Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte es de hoy por la tarde ya me he atendido con ella varias veces pero por cuestión de tiempo no podia subir su rankingella trabajaba en un night club por la av. los heroes pero me dijo que ahora solo hace salidas. 

1. Tipo de Rostro: es guapa al final subire sus fotos para que uds. Mismos saquen sus conclusiones

2. Edad: 33 si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tiene un color bonito cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene buena cintura poca barriga y buenas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culaso a pasado por el cirujano esta bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos uno en el muslo y uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien apretadita con un jean azul y un polo bien apretado que dejaba ver sus tetasas

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses ya tiene su buen recorrido pero se da su maña

10. Sexo anal: lo da por 50 mas 

11. Mamada: te da una buena mamada hace GP y te soba los huevos mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: la llame en la mañana y quedamos para hoy en la tarde ya le tenia muchas ganas aveces hablamos por whatsap y me manda fotos te trata muy bien y es muy conversadora nos encontramosen el banco de credito de la av. Los heroes tomamos una moto y fuimos a un telo que esta por las cevicherias pague y subimos al cuarto ya adentro me cobro por adelantado me dijo que bussines son bussines.

Luego del golo-golo de rigor, le pedí que se echara para ser yo quien la recorriera, y así hice olía rico se nota que la flaca cuida mucho su apariencia Le besé los pies, las piernas, cuello, tetas y espalda, una vez ya sasiado pasé a darle en misionero, se nota que le gusta se le nota en la cara disfruta su chamba luego la puse piernas al hombro y finalmente perrito para ganarme con el panorama del culo. 

Termine y nos quedamos un rato conversando no te apura es tranqui la flaca.

13. Higiene Personal: es limpia, se baño despues

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio: 80 media hora 150 una hora pero siempre te da mas tiempo no es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: 951694957

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sse demoro un poco en llegar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba esta vez no me anime por el anal pero si lo da y es lo mas rico que tiene 

This is the hidden content, please