Jump to content

Nicole la chiclayana ex eden...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy despues de 1 semana sin cachar me fui en busca de melania mucha gente en su puerta siempre cerrado asi que opte x esta flaca....pinta de teen..
1. Tipo de Rostro:carita cuadrada bonita agradable pinta de teen cabellos castaño..
2. Edad: 23...x ahi

3. Talla:1.70 con tacos...
4. Color de Piel:trigueña clara..piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada...si habia barriga plana..senos pequeños caidos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas de teem culo formado piernas flacas altas suaves..pies bonitos..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatoos tenia brackets...
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con puti  uniforme tipo colegiala hilo negro...
9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio da sus mañas ..
10. Sexo anal:
solo lo da 1 vez x noche fui el afortunado..
11. Mamada:
regular para despertar al muchacho..
12. Relato del Servicio:
bueno despues de esperar tanto a melania opte x ella ni bien abrio los sapos saltaron a su puert me meti en one tranzamos me ofrecio doble aervicio solo opte el de 30 nos pelamos se arrodillo me reviso el pajarraco me puso el jebe empexo co  el mamei chupa tronco incluido...le cache la boca si que me exito su carita..nos echamos se unto la marucha suave se sento empezo a cabalgar que rico esas piernas suaves luego le dije de espaldas no quiso que le duele hicimos de costadito a pata levantada luego el.misionero en el filo de la cama..me dijo perrito ya vi ese corazon formadito mi pajarraco entraba y salia apretaba mi venoso con esa concha mientras le.sobaba su huequito senti que se exito..le seguia sobando x siaca le dije si me lo daba pero solo para acabar 30 mas ya esta exitado io se engraso el anis suavecito lo hundi vi su cara de dolor entraba y salia ya sacalo me duele me dijo no podia parar le segui dando se me vino el quaker que rico su culitooo...csmr lo saque me dio papel ahi me dijo que solo lo da 1 vez x noche y fui el afortunado raras veces lo hace solo cuando le caes bien...me dio papel me limpie queria que me lave me dijo que no habia agua ella se lavaba con su agua de litro que el sambo de seguridad le trajo...piquito sali chau....
13. Higiene Personal:
se lava la marucha con agua se pasa papel + alcohol..
14. Besos en la Boca:pico saludos hola y chau...

15. Precio:
30 pesos.+ 30 anis..solo la cabeza para terminar...
16.Telefono / Anuncia / Local:la NN VIP 2 VMT...

17. Número de Habitación:
#33 cerca alos baños...de los jeropas..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular papel como mierda..
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points x el anis....
20. Comentarios Adicionales:
Que no da el anis a cualquiera solo si le caes bien pero solo para terminar me toco la suert me entrego ya comio pero aun le duele...
la flaca ofrece 2 servicios el normal y el de marido y mujer de 30 y 40  pague el de 60 XD me comi su * seguro x ke me vio con la billetera gorda...