eldevito812 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Buenas noches, es mi primer tema y espero seguir aportando, soy seguidor de estA web hace dos año.pero no tuve eltiempo para hacer. El ranking! Aparte son.las que están en el foro, pero esta no la vi, aquí va mi.primer aporte. 1. Tipo de Rostro: Pasable, no es algo que temer2. Edad: Más de 303. Talla: 1.59 por.ahi4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaquita, no tiene mucha cintura, un poco de barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas,Culo grande,gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, uno atrás cerca al culto.8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva, la ves parada y llama la atención9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: Dice que si pero no la pedi11. Mamada: Lo justo12. Relato del Servicio: Regresaba de dejar un amigo en.la curva de nueva esperanza y regresando veo parada a una flaca que llamo mi atención y regrese, le dije salesale? Y me dijo todo.incluido hay para dejar tu moto, el precio me.pareció super comodo, y me.parece bien pagado, la lleve a un.hospedaje horrible, pero con lo necesario para el mate, estaba incluido en el precio, ella pone todo, se sacó elde pantalón y vi que se ponía una.faja para.disimular la barriga, bueno creo que por el precio no podía pedir más, aparte sólo quería amasar ese culito, dio su mamada clasica y se puso en perrito, al ver esos tatuajes me exite mas, comencé a bombear la a cambiar de poses, como es chiquita para mi puedo darle varias vueltas,.No.eses relojería, pero si es accesible, terminado el.mate la regrese a su paradero y me. Fui.13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol14. Besos en la Boca: Si quieres.15. Precio: Aquí está lo bueno 30 soles todo incluido.16.Telefono / Anuncia / Local: Este es su número 992131690 si no responde.es.que sólo lo hace a conocidos17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monde, de mala muerte.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 sólo por el precio20. Comentarios Adicionales: Como digo me parece un precio justo para la flaca, es una.opción si no hay dinero y quieres tirar si o si!, también la ven por el.óvalo de.lala mujer, antes del.bcp, pero ahí está 40, todo incluido, Dice que hace salidas, quiero probar ese servicio porque a mi si me agrada.
luix1984 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Pense q te referias a otra flaquita q siempre para por ahi , y esta en otro tema osea nunca la levante pero es una flakita q esta parada entre llamagas y conchitas mayormente la vez por las mañanas !!! Haber si alguien la levanta (ojo esta parada por ahi como quien espera combi pero nunca para uno ni taxi ni nada si la vez tampoco parece de la nota tiene cara de joven con rulo color rubia al pomo pero no tan escandalozo )
eldevito812 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 En 27/5/2018 a las 11:20, luix1984 dijo: Pense q te referias a otra flaquita q siempre para por ahi , y esta en otro tema osea nunca la levante pero es una flakita q esta parada entre llamagas y conchitas mayormente la vez por las mañanas !!! Haber si alguien la levanta (ojo esta parada por ahi como quien espera combi pero nunca para uno ni taxi ni nada si la vez tampoco parece de la nota tiene cara de joven con rulo color rubia al pomo pero no tan escandalozo ) siempre paso por esa zona a llenar gas, no la eh visto, podrias darme el link, haber si la veo y me atiendo con ella.
luix1984 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 9 horas, eldevito812 dijo: siempre paso por esa zona a llenar gas, no la eh visto, podrias darme el link, haber si la veo y me atiendo con ella. Link ???? No brother , hay una flakita cara de joven media trigeña pa clara con rulos medios rubios pero no tanto q esta parada ahi pero no para taxi ni combi ni nada es como si esperara a alguien y mayormente esta ahi. Pero ahora por la lloviszna y la nieblina (parece silent hill ) no la veo !!! Y eso q paso todos los dias o sera q sale mas tarde ?? Quien sabe !! ( ahora la unica referencia es de mariategui al paradero de las conchitas o grifo las conchitas todo pachacutec) si la vez y la levantas o si alguien ya lo hizo pase la voz pa intentar levantar ala flakita !!!!!
Mohamed Salah Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 ya las vi a esas flacas del paradero de las conchitas y del otro paradero que esta por la av el sol aunque aqui hay mas jermas en las mañanas pero todas son monses, raras veces encuentras buenos culitos una vez vi a una joven con mochila en el paradero, no pasaba de los 17 años, me encendio el morbo y la pulsee lo malo es que era muy rochozo y pasaban bastantes carros por esa zona asi que de lejos la llame y que me llevo a un telo a escasos metros en donde habia puras chatarras el telo era un porton y estaba abierto tenias que caminar como un trecho o callejon por que adentro era el telo, una vez que entre a la habitaciones era una porqueria la cama, las sabanas olian a mierda y el piso lleno de papeles higienicos y pa concha en el baño no habia ni agua, esa vez sali con picazon ....creo que habia acaros en la cama, y pensar que una vez lo habia visto en el reportaje de youtube como los hoteles mas sucios de lima, la proxima vez que encuentre una buena flaca en el paradero la sacare a otro telo.
Publicaciones recomendadas