Jump to content

KARLA ecuacha clara carnosa semi-gruesa full pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: como algo cachetona, piel blanca

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: white

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrig pero con estilo, algo como kine cuerponasa, y barriga cmo tubular

6. Caderas / Culo / Piernas: patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado izquierdo de su ombligo, un niño me parece

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon tipo buzo, la kine no se hace problemas trabaja como se siente comoda

9. Papita: aun calienta,a pesar de su kilometraje

10. Servicio Adicional: clarin

11. Fellatio: bueno, que digo buenazo, con dp

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: pose perito, de costadito, pierna al hombro, con picos en su body, y pa terminar el anis en perrito, no ofrece mucha resistencia a la entrada su agujero obscuro y ademas no ajusta com odeberi pero se siente bien, asi termine feliche

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 - Quinto patio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 7.5 por la engullida y buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: redonda, nariz perfilada

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: busty girl/Rica cintura/uno que otro rollito en cowgirl/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/buen culo grande./ Piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: bestia legging negro y manga larga roja

9. Papita: Da su ajuste.

10. Servicio Adicional: Le pregunté pero no lo da.

11. Fellatio: muy bueno. Se da su tiempo. Lo mama hasta ponerlo tieso, hace garganta profunda y cuando lo tiene toda en su boca juega con la lengua.

12. Relato del Servicio: Entré al quinto patio estaba en algo. Despues de dar varía vueltas, quise dar una vuelta a la colo y bueno ya saben cómo está ese templo esta muerto, ya no es lo que era antes. Regresé al quinto patio y  y estaba una kine muy buena, su buen ass me llamó la atención. Su nombre es Karla. Entré me saludó con besito en la boca (No me lo esperaba, no me gustó pero bueno.) Le pagué nos desvestimos y empezó a bailar ( te provoca con su ass en la verga y hace choque choque, luego te abraza y se menea solita, momento que no desperdicie y toque su buen culo a dos manos.) Y ella se seguía menando y más rico todavía. Después me puso el pre y ya lo mama bien hasta que se ponga tiesa, se toma su tiempo hace garganta profunda y juega con su lengua cuando tiene la pieza en la boca. No visita las boloñas. Empezamos con misionero. Y se tocaba una teta mientras le arrimaba con todo. Al parecer lo disfruta. Luego hicimos cowgirl, se mueve muy rico y da su buen ajuste luego salta delicioso. Sabe su chamba. Para terminar en doggy ahí si con todo gemía rico y decía "así papi así, que rico" entonces le agarre los hombros y le di con todo hasta que se vino el quaker. Al finalizar te lava el nepe. Besito de despedida en el mejilla y chaufa. 

13. Aseo Personal: Bien aseada, sin malos olores

14. Trato de pareja: Caricias y un pico al entrar.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local ha mejorado en infraestructura pero, aún no ponen agua en los baños de los cuartos. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Karla es conversadora y de trato amable. Otro tema aparte y que no me parece justo es que pagues 3 soles la entrada y te cobren 0.50 céntimos para usar el baño. Eso ya es mucho. Por todos lados quieren sacar plata. Solo falta que te cobren por cada callejon que visitas. Eso es todo cofras.

• 9 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Larga, de cabello lacio color negro, de cejas angulo pronunciado. de ojos color negro bien delineados, de boca un poco grande y de labios delgados.

2. Edad: 27 a 30 años maso menos.

3. Talla: 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande / Rectangular poco definido con unos ligeros rollitos / Tiene su guata pero no incomoda a la hora de las poses / Son medianos y un poco caídos de areola pequeño y de pezon plano, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Su fuerte tiene un buen culo, grande y carnoso y poco suave, en 4 bota un culazo la csm y se quiebra bien la condenada / Un poco duritas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el hombro clavícula y por la espalda uno. Usa lentes también. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico pantalón jean abierto bien apretado.

9. Papita: Con unos ligeros vellos púbicos, de regular ajuste y usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : No.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Pta que esta Karla me lo pone al fierrazo cuando lo veo afuera en su cuarto pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla muy sonriente y conversadora, se puso sobando su culo cerca a mi ahí con ropa, te dice que le ayudes a sacar el pantalón bien apretado, ya calatos soba su culazo por la pinga que en una ya quería penetrarla, se deja hacer previas, manosear el culazo darle picos, un poco de palmazos suaves, me faltaban manos para manosear, ella igual hacia lo mismo da picos por el cuello carias todo bacan.

Iniciamos con la pose ella en misionero filo de cama, abre bien las piernazas y entra bueno y darle varios minutos en esa pose, alzarles las piernas en esa pose cansa un poco.

Luego subí a la cama para que suba arriba y lo hace bien mueve bien las caderazas la csm y gime rico vive el polvo lanza frases arrechantes, luego se dio vuelta y se lo comia toda la pinga esas nalgotas, luego le pedi en perrito buena técnica y bota un culazo y estuve un raton en esa pose y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y se pasa alcohol y se lava. Todo ok sin malos olores.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°07. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y feos colchones, con luz muy oscuro ese cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 5
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, semi-redondo, agraciada, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos hombros y x ingle izq. un feiz de un gil  

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
veia a un gildemaro parado en su door y cuando abrio al toke se metio, le vi su feiz y body , me convencio para su test, tons segui encuestando x un time prudencial y calculando el caxe volvi a estar previsor en su room , al ratico sale el parroko y la lucho para que me de un rotundo yes, ya conversao pa dentro, se saca el lompanay y asuuu ese totto se ve suculento:dribble: ipso facto de rodillas amore:beauty: le pido para el shushupe extra-motoroi y siempre sacandole el impuesto su atorada de gargamel como se debe :big_smile: para luego pasar al filo del catre y dar rienda suelta al maltrato de su chepa coloraa:beauty: ya no me pude contener y le florie finito pa que se ponga en modo miusic retro:still_dreaming: y al compas voy oradando ese tunel del love, me lo pachamankie a rabiar y la emocion me jugo en contra ya no quise variar me sentia tan a gusto que queme el ultimo cartucho en esa position melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me subyugo su figura , era de mi rebaño:byebye:, buon talco melas, adio.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media chinita ,agraciada, pelo lacio, labios delgados,

2. Edad: 29
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura sacando panza, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo , piernas acorde al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los 2 hombros, no se si sera la cara de un niño

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y top mostasa

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se lo mete todo

12. Relato del Servicio:

fui el primero en llegar, asi que estaba bien perfumada y alegre,estaba comiendo su marciano  y me da piquitos en los hombros, aun estando con la ropa, la deje que coma tranquila mientras le agarraba el culazo, su boquita estaba helada, se mete su paleteada bien rico, todo fresco al muchacho xD. mientras se empezaba a sobar su conchita, se lo metia de arriba a abajo, garganta profunda, lengueteada, se daba vueltas... uff estaba locasa, luego se quita la ropa y se echa , entro medio seco porq solita estaba lubricando, la meto y me empieza a seguir dandome picos en los hombros mientras me sobaba la espalda,arrecha gritando, luego le dijeq ue se ponga de perrito y no queria porq se habia golopeado la rodilla, a que chucha, entonces la agarre paradita, que rico, no se saco el sosten pero sacaba una teta para darle su mamada, luego se puso en mi encima  y empezo a cabalgar como loca hasta q se vino todo

14. Besos en la Boca: picos en el cuerpo

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

20. Comentarios Adicionales: buen ass, no apura y es chevere, 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

esta nena es antigua por lo que se lee en los rainting, es buena onda segun lo que percibi cuando le hize la consulta. ahora esta por el momento fija en la hab 21, hace completo por 40 soles, anal para el final pero pone de condicion tener pene chipi. por que los grandes mucho lele dice ella

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita 
2. Edad: 30 años  
3. Talla: 1:65 
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pronunciada/ unos rollitos  no incomoda / tetasas un pocos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: acá es su fuerte  anchas/ culaso/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes  por el ombligo unos más por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón  rasgado de las rodillas como si hubiera  peleado con un tigre se veía  rica
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 
10. Sexo anal: si incluido  en el precio
11. Mamada: regular le falta técnica  
12. Relato del Servicio: bueno visitando el templo para ver si hay chicas  nuevas  y de verdad  si hay carne nuevas y chequeando veo a esta  tigresa y le ago la consulta  de ricos y me ofrese un  buen servicio   me convenció  y para dentro nomás es conversadora eso te da confianza  empezó  con la previa  con bailecito  a jugar con Carlitos vergara con las nalgas me gusto el bailecito  después con la mamada para me regular mete diente le falta técnica  despues  vaquero  solo ella cabalgó  se mueve bien con movidas circulares  y dando santones después en posición  perruna  donde  se forma un culazo bonito panorama ahí le di un buen rato dándole palmadas  después en misionero  piernas  al hombro y para terminar por el chico Julio en la misma posición  donde se sintió un rico ajuste ahí le di un buen rato hasta  qué  bote los descendientes para mi parecer  fue un polvo  regular por su buena actitud  
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 
17. Número de Habitación:21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría  un (6)10
20. Comentarios Adicionales: es un buena opción  por su atención  y es conversadora y amable 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita 
2. Edad: 32  y si los aparenta 
3. Talla: 1:65 
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocas/ ligero roollo / tetas caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ culaso poco fofo /largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por los hombros con nombre Karla y otro de un rostro por el abdomen derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón gean rasgado 
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, ajusta de costal 
10. Sexo anal: si incluido  en el precio.
11. Mamada: loca, mete diente hacia doler. 
12. Relato del Servicio: llegué a este canal de reses y ya había leído su rank de esta ecuacha que tbn la había visto en el br hace algunas semanas entre espere, estaba algo solicitada ps, por no decir lo mejor de ese cuchitril, aea hago las preguntas de rigor dónde le pregunto por el ojo de coche y me dice que solo que no sea muy grande. Adentro me calate pe y me ve dijo esa huevada chueca y grande cabezona solo me la como en 4 por el chico se refería. En fin me hace un baile ahí amase ese culo aguado jaja y me dijo en misionero para enterrar el sable, ahí un rato me miraba y le di un pico, y después ella tbn luego me beso por el cuello jaja ya casi nos chapamos, le di vuelta de costal dónde tenía su ajuste aquí, luego a cabalgar y de ahí en posición firulais y al final pollito tomado agua y bueno le pedí ese Aníbal torres se puso el lubricante , pa para adentro la ona pujaba ponía mano le abría las nalgas porque robaba y un poco ajusta hasta que saca la mano, le meto todo la loca gemía y hasta que sola se movía y me sadique  y se me vino su leche para los congresistas de mrd.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 40 dinas buluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: camal quinto patio 
17. Número de Habitación:21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia parecía 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 6 uno más le diera si no fuera porque metió diente, 20 min bien clavados
20. Comentarios Adicionales: es un buena opción  por su atención  y es conversadora y amable. 

Ese cuarto no tenía luz  y no pude ver bien a esta mona. 

Paso su fonavia tbn ja, nose porque todas me pasan ja ja pero bueno que se va ser, ya un día dejaré está vida de la puteria y me casare, seré un hombre fiel. 

#FueraCongreso #FueraDina #VivaElPeru

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos un poco chinos, agraciada 
2. Edad: debe estar por sus 30
3. Talla: con el escalón y sus tacos se ve un caballaso; pero luego ha de medir aproximadamente 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ligeramente gruesa/ cintura regular/ barriga que no incomoda/ senos medianos tirando para chicos caidos ( conclusión, cuerpo un poco aguado; con gimnasio sale un buen caballo)
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande pero aguado / piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: puta me fijé que tiene un rostro xDDD que cursed csmr
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco con jean rasgado
9. Ajuste Vaginal: impresionante que ajuste esta mona
10. Sexo anal: si, me lo ofrecio para terminar
11. Mamada: mamada buena y algo rara,  un poco alocada con arcadas y brusca como me gusta. Se lo embutía, luego lamía, arcadas, escupía y repetía.
12. Relato del Servicio: Después de ver que en la colonial no había nada interesante, decidí pasarme al costado para ver si hay novedades. Y en la primera vuelta, la veo y de frente adentro porque varias veces que quería entrar con esta flaca, se ocupaba csmr. Una vez dentro, nos desnudamos y empezamos con el real paleteo. Me dio un baile con su calzon de encaje de color blanco, y en medio paleteo mientras que se movía como culebra, intentaba darme chapes, a lo cual esquivaba y ella solo atinaba a sonreir. Después se agacho a darme la chupada y empezamos con misionero normal, dónde me sorprendí por las ganas que le pone al cache, se movía y sujetaba en la cama, parecía una culebra xd. Luego se montó de espaldas dónde ya estaba a punto de echar los soldados, y para finalizar en 4, amasaba esas nalgas y las nalgeaba dejándolas rojas, entre mete y saca, sobaba su anexo, se echó lubricante y le di un poco mientras gemía. Vacié motores y chau.
13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores.
14. Besos en la Boca: No beso titas. Al parecer, besa a todo el mundo.
15. Precio: 40 kingtekas
16.Telefono / Anuncia / Local: Quintio Patio
17. Número de Habitación: 21 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la cagada su foco del ñoba xd
20. Comentarios Adicionales: El puntaje un tanto alto por las ganas que le mete y también por lo que es chevere y alegre. Me contó que no se pasa al lado porque a veces viene y para estar en la colonial debe ser constante.
Una de las pocas rescatables de este local.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se ve algo seria en la puerta, pelo amarrado

2. Edad: +30

3. Talla: 1.6 aprox usa tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si / poquisima / mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas / Buen culo / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean apretado, algo entreabierto

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Algo brusca pero buena, hace GP y coge los eggs

12. Relato del Servicio: Daba vueltas, por este local y lo unico rescatable era esta mujer y una veneca del pasadillo cusrto 7 creo, como lei los ranks decidi arriesgarme y bueno, no perdi 😌, tremenda previa que se lanzo con el calzon marcado y bailecito, luego una mamada como ya relatada y luego las poses, misionero, sentones, en 4 se forma un culaso, se feja besar toda y tocar, no te apresura, no es nada seria si le caes bien.

13. Higiene Personal: Se baña al finalizar.

14. Besos en la Boca: Si los da si tiene confianza contigo.

15. Precio: 40 S/

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: 21 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si le cars bien, es una gran opcion, entre 2 veces a lo mismo, con esta femina, buenos polvos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2