Jump to content

Shirley - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' en pericos qeria aventurarme asi,, q estaba entre sheyla, lucia o cristina,,,,, asi q perdi con sheyla :beat_shot:' scf … en el corredor al frente de caja visa,,

1. Tipo de Rostro: media achinada, cachetona, una leslie mocoso de tablada :confuse: cara de puta q jala bandida

2. Edad: ya esta pa base 3

3. Talla: chata de 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara con ciertas manchas :beat_plaster:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada, algo, su wataa, grandes gordos caídos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, tunning bien parado ,, semi roca, gruesas duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: un luna en el hombro izquierdo, en la parte inferior de la espalda, una "M" un tribal y un dibujo como si fuera un hada

8. Apariencia / Vestimenta: un triple negro, q le sakaba relucir sus tetonas y alzaba ese culo

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: hasta el qeso, pone el jebe con ph ,, y solo se mete la cabezita y como q lo muerde, feo 2 puntos

12. Relato del Servicio: en chelas y pericos,, paso a relojear a todas,, y puta noc qise probar con esta weona ,, dentro de mi me decía q era estafa y no me hice caso ptmr :oh:, ya dsps del tiempo de espera q te tienes q meter para entrar recién al cuarto,,, cancelación y pasamos a pelarnos,,, me puso el globo y mamada ya descrita feo feo,,, se hecha a la cama y hay nomas misionero,,, y avanzo a chuparles las tetas ya q en la consulta me dijo q si normal, me lo niega diciéndome q son 10 soles mas ( ya estaba con la soga en el cuello ya sabia lo q vendría dicho y hecho ) ,, segui despacio y aumentando la revolución xk qeria q se lubricara para q no le duele si ya esta recontra partida q ni sentía ni eggs, asi q me dice ven cucharita,, le comienzo a dar,, y tmr tenia dos rocas de su culo q ni se movían cuando la chancaban,,, cada vez mas decepcionante :( ,,, tmr y le digo q se monte,,, comienza a dar unos sentones sin ajuste ,,, unos mins y se canso,, ya a la mierda terminare lo q me resta de perrito,, y la weona q jodia q solo le agarre de la cintura,, q no la nalguee q no le agarre los senos,, en fin ,,, yaaa renegando sigo bombeando en doki doki,,, y me decía ya concéntrate,,, tmrr le digo ven ponte al filo de la cama,, como es gordita no qeria q le suba las dos piernas,,, tmr,, le subo una nomas,, asi q me prenso bien y le meto una ráfaga hasta botar el quaker ya para safarme de esta ruka ,,, pasamos a cambio y fuera  … :disappearing:

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: la relojería nene vip vmt ii

17. Número de Habitación: scf, en el pasaje x3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera -

19. Puntaje de Atención (0/10): por sacarme la leche a la fuerza 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: ya saben no entren con esta pitralfa, no pierdan su dinero como yogi :cry:
  • 11 months later...
Publicado
esto fue el sabado pasado 
1. Tipo de Rostro: Putisima, la vez y al toque te sacas la chula para que te la mame
2. Edad: sus 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de vedette, pechos grandes se dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culo grande puernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: a pesar de verse putisima fue una mamada regularona sin hacer gp
12. Relato del Servicio: A esta tia la vi tomando con unos tios y estaba sentada y queriendose tomar una selfie con uno de ellos, despues la vi echada en su cuarto y entre, me dio la mamada regular y despues se abrio de piernas dejandome las tetas a disposicion ahi estuve cachando amasando y chupondole las tetas despues se sube y se pone a cabalgar como yo venia por su culo la pongo en perro al borde de la cama, se le formo un chanchazo ahi estuve feliz hasta que se me vino la leche
13. Higiene Personal: Se limpio lo normal
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip vmt
17. Número de Habitación: 13 del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que su atencion fue casi regularona solo por que me regalo las tetas
20. Comentarios Adicionales: si quieres una cuerpona se podria probar.

Publicado

Esta debe ser Shirley la tetona y culona esta tía es antigua en la nn ,recién a regresado es una milf cuerpona pelo pintado le tenía unas ganas por qué es culona y exuberante pero si no tiene buen trato mejor pasoooo ... Gracias por el dato hermano..... saludos