que tenía los pechos un poco caídos, una vez ya ambos como Adán y Eva en el paraíso, se agacha a hacerme el mamey succionando y presionando un poco con sus labios, se lo tragaba todo , a lo que yo agarre sutilmente su cabeza con la mano izquierda  , empecé suavemente a follarle la boca, acariciando su mejilla con la mano derecha. Me eche ella encima comenzó con la cabalgada amasa ese culito suave, me acerque a sentir esos pechos que te los da a voluntad, aunque no soy mucho de mamarlos, lo hice solo un poco, mientras seguía cabalgada sobaba sus pezones. cambiamos a parados donde subí la velocidad y la nalgueaba a gusto, me deleitaba con ese panorama, note que tenía el anillo algo ya usado, estuve buen rato aquí, me senté en el filo y ella empezó con unos ricos sentones mirando la pared, mientras yo pulseaba ese anillo, se mueve bien la flaquita, luego patas al hombro donde me le apegué ya estaba bien excitado que me puse a lactar como bebe, mientras mi mano derecha sobaba ese rico clítoris, luego la puse de costadito yo estando parado  donde  la nalgueaba a gusto, me canse y le dije ella se suba , como para descansar un poco, ella dándome la espalda  que rico se mueve la flaca, no es floja , luego pasamos a perrito donde tuve la osadía de meterle el dedo en el anillo y darle unas buenas embestidas , la flaquita no decía nada, así estuve buen rato, mientras mi pulgar derechos perforaba ese * , le dije paraditos donde estaba vez me atreví mas y metí mi dedo y pichula ala vez  dentro de esa conchita, hicimos un par de poses más y salió todo el kuaker. Ambos terminamos recontra sudados, parecía como si me venía después de una jugar una pichanga, nos cambiamos, me dijo algo que hizo que le tenga más ganas aun, pero me los reservo, zafamos los dos, supongo que ella a bañarse o cenar.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Debo cuidarme :big_smile:

15. Precio: 5 entrada + 30 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 1

17. Número de Habitación: cuarto 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien lo justo y necesario, en polvos como este se extraña que no haya ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: Entré con la intención de sacarme el clavo, y resultó siendo un buen polvo, la flaca se mueve bien, aguanta castigo, si habría que dar un puntaje por ser sumisa esta tendría un 9.5, se deja hacer lo que sea con sus pechos, conchita y culo, fácil y si te gusta sopear esta se deja normal, y para colmo no es relojera, habré estado unos 30 min aprox y solo conversamos poco, ptmre ya parezco caficho , baiissss

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x cuello estrellas y en muñeca der. idem

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:hell_boy:

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
llegando x vez 1ra. a este chonguito le tenia curiosity cada vez que pasaba x sta. rosa rumbo a huaral city asi ke lo agende y llegue en 1:45 min. desde alfonso ugarte, chakando el corral marke a 3 caninas pero no se ajustaban a mis requerimientos y tons ya con la head baja me iba a retirar y abre esta canina la vi simpatica y al toke el test cuadramos tutto y a gozalll:byebye:, ya como adan y eva le doy kisses en su cuellito y teticas mientras le amaso su culito peke, poco a poco la bajo hasta estar su bokita a tiro de mi pija y wuala le cepille su boquichi agarrando su head no me chisto naa y ya con la vainola en ristre pasamos a la hora de la verdura en 4 se acomodo embadurnadito y le aplike la ley de murphy:dribble: en one que pescuezeada xd, suavena nomas voy de - a + , se deja que la guia a mi ritmo vale caraj... y ya hecho la trocha cambiamos a paticas al hombro arggg aqui see fue un tanto complicado pero mas ricolino termine de acomodarme para lanzar las estokadas a place y ya en el point de inflexión solte la lechita calentita fue ricolino melas, el aseo de rigor y safe a ver unos rooms mas que faltaba chekar, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 1

17. Número de Habitación: room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no hubo murmuración, mas es complaciente 100to x 100to, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

espero les sirva estos datos,

1. Tipo de Rostro:sacalagua, labios pintados de rojo pasion, dientes derechos, linda sonrisa,cabello lacio color negro, cejas delineadas color negro, cutis limpio.

2. Edad:
23 maracaibos
3. Talla:
1.60 maso menos
4. Color de Piel:sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de joven, sin guatita, las teticas es su punto debil sin comentarios.

6. Caderas / Culo / Piernas:
hay de donde agarrar, redondito y piernas bonitas sin marcas y lozanas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo pero pequeños.
8. Apariencia / Vestimenta  :
su clasico levanta chichis, y su shorcito de jovencita
9. Ajuste Vaginal:
tuvo tiempo mejores pero da su maña
10. Sexo anal:
que agarre confianza
11. Mamada:
pa levantar a greyskol.
12. Relato del Servicio:
aora entiendo porque la gente le apunta la placa, peque de que era botada pero nada que ver, escuxar su voz ya arrecha, esa sonrisa picara sufi actitud  pal negocio, entramos y la flaca buena onda ni te cobra apurada te deja tiempo pa que te laves, me hizo el mamerto pa levantar al muchacho no fue mucho ´pero cada segundo fvalio la pena, te pregunta como quieres iniciar punto a favor, se subio encima y cabalgo a ritmo medio pero entregada, luego perrex ahi me quede un raton miguelito se le formo la perita y la chape de la cintura full bombeada,luego al hombro si q es flexible se acomodo como las huevas otro 5 minutos mas dde rico cache, ahi si ya habia pasado como 20 minutos ahi recien me dijo papi ya tienes que terminar pero lo hizo enbuena onda que no me molesto, asi que seguimos al hombro poniendole un cambio mas pero igual demore yeeee hasta que al fin llego el lexero.
13. Higiene Personal:
si se limpia se asea, no olia feo, solo q el cuarto para caliente es que ella esta full.
14. Besos en la Boca:
nanay
15. Precio:
30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene vip papá.
17. Número de Habitación:
hoy sabado 2 de febrero estuvo en el 25 aunque a veces a estado en el 22 y antes en el 23 por lo general esta entre esos numeros.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10): la actitud sumisa le dio bonus 7.4 , y de body 7, si las tetitas estuvieran mas firmes le pongo tranquilo su chavito del 8, solo lo unico q mejorar ojala se ponga unas siliconas q le darian un plus.

20. Comentarios Adicionales:

es bonita y tratable se nota que no es relojera solo te pone un pressing aceptable sin caer en el relogeo, de ley vuelvo. hay q tratarla con respeto se  nota que ella valora mucho eso y te puede salir un polaco bueno.

Publicado

Estaba agendada hace  buen tiempo, pero al momento de conocerla estaba con un genio de mier...q desanimaba entrarle. Esta vez la encontré de buen ánimo y le entré.

1. Tipo de Rostrocarita larga, cabello negro azabache lacio, lo trae suelto, nariz recta. Es simpática, pero tiene un aire a travita...:big_smile: como lo dijo  el Hdl que le abrió tema.

2. Edad sus  23 años aprox, de lejos se le joven, de cerca y charlando con ella aparenta mas.

3. Talla1.58  aprox  sin tacos.

4. Color de Pielclara, sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, algo caidos, puxa ese detalle me descuadró el panorama:beated:

6. Caderas / Culo / Piernas tiene su cadera, culito mediano, piernas algo delgadas. En general figura aceptable, sin llegar a sobresalir, salvo por el detalle de los pechos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares pude notar varios muy pequeños, uno en la clavícula izquierda, eran unas letras, y uno pequeño en la parte interna de su brazo izquierdo era una pequeña cruz.

8. Apariencia / Vestimentashort jean y top, zapatos de tacos medios.

9. Ajuste Vaginal50 %

10. Sexo analNo le pregunté.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, empieza por la cabecita, se lo come hasta la mitad, una y otra vez, luego lengueta por los costados unas cuantas veces, se vuelve a comer a medias la pieza y listo, no sentí dientes, lo hizo suavemente. No GP, no boloñeó.

12. Relato del Servicioentre, conversamos un poco y al mate, ella se quitó todo yo igual, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11.

Despues de eso, se hechó al filo de la cama y le dí en piernas al hombro un rato, luego pasamos a misionero, otro rato mas, se mueve poco la flaca, estuvo casi silenciosa en el mate, dejó nomas.

Luego pasamos a la vaquera, montó aceptablemente, duró regular tiempo, hasta que se cansó y cambiamos a doggy clásico,  se cuadró, regular quiebre, levantó su culito y se la clavé, le dí buen rato ahí, ya sentía q se me venía la lactosa y la puse cuerpo a tierra la chanqué otro rato mas, hasta que se me vino toda la crema.  

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio 30  intis.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Nene Vip 1

17. Número de Habitación25  no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónestaba ordenado el cuarto, el tacho tenia tapa, no hay quejas al respecto. Un espejo al lado de la cama para verte como te la atravezabas.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.6  puntos

20. Comentarios AdicionalesNo es una loba en la cama, pero si pone de su parte en el cache. Creo lo mejor de todo fué su trato, si tuviera q calificarlo le pongo 7 puntos ahí, borré completamente la mala imágen q tenía de esta flaca, aunque no sé si será siempre así.

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de RostroMorenita simpática de finas facciones, un poco achinada de rostro redondo ,cabello lacio largo

2. EdadTeen sus 23  
3. Talla1.55
4. Color de PielPiel caribeño suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgadita  bonita figura/senos chicos y naturales,pezón chico color marron que rico lacte.
6. Caderas / Culo / PiernasCulito dea cuerdo a su contextura/ Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo
8. Apariencia / VestimentaParece cachimba de la universidad, siempre usa short y top,
9. Ajuste Vaginal Peladita, con ajustón .labios pequeños poco uso.
10. Sexo analNo lo negociammos
11. Mamada:  Dentro de los parámetros normales
12. Relato del Servicio: Un poco tímida al abordarle dentro de la habitación ya luego rompimos el hielo se despoja de sus diminutas prendas procedió con la limpieza calentamos nuestros cuerpos  una vez activado el muchachón me pone el condorito y comienza el oral chupadas de cabeza, lamidas de tronco le comenzamos a cachar paraditos casi 5 minutos,se la empuje de costadito mientras con la otra mano apretaba sus pechos a través  del espejo podía ver que lo disfrutaba, que rico ajustaba. ella tomo la iniciativa yo tirado en el catre se puso de espaldas hizo ranitas.la flaquita se dio la vuelta frente comenzó  darme buenas movidas de caderas cada vez más rápido la tome de  la cintura acercándola hacia mi..y  solo atine  a chuparle  las tetas  a  mi disposición hasta que ya no pude y sentí que toda la leche hervia  me cague ya no pude terminar en perrito
13. Higiene PersonalHigienica  
14. Besos en la BocaNo busco besos
15. PrecioS/ 30 
16.Telefono / Anuncia / LocalNene Vip Ancon
17. Número de Habitación:  21,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10)7.ptos
20. Comentarios Adicionales: : No apura, Siempre colabora en las poses ,te ayuda con la limpieza después del cache. 

• 4 weeks later...
Publicado

A esta flaquita la he visto hace unos dias en PALMERAS VIP de trapiche.

Publicado
En 5/5/2019 a las 16:36, VHAKO dijo:

A esta flaquita la he visto hace unos dias en PALMERAS VIP de trapiche.

Que día la viste a ella. Ya no va a la nene vip para darme una vuelta x las palmeras