Jump to content

Denisse cuarto 10

Voladorfeliz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara media monse

2. Edad:no pregunte sera 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada caderas medianas sin panza senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:traje de baño algo asi

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:si da 

11. Mamada:es tragona 

12. Relato del Servicio:primero fuy al Lolita nada bueno .. así q enrumbe  al denisse estaba mejor me llamo la atención una flaca cuarto al fondo 12 creo no tenía senos pero se veía agradable pero buscaba colita así que no entre preguntando vi a está canalla del cuarto 10 me dijo si da cola así que pa dentro ...se deja chupar los senos a placer es trágica se traga toda la chula en la mamada..Le Di en misionero en perro y piernas al hombro se mueve bien ..Dice q trabajo en el botecito... Ya a tenido hijo pero no le vi estrías..Un poco de granos en la espalda ..luego le puse de costado para darle de chicoma se echó su lubri y se lo s.ampe sentí ajuste me desgracie luego en una de las embestidas se sale y le pongo piernas al hombro y se lo meto en esa pose por el rabo y le doy duro si ajustó ese tubito no aguante más y salió todo ..pt quería dejar algo para otra kine  pero se llevó toda mi leche 
Salí cansado 
13. Higiene Personal:se limpia papel y echa alcohol 

14. Besos en la Boca:no le Di 

15. Precio:35 más 15 de cola 

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4 ..cuerpo 6..cola 7 ..total 6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno esa cola fue lo único bueno si no hubiera tenido hijo le hubiera puesto más puntaje no le pregunté el nombre