Jump to content

[ RELOJERA ] CIELO | SILICONEADA CON DEJO A COLOCHA | EX LADY DE KAMASUTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: arrechante, pelo pintado, rostro ovalado, algo chinita, cabello lacio de la parte izquierda de su cabeza como q lo tenia recogido, tez clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1'68 con tacos

4. Color de Piel: clara de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cuerpo hecho para la lujuria, cintura formada ahi mano del doc, nada de  barriga, tetazaas plásticas como su piel es clara se le notaban las venas por sus pezones ... no quiere q se las chupen solo agarrarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando se sienta uff rico, culaasoo operado, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje oscuro medio grande q va desde la parte inferior derecho de su abdomen hasta casi su entrepierna.. otra seña es su dejo yo la senti a colocha

8. Apariencia / Vestimenta: un putibikini negro de una sola pieza de esos q son un hilo y siguen hasta tapar los pezones con las justas.. tenia como una cola de conejo en el culo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: me dijo q no da su qlito

11. Mamada: simple y mecánico, no chupa bolas, lo hace por poco tiempo hasta dejarlo armado al payaso.. tampoco hace gp, no hubo nada rescatable en el mamey

12. Relato del Servicio: era mi primer polvo del dia la vi y no la dude consulte y me zampe ... ya adentro me dio alcohol para las manos me hizo el mameluco ella sentada y yo parado mientras le agarraba los melones de plastico rico era ver esas caderasas al sentarse, despues se echo como para q la cache en misionero pero le dije q se suba encima y se volteo dandome la vista de ese tarrazo en jinete invertido delicioso ver ese batan comiendo mi pichula despues monto de frente queria chupar esos mangos pero se inclino a la derecha apegandose tmr no me dejo saborearlos.. se mueve poco la perra, cambiamos a perro donde pta q rico culasoo bien formado dos pelotas blanquitas y no se sentia tan duro como otros culos operados le di con furia y decia sus clasicas para arrecharme mas ese dejo excitaba mas aqui me miraba al espejo y me apegaba como perro en celo para chaparla de las ubres y lo malo empezo cuando pidio q acabe diciendo ultima pose.. ptmr asi q me sente al filo de la cama y la hize q se siente buena vista me recoste y taladre hasta llenar el poncho 

13. Higiene Personal: se pasa ph por la papa nada mas.. sin olores extraños

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #27 en su puerta decia cielo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo con dos espejos uno pegado al catre y otro pequeño al lado de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.. relojeraa, si te gustan las plasticas  y sientes q vas a botar el taco rapido esta puede ser  pero sino noo.. siento q es para probarla una vez y listo

20. Comentarios Adicionales: no quiso decir de donde era segun ella por q no tenia sus papeles en regla pero su dejo la delataba como culocha.. primera vez q la veo, dice q se llama cielo justo como dice en su puerta pero creo q lo dijo por decir porq en ese room siempre he visto q dice cielo en la puerta

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

wtf XD , estoy 90% seguro k es la charaputa Leydi "bigg ass" ex-kamasutra , ya cuando baje a este chongo confirmare y mandare enlaze XD

• 3 weeks later...
Publicado

Está bien cirujeada... pero qué tal atiende... ? 

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal gente...! Soy asiduo lector... y por fin me dicidi a registrarme..!

Pues efectivamente.. yo también me atendí con esta Cielo.. y decía ser Colocha.. no me decepciono. Me la saco completa.. aunque ya no la veo por ahí... saben si se mudo de hueco o sigue ahí..? 

Publicado

Un tanto indiferente en la consulta, pero quería comer una kine con un cuerpo tipo vedette.

1. Tipo de Rostro: pelirroja, cara ovalada
2. Edad: base 3
3. Talla: 175 con tacos, 170 sin tacos
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / contorneada pero no natural / esfuerzo del doc / grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona pero operada
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: tanga guinda y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: solo en perro
10. Sexo anal: un rotundo NO
11. Mamada: muy monce, no te mira, solo chupa la cabeza y se sienten sus dientes.
12. Relato del Servicio: ella estaba al costado derecho del escenario, veo que entraron 2 parrocos y salían rapido. Vi que era tipo vedette y estaba mejor en físico que las otras. Así que pregunto, la noto indiferente (a pesar de preguntarle bonito) pero quería plástico hoy así que, vamos. Entro y lo de siempre. Mamada en 69 (solo ella chupa), ella monta, misionero y en perro. Habrá sido 15min.
13. Higiene Personal: Eso sí, toallas húmedas, ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: No, también que es indiferente.
15. Precio: 40. Las que estaban al ladito del escenario tienden a cobrar más. Cuando les preguntas porque.... "Esa es mi tarifa papi" No explican que de más te dan, a parte de un físico algo mejorcito para el lugar.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: la única que está al costado del escenario, mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de la bulla, adentro puedes hablar con voz normal. Y se escucha clarito cuando te tocan la puerta (venecos por la ptm!)
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 6, atención 5, sexo 5. NOTA 6
20. Comentarios Adicionales: aunque a veces me gusta comer plástico, no volvería ya que no sabe hacer bien su chamba, además que es indiferente.

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/7/2018 a las 12:40, The Heisemberg dijo:

Un tanto indiferente en la consulta, pero quería comer una kine con un cuerpo tipo vedette.

1. Tipo de Rostro: pelirroja, cara ovalada
2. Edad: base 3
3. Talla: 175 con tacos, 170 sin tacos
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / contorneada pero no natural / esfuerzo del doc / grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona pero operada
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: tanga guinda y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: solo en perro
10. Sexo anal: un rotundo NO
11. Mamada: muy monce, no te mira, solo chupa la cabeza y se sienten sus dientes.
12. Relato del Servicio: ella estaba al costado derecho del escenario, veo que entraron 2 parrocos y salían rapido. Vi que era tipo vedette y estaba mejor en físico que las otras. Así que pregunto, la noto indiferente (a pesar de preguntarle bonito) pero quería plástico hoy así que, vamos. Entro y lo de siempre. Mamada en 69 (solo ella chupa), ella monta, misionero y en perro. Habrá sido 15min.
13. Higiene Personal: Eso sí, toallas húmedas, ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: No, también que es indiferente.
15. Precio: 40. Las que estaban al ladito del escenario tienden a cobrar más. Cuando les preguntas porque.... "Esa es mi tarifa papi" No explican que de más te dan, a parte de un físico algo mejorcito para el lugar.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: la única que está al costado del escenario, mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de la bulla, adentro puedes hablar con voz normal. Y se escucha clarito cuando te tocan la puerta (venecos por la ptm!)
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 6, atención 5, sexo 5. NOTA 6
20. Comentarios Adicionales: aunque a veces me gusta comer plástico, no volvería ya que no sabe hacer bien su chamba, además que es indiferente.

parece ser la por la que preguntaba, es la que tiene cola de conejo algo asi y tambien en la cabeza se ve bien buena. Ire a probar esa carne y por cierto sigue cobrando 30 o 40 como dice el viejo de ahi 

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía para mi es rostro de puta

2. Edad: dice 25 pero un poquito mas creo

3. Talla: 1.65 con tacos creo

4. Color de Piel: blanca por la luz la veo blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea buena cintura no tiene rollos no le vi senos tuneados no los pude besar ni nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona rico culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que era pero si mi memoria no me falla si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: cola de bolita de conejo

9. Ajuste Vaginal: 30% casi no se siente 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: hasta las weberas en ves de pararmela me mato el autoestima

12. Relato del Servicio: la espere mas de 1 cliente ya que estaba en duda tan rica no puede dar buen servicio ofrece serv de 30 y 40 con baile y mejor trato desde aqui ya empezo mal pero me gusta mucho su plastisol a si que me arriesgue y entre empujandole de la nalga, pregunta de rutinas empezo el oral pero fue un rato y fue una chupada de helado y ya nada mas se la meti con piernas arriba pero no senti mucho ajuste, la flaca dice palabras como sigue asi ay que rico me rompes pero no seas pendeja mienteme mejor pasamos a pose perruna y fue enfermante su culaso esta flaca seguia con la alaraca que no daba con lo que pasaba y el ajuste no era el que esperaba tal ves sea porque estaba muy usada o por el polvo que me tire con camila la culocha que tuve que volver en fin boca abajo por cumplir y sali

13. Higiene Personal: no tenia ni alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 y 40 opte por 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene cuarto fijo ya fui varias veces siempre la veo esta a lado de una charapa disculpen no recuerdo numero 24 algo asi creo es el cuargo que esta defrente en el segundo pasillo atraa del es escenario

17. Número de Habitación: 24 aprpx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): a lo papanoel 4

20. Comentarios Adicionales: me enferma ese caucho pero no pone empeño y tampoco da analisis

• 4 months later...
Publicado

Estimados HDL`s:

ESta mala experiencia fue de la semana pasada, exactamente el MIercoles 14 de Noviembre, saliendo de la chamba fui bien bacan con la camisita de ley, buscando a la Melania, que no la veo desde su cumple, para darle su regalito... Medio kilo por su onomastico, se lo merece... Dando vueltas buscando alguien con ese parecido de cuerpo.. pues veo a esta chata achinada, culonaza y con cara de charapita achinada... ahi les va

1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinada parecia charapa...
2. Edad: entre 25 y 30, cuando le pregunte ni contestaba...
3. Talla: chata 1.50 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tenia su cintura, no le vi rollos solo un poco al sentarse, no le vi las tetas csm
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona chata culona, tremendo rabo, piernas gruesas... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: 50% maso
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: una reverenda estafa, ni lo chupo, me puso el poncho y queria que le de asi... le reclamo y me dijo q eso costaba mas... ptm
12. Relato del Servicio: luego de las vueltas mencionadas, veo esta chata, le hago las preguntas de rigor, me metio un floro y mostrandome el culo, le digo Vamos  chata, mientras se pela le doy su propina y se sube el enterizo, le pregunte su nombre CIELO me dijo, le digo q se quite todo y me dijo q eso costaba, le reclamo aunque sea para verle las tetas y me ignoro... ya estab calato csmre, y me pone el poncho con la pinga muerta, y no me da ni una chupada vuelvo a reclamar y me dice eso cuesta.... csmre... si quieres dame en perro para q se te pare... ahi ya estaba renegando csmre, se volteo me dio el culo y me jale la tripa csmre y de colera le meto sin avisar... y me fui en caldo ptmre... le di un rato asi, luego le dije sube y subio y no se movia, ptmre le digo oe dejate de webadas... vas a trabajar o que... por 30 lukas que mas quieres...  ya fue chata, me puse mi ropa y me quite asado... y cuando sali les dije a los hermanos, esta chata es estafa... MALA EXPERIENCIA
13. Higiene Personal: NADA
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 30 ALAN
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS - VIP NI MELA
17. Número de Habitación: estaba entre el 27 y 30 no me acuerdo, justo en el primer pasaje de la izquierda mas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cero bien ganado
20. Comentarios Adicionales: ESTAFA TOTAL... lo mas triste que mi primer ranking como APRENDIZ, es este... luego voy conociendo LA COLMENA, ahi me trataron mejor....

• 5 months later...
Publicado

Bueno gente quedaba pendiente mi rankin de mi incursion de el viernes 10 de Mayo,luego de dar varias vueltas al local no me decicia y veo a esta rubia exhuberante que estaba a full apenas habria la puerta y ya le querian entrar ,note que a algunos HDL salian rapido aún asi me inmole para sacarme el clavo ya que me llamo bastante la atención, aca mi detalle:

1. Tipo de Rostro: simpatica algo cachetoncita bien maquillada cabello rubio 

2. Edad: me dijo 24 lo pongo 27 aprox

3. Talla: estaba con tacazos ese dia lo que la hacia ver alta y en el cache no se saco los tacos pero al ojo tenia 1.65 aprox 

4. Color de Piel: es Blancona casi tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al tener un cuerpo exhuberante se le veia un animalon cintura formada senos grandes y culo grande (tuneados) al sentarse tenia pequeños rrollitos pero no barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona esta veneca como dije arriba se manejada tremendo chanchaso tuneado ,piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Solo recuerdo 1 que es el de tipo una hoja en la parte baja de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno ese dia me jalo bastante el como estaba vestida con unos tacasos pantis negras sus piernas y tenia un trikini enterizo muy pequeño de color plateado :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Aca si muy poco ajuste esta bien recorrida esa papa blanquita

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da pero si se veia que lo da uso , en perrito se veia rico ese * rosadito 

11. Mamada: A mi parecer le falta un poco mas pero si fue cumplidor aprox sus 2 minutos le daba lenguetazos a mi muchacho por ratitos se emocionaba 

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegando ya le habia hechadp el ojo a esta nena pero decidi dar mas vueltas y como no vi nada mas que me jale mas que ella la esperaba dando vueltas y altoque le entraban en una de esas aprovecho que estaba libre consulte pacatamos y cerró la puerta, le hice el pago me dijo que era venezolana que tenia poco tiempo en Sirenitas mientras se quitaba su traje aproveche en manosear ese cuerpo. Luego me quite la ropa y me hecho alcohol en la mano igual tambien me paso alcohol al muchacho me puso el pre y empezó con el golo golo descrito ya una vez que estaba fierro me heche en la cama y se puso en cowgirl invertido y huy mamita que rizo ass se veia se lo tragaba a mi muchacho luego dio saltones cambiamos a misionero aca le di menos tiempo y cambiamos a perro uffff aca si buen panorama se formó como lo dije arriba ese anis pedia a gritos que ingresara por ahi pero no queria la bitch depues de eso me concentre y bote toda la milk .ya para cambiarme hablamos un poco me dijo que estaba cansada bueno no lo note yo pero si en el cache no la vive mucho . nos despedimos y Adios

13. Higiene Personal: si es limpia no tiene malos olores , usa alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Romm 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bueno mas que todo me gusto su cuerpo le falta mas para tener buen trato no fue malo pero hubiera sido mejor si le ponia mas ganas

20. Comentarios Adicionales:

La veneca es tratable si le conversas sino tambien se queda callada ya para salir hablando me dijo que trabaja independiente tambien por mega plaza y me dejo su número que solo por whatsap se puede cordinar igual bay mas carne para probar solo si no hay opción entraria con ella

Publicado

Seguro  es Cielo que esta en room 37 los fines de semana, por lo del acohol en las manos jaja , ya me la eh comido un par de veces,queria hacer mi primer ranking de ella ,  si es tremendo animalon pero deja mucho que desear a la hora del cache ,tienes que ir con la leche en la cabeza para entrar ahi ,ademas con solo verla te caga el cerebro , pense que era colocha por su dejo ,ah subido su precio cobraba 30 y no sabia que hacia independiente tendre que sacar el number,saludos HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui un día plan de 5 de la tarde, después de tiempo que bajo a este point. Me di unas vueltas por el local, ví como 5 que me gustaron, me fui a tomar una chela y luego fui a abordar a las que me habían gustado, y en eso veo a este monumento que recién llegaba....la ví y dije asumare....!!! No lo pensé 2 veces y entre en one... Aquí mi relato.

1. Tipo de Rostro: me pareció hermosa

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: caballonaza

4. Color de Piel: blanquita, loza china rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPAZO está tuneada pero no es duro como otras siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, rica csm

Le ví 2

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas botas y un bikini enterizo que se le veía todo ese cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: tuve suerte por que recién llegaba al chongo y si ajustaba.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta las webas, acá si está en debe.

12. Relato del Servicio: cuando la ví entrando a su room me asome y me dijo: pasa amigo no muerdo, y al toque cerré la puerta. Le pagué y me Calatie, la misma wevada de echarme Alcol en las manos y en el pajarraco, me puso el pre y me la chupo arrodillada y yo de pie, se levantó a traer pH, y cuando estaba de espaldas empeze a manosear ese cuerpazo, y la pendeja empezó a bailarme mientras la manoseaba, asumare que rico, solo con tocarla se me recontra paro la pinga. Me echo en la cama y siguió chupando pinga, hasta que se metió una cabalgada, que rico, después de un rato le pedí que cabalgará invertido, asu el panaroma era lo máximo, que rica hembra csm. Después de unos sentones la agarre en misionero, y ahí aproveche en agarrarle las tetas, la pendeja gemía y pedía más. La cambie a perrito, y wow que tal ojete csm, me sadiquie ahí, le di con furia mientras la manoseaba y amasaba ese rabazo, y así segui hasta que bote todo el yogur. Si no tomaba esa chela creo que me sacaba la leche rápido....!!!! Me paso pH me despedí con la promesa de volver

13. Higiene Personal: si es limpia no tiene malos olores , usa alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: me cobró 30 Lucas, supongo que fue por que estaba en horario de la tarde

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 puntos por el cuerpo y por lo obediente, la mamada no me gustó mucho.

20. Comentarios Adicionales:

No sabía que trabaja de independiente, por ella si vale la pena pagar por una hora, si el compañero de arriba me pasa su wasap por interno se lo agradecería bastante. Y si gusta le pasó otros contactos buenos...!!!!

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica bien maquillada

2. Edad: fijo base 3 

3. Talla: chata 165 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona buen cuerpo / no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini y tacasos 

9. Ajuste Vaginal: moncefu

10. Sexo anal: no pregunte pero ese culote amerita volver

11. Mamada: monce fue muy rapida

12. Relato del Servicio: llego caminando por ese corredor se abre y sale tremendo monumento en una todos los pjeros se acercan, un gil nose que le dice y ella le mete una cachetada jaja. pasa un toque y le hago la consulta respectiva y pa dentro. adentro le cancelo, ya calato me hace la mamada de ley, aca ya me sentia desanimado peor que chucha. primero la hago subirse y ver como se come ese culaso a mi malito. de ahi misionero y pta no me deja chuparle las tetas. luego en perro ya que chucha suelto las cremas y safari.

13. Higiene Personal: no sneti malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 cholas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: #34 tiene cartel la rufiana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 mamada monce, paga el cuerpo nomas

20. Comentarios Adicionales: ya la habia probado antes en la colmena pero ese dia estaba medio mareado

Publicado

1. Tipo de Rostro:
China, un poquito cachetona, cejas delineadas y cabello lacio negro
2. Edad:
29 a 30 años
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Del tipo vedette / Delgada / Sin wata / Medianos tirando para grandes, chupables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culona / Semipiernona
No me percate...
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su famoso trikini donde se le veia sus pezones
9. Ajuste Vaginal:
Del 20 al 25%....
10. Sexo anal:
Un NO rotundo
11. Mamada:
Lo protocolar, no llego ni un minuto, sirvio solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Andaba arriola por esos días y queria comerme a la vedette ya con buen tiempo, siempre con su trikini arrechante, su red bull en la mano y su bulla propia adentro, con cuadros de marilyn monroe y todas esas notas....hice las consultas de rigor y pa dentro, empiezo paleteandola se dejo normal, nos empezamos a desvestir y empezo a chuparmelo parado, no me gusto ni desagrado pero sirvio para levantarme la pinga, pasamos a misionero donde ya sabia desde la consulta que no se deja chupar las tetas y como la vi seria no intente nada, porque si o si queria verla en 4, aqui normal, mi pinga bailaba un poco asi que le pedi para hacerlo en cowgirl invertido para ver ese anillo, el cual se ve que lo ha trabajado, no se porque no lo quiere soltar, de ahi pasamos a 4 y ese corazoooooooon ptm ese corazoooooooooon ricolinoooooooo.....me arreche y en una me puse atras para darle duro, estuve asi como 5 a 6 minutos y pufffff salio todo el nestleeee
13. Higiene Personal:
Se lavó y se limpio la papaya
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucas, otros dias cobra 30, creo que es dependiendo de su animo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
30 - 2do turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.2 fue cumplidor, no fue quisquillosa ni nada por el estilo, solo seria y fue bien clara en la consulta de las cosas que no hacia
20. Comentarios Adicionales: Suelta el anillo bandida

• Me gusta 1