piero_87 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: chinita, blanca2. Edad: 23 3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,medianos tirando para chikos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: con un poco de ropa9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: no11. Mamada: si bien12. Relato del Servicio: bien13. Higiene Personal: hecha alcohol14. Besos en la Boca: si15. Precio: 30 soles en el troca un polvo16.Telefono / Anuncia / Local: quiero saber si alguien sabe su numero17. Número de Habitación: no me acuerdo,al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: todo bien, quisiera que alguien me de su numero porque no la encuentro es chinita bonita bajita media blanquita me dijo que era luna.
Mrincreible09 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 @piero_87 un par de chelas no deseas tambien para acompañar tu pedido. Dos cosas pollo deja de pedir si ni aportas. Segundo esta no es zona del trcadero solo generas spam @IRON MAN
Publicaciones recomendadas