Anis Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Bueno me habían dateado q este telo de nuevo recibía jermas y fui a ver ya q hace tiempo habían 3 perras q chambeaban ahy pague mi luka con miedo a q el pata me bote y me kite palteado por q fui a hora punta q ahy trafico cuando entré Vi q solo estaba esta perra q era conocida x haber chambeado en el teló de la cuadra 8 de Chimú al costado del BCP así q toke y entre me dijo ya me había bañado pa irme tú eres el último y me voy me dijo así q me atendi 1. Tipo de Rostro:ya tía matadita,harto makillaje labios gruesos cara de leonA2. Edad:34 años ya tiene bastante trayectoria3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana cintura poca algunos rollos por ahy senos caídos pero chupables6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo ya bajo piernas cortas como de chata en caida7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé pelo pintado con rayos8. Apariencia / Vestimenta: se estaba alistando y la encontré con ropa de calle pantalón azul y chompa negra9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso una conchasa salida los labios semi afeitada10. Sexo anal: todo me dijo pero pa acabar11. Mamada: si lo mamá regular 12. Relato del Servicio:bueno la encontré limpia yo mismo la desvesti unos paleteos y chupadas de tetas ya su cuerpo estaba limpiecito su respectiva chupada de rata y la hice cabalgar un poco brusca se habia hechado lubricante como.mierda muy mecánica no la vive unas nalgadas para q reaccione luego misionero seguía chupando tetas después patas al hombro donde le di duro la cama ya sonaba y pa acabar perro donde le junte las piernas pal ajuston y ya me venía y le pedí el anis y entro como si las huevas donde unos minutos y acabe no la vive esta perra 13. Higiene Personal: estaba limpiecita14. Besos en la Boca: nica ya está tia15. Precio: 35 + 1 Luka pal pajero 16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome pone anuncio me.dijo hostal las palmeras pasando el hospital solidaridad del agustinox un grifo17. Número de Habitación: 301 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia espejos hasta el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): muy mecánica la perra 4.5 el anillo la salva mucho perfume usa20. Comentarios Adicionales: los más antiguos deben de conocerla trabajaba en la Av Chimú la 8 al costado del BCP con el nombre de Nancy la conocí ,al terminar el cache le dije q me parecía conocida si q antes chambeaba y ha vuelto también me dijo q a veces biene con una amiga más y otra q baja de vez en cuando ya está chancadita entre por probar nomás ya q anillo venía en la tarifa y haciendo hora la acompañe por q se paltea salir sola dice esta csm más jebe dejo recuerdo haber si se acuerdan no pude grabar el cache esta perra se las sabe todas Gracias totales... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Tu video esta en modo publico. Sugiero leas las recomendaciones antes de subir un rating con video. Ya hay ejemplos. ZzzZzzZZzzz Aqui puedes practicar. PRIMERO SUBES TU RATING Y TU VIDEO DEBE IR COMO EN UN COMENTARIO APARTE. saludos hermano. 1
santexw17 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 @juggta que egoísta brother, déjalo nomas para todo el público jejejee
Publicaciones recomendadas