Jump to content

Milagros n4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cabello corto un poko tipo gptica el.makillaje aire de norteña cumbiambera 

2. Edad:
Unos 24 a 26 mucho
3. Talla:
 166..
4. Color de Piel:
Casi blanka
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
...delgada con armonia silueta senos pekenos bonitos barriga plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
..con armonia esas caderas culo. Redondo y suave en perrito piernas largas pa su contextura buena
7. Tatuajes o Señas Particulares:...no vi nd 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 2 piezas. Negro y otros colores..
9. Ajuste Vaginal:
Casi ni mierda.
10. Sexo anal:
 Me dijo un tanto pero nahhh. Aparte k me dijo k solo ls cabeza. Sufriendo se lo comeria
11. Mamada:
...como. 2 min y medio y 4 gp
12. Relato del Servicio:
..bueno acababa de llegar al corral estaba mas o menos el dia me di una vuelta. Y al regrrsar ppr la entrada vi k la gente habblaba de esta joven espere a verla cpmo era y me gusto. Su anatomia pa k mentir escuchando los comentarios me dijeron 30 lukas y k la atencion era hasta las huevas. Bueno al.salir esa ona pase. A arriessgarme y entre dentro me dijo k si era 30 ppr 15 min le dije muy caro. Si el polvo lo vale regreso asi sin roche lo cual me dijo. K. No abusara yayaya pasemos a la accion mejor. Hecha se sienta saca el alcohol y el ph. Procura limpiarme. Calatos. Yo hechado me empieza a mamar la pieza hasta k se ponga fierro. Lo cual le gusto segun ella dizke. Esta tu palo jajjaja yo me rio. Ella tmb y de la nd me hizp. Variss veces gp ptm. Lo cual pense keris sacarme ls leche asi rapido. Ella se rie y me vuelve a repetir enserio es larga. Hizp algo no lo describire ..jjejeje ... Bueno pasamos en misionero. Por algun motivo np. Mire bien la papa y no ajustaba ni mierda... Cambiamos a costado. Lo cual pense k era una guitarra bacan pero nd. Luego le dije al filo de la cama. Donde ells. Comk casi k me puso excusa no. Pero la jale. Y me llego ahi recien mire esa pappa ptmre k riko le aprete bien y le di una ametralladors lp cual de arrecho un poko de su frialdad. K mostraba y le bese lss tetas me dijo k no me pasara igual le chupe las 2 por 30 a 40 segundos. Luego puso sus brazos ella arrecha. Sl filo. Sake el miembro y vi esa vulva roja ptmre se me paso en la mente. Sopearla ella me vuelve a decir eres detestable das duro. No soy tu mujer comportate. Me rie y le dije ponte en perro zorra ya kiero bacearme y irme ..ella exclamo si ya va hacer tiempo le puse en perro y sigue dandole como mierda y nd no ajustaba mejor me hubiera kedado al filo. Segui y segui. Y nd le.salio mas pedo vaginal de tanto abrirla ella mojads y yo fierro ni nd. Cuando ella me dijo vas ademorar si como mierda no ajustas nd como k se enojo y ya solo se comia la mitad de mi verga seguimos unos 2 min mss y me dice amigo nd. Solo respondi sacalo suave para verte ella tb bien humeda. Se kedo en perrito un toke yo la miraba. Y me lsrgue a lavar. 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:Pcuando tbamos al filo le di un beso solo 1. Ptmre ja xD 
15. Precio:
30 no lo vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por el ajuste 6 por el cuerpo y 4. Por atencion es fria la mierda si no le haces hablar no se dejallevar. Ls zorra esta
20. Comentarios Adicionales: bueno no ajusta ni mmierda. Encima k los comntarios de los parrokoanos era cierto. Cobra 30 caga el negocio pa nosotros. No atiende bien relojea si no le haces hablar lo unico bueno k es el.tipo de mujer a la cual me gustaria cacharla bien pero no se pudo por su trato