Hermann Goring Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojoncita, labios gruesos, simpática.2. Edad: 193. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, tetas de niña.6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, culo de teen, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta rico y tiene mechoncito de pelo.10. Sexo anal: no pregunté pero no se veía usado ése asterisco.11. Mamada: Con esos labios te succiona el soldado alemán y su respectiva rascada de webo.12. Relato del Servicio: Dando vueltas por ésta casa de tolerancia ví puros pokemones y tuneadas y hasta una traca pelopintado esperando su turno en los baños y en eso sale un parroquianos y ésta nena sonriente. Consulta de rigor y padentro. Nos pelamos mientras conversabamos y me puso el jebe. Me hizo el oral y yo le iba manoseando el culo y las tetas. Se echó lubricante en la concha y empezamos con ella encima mío. Yo le iba dando piquitos en los pezones y ella me sonreía. Olía rico a shampoo y perfume. Sentí el ajuste de la membrana vaginal y le pedí perrito. Separé esas nalguitas de joven y le ví el asterisco. Aproveché para pulsearle los pliegues del ano. La tomé de la cintura y le dí duro mientras ella me miraba en el espejo y me sonreía. Le encanta el cache a esta chica. Pasamos a misionero y la abracé fuerte mientras besaba sus mejillas y cuello. Mi pene taladraba su conchita a velocidad y sentí el delicioso espasmo del orgasmo. Gemí y boté tres chorros de condensada Higiene Personal: Se limpió con papel higiénico la concha.14. Besos en la Boca: Mejillas como la mayoría.15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: Me gusta la chica: bonita, cuerpo de joven, risueña. Pinta de universitaria que te follas los fines de semana.
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 esto paso ayer a eso de las 7 pm me di como 4 vueltas y opte por ella ya la habia visto cuando empezo la nene 2 y luego desaparecio en ese tiempo estaba con el nombre de Danitza ahora esta con el de Alejandra 1. Tipo de Rostro: es ojona rostro ovalado 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no pero algo fofa / 2 limones pezones rosados mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: aun mantiene 10. Sexo anal: pide mucho pero si lo suelta 11. Mamada: regular poco tiempo no hace Gp 12. Relato del Servicio: paso me abraza me dijo te demoraste en entrar si es que tenia dudas como me hibas a tratar me dijo no te vas a arrepentir le pague le empece a manocear y besar las tetas bueno aceptable hasta ahi una mamada regular le pedi otra vez acepto y la puse contra la pared me dijo despacio que estoy irritada jajaja ni caso se lo sampe le di despacio y de ahi full pa que suene me pidio chepa y cambio de pose le dije que se montara lo hizo suave ptm se cuidaba de no hundirselo todo me aburri y le pedi micionero y ahi le di mal dijo que despacio ni caso le digo ya sale jajajaja y segui cerraba los ojos aguantando pinga le pedi perro me dijo que le dolia ptm para venirme y atraco se lo meti despacio y le dije voy a acelerar para venirme y atraco ptm le di como metralleta chillaba decia yayaya y salieron los negados besito y chau 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 10 la entrada + 5 el parqueo 16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo tenia el tacho lleno de papel ptm le han dado duro jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es sociable te propone varios extras como baile 69 etc por un adicional lo unico malo es que tienes que ir temprano ya que tarde le dan duro y para irritada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Hola manos esto fue ayer 8 de julio AL ENTRAR AL CHANGARRO ví a esta flakita de rostro agradable y de bonita figura para mí EN WAN mi pancracio se activo en modo de guerra..y esto fue lo le pasoo 1. Tipo de Rostro: medio ojona una benbita rica más o menos de carabina2. Edad: yo le pongo 23 a menos3. Talla: bajita 1.604. Color de Piel: PIEL clara como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma sin ser palo seco poca cintura sin rollos visibles senos pekeños solo dos puntikasss6. Caderas / Culo / Piernas: bonita caderas pekeñas con forma culo pekeño piernas igual es una flakita con. Forma..7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatee8. Apariencia / Vestimenta: estava con un brasier y un hilo k dejaba ver ese cuerpito licolo9. Ajuste Vaginal: K RICO SI sentí un rico ajuste mejor k lo normal..me sorprendió...10. Sexo anal: nelll11. Mamada: una mamada mas o.menoa nomas no GP ni visito BOLOÑAS12. Relato del Servicio: ya DESPUES DE HABER ajusticiado A MI LASSI DAYANA BUSKE CARNE NUEVA Y CUANDO ENTRE lo primero k ví fue esta flakita k me gustó en una así ke al hacerle la consulta se mostró algo fría y sería csm...NO ME importo me floreo bien y pa adentro adentro saludito kin medio parca pero educada me pide su propina ERROR mío fue darle en 50 soles y al darme mi vuelto me dice 10 soles más y te hago trato especial JAJJA Csm...ya me cagué dije... Entre mi Y COMO DIJE K NO en mi cabeza decía se me VIENE UNA RELOJEADA BRAVA Y UN TRATO HASTA LAS EGG.. pk la Laika tava con care POTO pk se la negué en la primera se puso SERIAL está mela....a lo cual despues accedi kedamos en 35 csm pa nadie .. (es la primera vez k me madrugan csm..pero igual no lo hagan manos) Empezamos su trato especial según runchas ME HIZO un bailecito calata con pulseada de huevos fritos y sobada de PANCRACIO si tava rico csm..ya se me tava armando mi CHAVITO ..LUEGO TOLACAS me hecho en la cama y procede con el MAMEY pa después ya erecto LE DIGO GANATE TUS FREJOLES y sube a cabalgar la merfi monse su cabalgada sin ritmo suave nomás pa eso la mela era bien ICE....no la vivía mucho me pide cambiar de pose ya k Chu...la agarró EN MISIONERO ahí si manos sentí un RICO AJUSTonn... la mela me empieza a dar picos al pechito y luego a la jeta un par nomás después denuevo ella me pide a doggi está csm..tenía el control ya k chuuu...dije la DEJE SERRRRR... ...ahí tbm TAVA BIEN AJUSTADITA k rico AKI SI ME SADIKIE LE METI KINTA Y PAL FONDO A BUEN RITMO un ratazo ahí k rico CULITIo bonitoo..ya Hiba a perder y la tiró BOCA ABAJO AHI ya no pude más y bote a los guachis de la puerta...... 13. Higiene Personal: Limpia pa k ..14. Besos en la Boca: si me dijo pikitos y acepte soy besucón..15. Precio: 30 + 5 trato especial más o.menos nomás su trato especial k xuxaaa16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma19. Puntaje de Atención (0/10): ES UNA KIN ICE no habla mucho pero si es tratable amable no la vive mucho y pk tiene ALGO DE AJUSTE 5.5 solo por su cuerpito rico y pk me gusta esta BANDIDA20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo más o.menos pero a mi me gustan los retos y está perra está pa DOMARLA le haré repeticua la próxima visita haber si mejoraaa si no NEXXC..
EL_ESPAÑOL8 Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 HOLA MANOS alguien k sepa algo de esta flakita si sigue viniendo a este Kamal ya k la e buscado en las Alineaciones y no aparece ALGUN BROTHER K PASE ESA DATA ESTARE AGRADECIDO SALUOSSS manoss
The-Chronic Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 ' Un Rank más pa esta minita ,, que ya tendría que entrarle: 1. Tipo de Rostro: redonda, ojoncita, boconsita, sonriente,, agradable !2. Edad: 19 abriles dice :v3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, semiplano tiene su watan, de qinceañera6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en perrito mas liko, duke7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi creo :3 andaba so high 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: regular ,, hasta levantar el machito ,, 2 minss12. Relato del Servicio: Ya de tiempito que la marcaba y pasaba, hasta que por fin le pase chek a esta mina, pasamos ,, en wan win le digo trátame con cariño y se rie ,,, desde ya le pago su capricho de mi buena parte,,, nos pusimos como adan y eva, comenzó a levantar a lazaro ,, un poco de lubri ,, y misionero como primera pase,, hay paradito le comienzo a dar suave y acelerando el ritmo ,, le pongo de costadito ,, que ricas nalguitas ,, le sobaba su cuerpecito ,, se sonreía ,, asi q le digo si puede subirse,, lo hizo pero no era su fuerte,, asi q mejor sentaditos al filo de la cama en una misma dirección ,, y se metia sus sentones unos mins,,, y finalmente ya le meto de a doki doki hasta q salga el yogurt , con un time de 20 mins bien cronometrados ' regular + pa sacarse el clavo .13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o14. Besos en la Boca: besito en la mejilla15. Precio: 30 cholas + 10 de cariño16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip vmt17. Número de Habitación: Room 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points para el capricho20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera, y te marca como eres ,, de hay viene la atención
Classic Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Como ya saben tengo mi venezolana sol, mi ecuatoriana gabriela y mi colombiana saraí, ya es hora de buscar mi peruana y esta vez preferí a alejandra, sammy ya tocara tu turno 1. Tipo de Rostro: Alargado labios gruesos bonita sonrisa 2. Edad: pues le pongo 21 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Clara no puedo decir que es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness cinura delgada sin barriga y tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Esbelta poco culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini blanco 9. Ajuste Vaginal: Pues le pongo un 5/10 en ajuste 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Pues buscando una peruana me decidi por alejandra, es simpatica y pues cuando vino cesar vega bailamos así que ya teniamos una pendiente, la salude y pues pase a su cubil, adentro me pide que cancele defrente le dije te doy 50 te vas a portar bien? A lo que sonrio, nos pelamos y comenzo con una mamada monse le falta tecnica , luego le dije que cabalge de espaldas rico, luego mirandome cavalgando, la puse piernas arriba y le daba duro esta niña ni se fijaba en el tiempo luego en 4, estuve asi buen tiempo ya estaba pensando en tirar la toalla por que no me venia, hasta que al fin la flaca comenzo a gemir como que me exito que dijera que rico no pares, jajaja yo se que me estaba mintiendo pero no pense que fuera parlanchina por lo seria que ha sido anteriormente, la cosa es que me concentre y me vine toda la leche 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 solo por que quiero 16.Telefono / Anuncia / Local: Nnvip2 17. Número de Habitación: 38 es la primera que esta al costado derecho del bar o la segunda mmm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez 6 le falta vivir el kche 20. Comentarios Adicionales: a esta flaca atendiendote con ella seguido y pagando un poco más haras que su trato cambie estoy seguro que alguien persistente podrá sacar lo mejor de ella, me dijo que es de chiclayo Este rank es del lunes 13 de agosto mis hermanos Hermanos por cierto la atención fue de casi 24 minutos calculando con reloj
EL_ESPAÑOL8 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) Jajajaja por BROTHERS COMO TU MALOGRAN LA PLAZA a los demás HERMANOS DE LECHE Y con TU PUNTAJE de 6 puntos NI SIKIERA TE DIO UN MEJOR TRATO K CARAJAOSS...DE AKI UN PAR DE MESES TODAS LAS PUTAs DE ESTE KAMAL VAN A COBRAR mass y ni sikiera HACEN UNA BUENA CHAMBA CON ESTO MAL ACOSTUMBRAN A LAS PUTAS PAGANINI detectadooooo.. NO MALOGREN LA PLAZA ..... Editado 16 de Agosto del 2018 por Pepelucho8
Classic Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Pepelucho8 dijo: Jajajaja por BROTHERS COMO TU MALOGRAN LA PLAZA a los demás HERMANOS DE LECHE Y con TU PUNTAJE de 6 puntos NI SIKIERA TE DIO UN MEJOR TRATO K CARAJAOSS...DE AKI UN PAR DE MESES TODAS LAS PUTAs DE ESTE KAMAL VAN A COBRAR mass y ni sikiera HACEN UNA BUENA CHAMBA CON ESTO MAL ACOSTUMBRAN A LAS PUTAS PAGANINI detectadooooo.. NO MALOGREN LA PLAZA ..... El que puede puede pepeluxo que quieres que te atiendan como amante por 30soles no seas malo
EL_ESPAÑOL8 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, Classic dijo: El que puede puede pepeluxo que quieres que te atiendan como amante por 30soles no seas malo MANOO si le pagaste 50 a esa kin ICE..de trato Monse te DOY UN DATO aumentaban 20 soles más osea pagabas 70 soles y te tirabas a una kin de otro level en las cucardas vas y preguntas por EVA , LILI ,Zuley o una morena de cuerpo exuberante como MARISOL los hermanos cucarderos las CONOCEN SON CASERITAS MIAS .... Con SOLO verlas te vas hacer la PISS .....esta ALEJANDRA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES .ASI K AKI NO DIGAS K EL KEPUEDE PUEDE JAJAA AUNKE DUDO K HAYAS PISADO ESOS SITIOSS...SOLO NO MALOGRES LA PLAZA K ESTE KAMAL va PARECERSE A LAS SIRENITAS HASTA LAS HUEVAS... PAGANINI.......no pareces un HDL..
Classic Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Pepelucho8 dijo: MANOO si le pagaste 50 a esa kin ICE..de trato Monse te DOY UN DATO aumentaban 20 soles más osea pagabas 70 soles y te tirabas a una kin de otro level en las cucardas vas y preguntas por EVA , LILI ,Zuley o una morena de cuerpo exuberante como MARISOL los hermanos cucarderos las CONOCEN SON CASERITAS MIAS .... Con SOLO verlas te vas hacer la PISS .....esta ALEJANDRA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES .ASI K AKI NO DIGAS K EL KEPUEDE PUEDE JAJAA AUNKE DUDO K HAYAS PISADO ESOS SITIOSS...SOLO NO MALOGRES LA PLAZA K ESTE KAMAL va PARECERSE A LAS SIRENITAS HASTA LAS HUEVAS... PAGANINI.......no pareces un HDL.. Doc mas respeto, no te estoy poniendo apodos, me gusta la nnvip2 , y pagar 10 soles más es malograr la plaza? El que quiera que pague 30 siempre habran flacas que atenderan por ese precio, si a ti te gusta ir a cucardas bien, pero estamos hablando de otro chongo
EL_ESPAÑOL8 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) POSDATA : LEO TU RANKING Y SOLO LE PUSISTE 6 PUNTOS DONDEEE...TA TU TRATO DE AMANTESS por 50 soless....JAJAJJAN Y disculpa MODERADORES por el SPAM eske hay cosas k dan risaaaa y es imposible no responderr SALUOSSS... Ya no voy a responder cualkier cosa mp . Editado 16 de Agosto del 2018 por Pepelucho8
Classic Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Pepelucho8 dijo: POSDATA : LEO TU RANKING Y SOLO LE PUSISTE 6 PUNTOS DONDEEE...TA TU TRATO DE AMANTESS por 50 soless....JAJAJJAN Y disculpa MODERADORES por el SPAM eske hay cosas k dan risaaaa y es imposible no responderr SALUOSSS... Ya no voy a responder cualkier cosa mp . Donde dije en mi relato trato de amantes por 50? dije que se porte bien nada más y pues lo que dices es cierto no es la más bonita solo queria que le ponga más ganas, slds disculpen moderadores acá queda el spam.
Mr Bean Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Esto es de hoy dia domingo 24/09/18 1. Tipo de Rostro: para mi es algo simpatica, labios gruesitos, ojos un poquito achinaditos, pelo lacio negro2. Edad: es joven le estimo entre 20-233. Talla: la vi sin tacos solo con sandalia, 1.63 aprox4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / hay cintura sin llegar a ser de avispa / parada no le vi barriga / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culito paradito / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco9. Ajuste Vaginal: regular, diria de 50-40% (siendo 100% buen ajuste y 0% mal ajuste)10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular solo un rato noma lo hizo12. Relato del Servicio: aver, buscando rapidamente una kine para tirar, me encuentro con ella se veia bien asi que procedi a consultar y pase. Adentro me saludo, me comento que hacia adicional por 10 soles mas, pense que era el anexo pero me explico que me trataria con mas cariño, me daria un bailecito y haria 69. Yo siempre me niego a pagar de mas, pero en ese momento ya le habia pagado las 30 lucas iniciales. Me puse a recordar como me fue con kines que pedian aumento y que al negarme me atendian hasta las webas sin terminar y al final tenia que atenderme una segunda vez. Asi que opte por pagar las 10 lucas mas a ver que salia. Nos desvestimos, cumplio con el baile un ratito, me acerque a puntearla, un rato estuvimos ahi. Se volteo me dio algunos besitos por el pecho y me hizo echar y lo chupo en 69, no me atrevi a meterle dedal ni nada solo me dedique a divisar y pasar manopla por los alrededores. Luego pasamos a misionero, un rato ahi luego le dije que cabalgara, se mueve aceptable. Me pidio cambio, la seguimos en perrito, aca si me quede, la flaca tambien como que se movia eso estuvo bueno. Le dije cambio para hacerlo de costado no quiso, dijo que era incomodo y me sugirio al filo, advirtiendome que ya debia terminar. Trate de concentrarme, le di duro y aguanto castigo pero nada. Ella tambien advirtiendome del tiempo. Asi que para no generar mas problema opte por retirarme.13. Higiene Personal: la note limpia, usa locion para su body14. Besos en la Boca: no hubo15. Precio: 30lucas basico + 10 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip vmt17. Número de Habitación: room518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, como los de la nn19. Puntaje de Atención (0/10): haber, un 5.5 esta bien creo20. Comentarios Adicionales: Si bien su trato fue aceptable y cordial, su adicional en mi opinion no justifica esos 10 soles que pague de mas (casi obligado porque la mayoria de veces que me niego a pagar se ponen en mala onda y me tratan peor). Sumado a que no me dejo terminar, eso baja puntaje.
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas