Jump to content

Cuarto 6 tetona mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: de tia joven

2. Edad: 30 a 36 

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: saclagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . No tiene barriga ..una tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cadera parte de atras
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia que dejaba ver sus tetasas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: mecanica

12. Relato del Servicio: a la hora de preguntar siempre es todo flores pero ala hora del tiroteo se pone exquisita queria paletear bien y baje mi mano por la zona pelvica y me dijo que no toque ahi "en una te hago que te boten" esa fueron sus palabras luego el el cache algo mecanica primero ella encima luego perro y luego que ella se hechara y luego le dije que se heche boca abajo y me dijo noo asi no y que perrito nomas y que esa era para terminar rapido ..fraces como " no te muevas para poder meterlo " como llamandome la atencion luego como no me venia me la corri y queria acariciar su cuerpo y no queria me dijo alejate  ..para el olvido plata al agua 

13. Higiene Personal: no se lavo despues de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: en la puerta me dijo 30 ..le pague con billete de 100 y me cobro 32 por el cambio me imagino no pregunte 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden lurin

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal .moscas en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo que tiene pero un mal trato

20. Comentarios Adicionales: nada plata al agua ...estaba mas pendiente de su celular que tenia problemas con su pareja y estaba hablando co  su amiga que le decia olvidalo y cosas asi ..  
Este fue mi primer aporte del eden vamos a buscar otra aver si tiene mejor trato 

Editado por undertaker00
  • 1 month later...
Publicado

a esta estafadora  la vi hace 2 semanas en la nene vip 2 en el cuarto que esta al lado del baño de hombre y al frente donde se saca la plata