ganyaman123 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola, soy nuevo en el foro y quería comenzar con esta flaquita colocha. 1.- Rostro: Es bonita, bonitos ojos, nariz operada 2.- Edad: Debe tener entre 22 y 25 3.- Talla: 1.68 - 1.70 4.- Color de piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de barriga pero igual está bien rica. Tetas operadas como buena colocha pero igual son suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo operado pero no muy exagerado, piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vino como una chica normal pero abajo tenía lencería. Si le hablas bonito antes de quedar, te deja elegir con qué quieres que vaya. 9. Papita: limpia, sin olores extraños, no se deja meter dedo. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Normal, no besa mucho los huevos pero se la come entera sin atorarse. 12. Relato del Servicio: la estuve jodiendo por whatsapp y quedamos en un telo de miraflores. La flaca sale de lince si le das algo más para el taxi. Me la he comido 2 veces y ambas experiencias son parecidas. Llegó vestida normal, sin mucho arreglo. Se quitó la ropa altoque y empezó el paleteo. Buena mamada, nada fuera de lo común. Se la come entera y te trata bien mientras la chupa. Su chucha es bien apretada para ser kine, ajusta bien. le gusta montar y cuando se voltea ese culo se marca bien. Misionero es una buena opción y te pide la leche cada vez que ve que te estás viniendo. Ambas veces la cogí y me vine en sus tetas, de pendejo levanté mi pene para que le caiga en la cara y la perrita en vez de molestarse sacó la lengua. Si la prendes, te sigue el juego. Me bañé con ella y te masturba mientras se baña. No es relojera pero sabe manejar sus tiempos, te hace venir justo y preciso para alcanzar a masajearte y bañarte. Buen cache. 13. Aseo Personal: limpia no note ningun mal olor 14. Trato de pareja: Sí, da picos y todo. 15. Precio: 230 la hora y 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 072 042. Anuncia como Valentina en estafa. Contesta el whatsapp y puedo asegurar que es la misma del video pero con un poco más de barriga. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles de Lince, sale a otros distritos si le pagas el taxi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien con eso, no le molesta moverse de distrito siempre y cuando le des una propina más. Yo le di 20 lucas más para que venga a miraflores 19. Puntaje Final (0/10): 7. Es un buen cache pero hay colochas más ricas. Aunque el precio está bastante razonable para una colochita así 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trátala bien de arranque y la flaca se suelta, tiene como 6 meses en el business así que la rutina no la ha vuelto frígida todavía.
Publicaciones recomendadas