Jump to content

Morena colocha sexy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita morena cabello negro lacio se parece a rihana 

2. Edad:32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Morena es el mismo color de un chocolate vissio  esas bolitas tal cual 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura tiene un hermoso cuerpo trabajado parece cintura operada es media gruesita cuerpo de vedet barriga resperabke senos grandes operados 2 ubres enormes con pezones negros como q señor sobresaliente 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culote carajo señores piernas trabajadas contorneadas fitnes y unos buenos y grandes muslos 
muslos + buen culo = buena vista 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes letras en el abdomen por él hombros y al lado de la nalga arriba 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido fucsia 
9. Ajuste Vaginal:
0 ajustes 
10. Sexo anal:
Trajinado
11. Mamada:
Dios mío está morocha la chupa fuerte sentí dientes carajo era algo brusca hacia gp  varias veces 5 minutos así hasta que me dijo me duele la boca de tanto Chuparte el plátano 
12. Relato del Servicio:
Estaba al inicio de la entrada al frente del cuarto de Marisol y pues la verdad ya la había visto tiempo y como desapareció y volvió y la verdad hala miradas es la morena tirando para negra la mas sexy y con un buen cuerpo de vedet trabajado buenas piernas  pues trancamos adentro Luz blanca bailamos la paleteaba luego me puso el condom con la boca  y la chupo como líneas atrás luego le dije perro pero para empezar antes le metí mi dedo para ver que tan trajinada esta y csmre se mojo a mil con solo meterle el índice  puta madre luego se la zampe en perro duro que rico se sentía es el enorme culo en mis muslitos y se venia a mares esta flaca te lubrica como si orinara csmre luego cabalgata acá felizmente lleve mi bóxer con hueco por qué a  no me cagaba csmre me mojow todos los huevos estás bb ya en misionero  le seguí dando y sobando su xlitoris claro está con el condom en los dedos gemía rico de placer me senti a mil joder y se seguían mojando la csmre luego vio que no me venia me empezó a relojear le dije tranquila si no me vengo me quedó más tiempo  le cambio la cara y siguió viviendo del cache ya pues luego de tanto estar así me vine y me mojo todo carajo luego me paso harto alcohol por qué fácil se venía y me hacía una squirting pero tiene buenos frenos y me dijo que eso tiene otro precio bueno luego me dijo papi cancélame me dijo 100 habíamos quedado en 80 y le dije ya bb está bien me has engreído es cierto ( mil disculpas acá creo que ustedes odian que les malogren la plaza ) eso es todo y bueno al inicio le pregunté su nombre  al terminar le dije que me repitiera y me cambios de nombre así que fácil ella da nombres falsos fácil la sacan 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol te ayuda a limpiarte 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
100 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Al frente del tomo de Marisol donde siempre para 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Esta csmre me nalgueaba las nachas haha y me pellizcaba xd  a no da su nombre  lo cambia  lubrica como mierda no exagero cuidado con eso  se puede dar la hepatitis con esos fluidos por eso es bueno pasarse alcohol como cancha y prevenir con tu hepabionta y tener tus vacunas   bueno acá su humilde servidor  ya se pone modo abstinencia para hacer sus serologias y chequeos rutinarios eso es todo por este año creo ojalá la tentación no sea más si te gusto regálame tu like