Jump to content

Andrea mona ecuatorina sin room

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de la larga rutina de trabajo me fui a la nene  vip entre y dando vueltas sin animarme por ninguna esta mona me estaba asiendo guiños para que se la sampe desde el bar  así que me le acerque y le consulte mientras miraba el show  de shantal  del room 11 bailando en el tubo, me agarro de la mano y me llevo al baño de mujeres mejor dicho el almacén de las chelas 
1. Tipo de Rostro: risueña algo ñata  cabello negro amarrado  rostro algo chupado

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena de ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca cintura/ barriga plana/ senos dos limones pequeños pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo chico /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con hilo dental verde sostén rojo y vestido negro ahuecado

9. Ajuste Vaginal: poco  ajuste

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: me la mamo por cumplir nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me llevo al almacén de las chelas a esperar que se desocupe un cuarto me senté y ella se sentó encima mio mientras  esperábamos que se desocupe por fin  toco nuestro turno entramos ella se calateo yo también me puso el poncho y comenzó con el mamey  después se subió a cabalgar se movía despacio y luego rápido mientras  me raspaba suavemente el pecho con sus uñas me relajo luego se dio la vuelta y raneo un rato mientas yo le acariciaba el culo se canso y me dijo  tu dame ahora se hecho e hisimos misionero ella me rasguñaba suavemente la espalda mientras la bombeaba y al mismo tiempo gemía de hay cambiamos a perrito donde acelere y le di con fuerza pero como estaba demorando tocaron la puerta y me dijo que me apure me concentre y bote la descendencia nos cambiamos y salimos juntos hasta la puerta del almacén y me dio besito y chau fui asía al bar.

13. Higiene Personal: solo se limpio la concha con papel higienico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt

17. Número de Habitación: room 1  del  almacén de las chelas (baño de mujeres)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me quejo

20. Comentarios Adicionales: después de salir con andrea me fui a la barra a descansar para mi segundo round

Publicado

Luego de chancar mi mostrito con khaterine la mona sali cansao compre. agua mas un cigarrillo...x buen rato la veia en su puerta esta weona te llama con guiños cuando senti que mi wasaberto se volvio armar a alucinar con esas patas en mi hombro me anime y pa adentro....

1. Tipo de Rostro:cara chiquita de pendeja que te llama con guiños...cabellos negros .

2. Edad:30 abriles x ahi...

3. Talla:casi 1.70...con sus putitacosss...

4. Color de Piel:trigueña la mona usa sus cremitas si la vi sobandose...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene porte de cachera que va al gim..cintura regular..barriga semi plana ..senos pequeños color canela sus pezones..
6. Caderas / Culo / Piernas:
si le bi caderas ...culo apetecible cuando la tienes en perrito patas duras grandes...la veran de costado se ve ricooo...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi otalves se me paso...
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda que dibuja esas patas duras + su hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
concha trajinada pero sabe como satifacer al muñeco..
10. Sexo anal:
No hace ....queria ese culito io partirlo en perrito pero no quiso...
11. Mamada:
me lo chupo bien con GP incluida...
12. Relato del Servicio:luego de tranzar el billete pedi su * antes de empezar para terminar no quizo bueno empezamos se pelo casi todo se me acerco me empezo a desvestir ya calato me empezo a sobar el pajarraco me puso el geve como globo me lo empexo a chupar con lamida de tronco hizo GP un par de veces asi seguia degustando mi pichula buen rato ..me eche en esa cama me echo arta grasa mientras me sobaba la cabezita de mi alien se sento tipo ranita daba en circulos alrededor de la cabezita esta weona SI SAPEE...luego solita me dijo no te muevas se puso de espalditas que rico movia esa cola ...entra y sale entra y sale vi mi pajarraco ricoo..luego le dij de costadito levanto esas pata dura y suave se la encaje en una ajusto bien rico mientras miraba el espejo se lo metia a fondo cuando ya me venia le pedi de perrito me entrego eaass nalgas redonditis y suaves se movia bien en circulos mi puchula no aguanto mas csm me vine y segui moviendose si me exprimio hasta el ultimo....

13. Higiene Personal:
Se lavo la papa en su lavatorio chico...me ofrecio lavarme el pajarraco accedi rica lavada con sonrisa incl....XD
14. Besos en la Boca:
Nada pico hola y Chau....
15. Precio:30 pesos...bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local:
LA NN VIP 2
17. Número de Habitación:
# 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular colchon duro sin almohada...no senti olore...tudu beinnn
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points la Mona cacha bien nada mecanica culo suaveee....
20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya la tenia marcada desde la semana pasada cuando estuvo x los baños amiga de melania la tubera...monas ambas...si volveria atenderme trato bueno parece que da miedo pero adentro se lo acomoda bien abentro....