Jump to content

Sara / Corredor derecho SCF / Fregada y metalizada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era la única rescatable de arriba,estaba en lora brava con una milf monse,aunque realmente era un monólogo de su parte;regreso,ya libre le pregunto y me da su tarifario y condiciones,esto no iba bien  pero ya qué chucha...
1. Tipo de Rostro: rostro delgado,cabello lacio negro,nariz respingada(quedó bien),ojos negros medio achinados, simpaticona

2. Edad:24 creo

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura ídem,plana,senos ricos con pezones marrones en punta que los niega si no le das más,solo amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,piernas delgadas,culo pequeño con poca carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que nada,su nariz bonita jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal:mediano,cuando siente la pegada aprieta pero se escapa

10. Sexo anal:no lo tomé,pide 20

11. Mamada:nada,solo 2/3,nada de eggs,por cumplir,sin entusiasmo,solo para levantarlo,minuto y medio,no daba para atorarla.

12. Relato del Servicio:curioso el inicio,me lava el instrumento con jabón, después sigue con otra vaina para las bolas y el pene de nuevo, alcohol para las manos y de vuelta los testes...empieza con el mamey monse sin mayor prólogo,la pongo a montar de fresa previo gel en la marucha y en la punta,esa vaina me excitó harto,se lo mete con cuidado y siento un regular ajuste,arranca despacio,se veía delicioso ese cuerpito sobre mí por lo que intento probar teta,a lo que reniega y dice NOO,ya te dije 10 más,CSM...intento picos,mala decisión ps,date vuelta le indico y sostengo sus caderas,arriba y abajo...la dejo que siga,al menos la vista era buena,luego ranas...la pongo en dog,se pone en 90°,no saca bien el culo para que no entre todo,"si toca el útero la puedo dañar"(me sentí mandingo pero vamos,es excusa para que suelte más money)...trato de cogerla lo mejor que puedo de las caderas,toma perra de mela,otra vez chillando cuando quiero ponerla colpo a tierra,no yo no hago esa pose(usted?) así que subo leg izquierda para que no robe tanto pero era de más,bombeo fuerte, aquí sí gimió algo con las embestidas y juas me vine...no merece prolongar la sesión.

13. Higiene Personal:muy cargosa con el aseo del orgullo,al final se fue a mear y a lavarse

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30 normal,10 para probar tetas,20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:29 cd arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:por físico se paga el polvo,nica vuelvo...
Post data,viene de las Cucardas,ya saben por qué tan jodida,piña ps. este es el chongo del pueblo;trata de ser conversadora pero en el cache es fregada; así que si gustan paguen lo que pide y quizás seréis recompensados.
Ah verdad,un detalle...dice que es de Lima pero soltó un mande?, (qué mela pasó con la opción para ocultar?:amazed:).

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
Esto es del miércoles, después de volver a kcharme a Valeria del 35 C.I. , paso por el corredor derecho y veo a esta kine bailando coquetamente en su puerta y con la luz normal, asi que me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Simpática, media achinada, cabello castaño

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga plana , senos medianos a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culito, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, peladita

10. Sexo anal: Me lo ofreció pero no le atraque

11. Mamada: Normal, intento de gp, chupada de tronco, con agarrada de huevos , 

12. Relato del Servicio: Un vez dentro me mando a sacarme la ropa y luego fuimos a su baño para que me lave la pinga y los huevos con agua y jabón ( me dijo que así hacia con todos )  , una vez vez aseado volvimos para la cama , a lo cual cambia de luz normal a la luz rojiza, me manda a echar para la mamada respectiva a lo cual procede por 3 minutos aprox. , luego se sube en mi encima y me pone las tetas en la cara a disposicion mia a lo cual los chupo a placer, luego ella misma agarra mi pinga y se la mete para que empieze a cabalgar, mientras yo amaso sus tetas y sigo chupando a placer, luego cambiamos a misionero, se la inserto y empiezo a moverme, me trato de acercar a su cara pero se voltea, asi que procedo a seguir chupando sus tetas a placer, mientras la voy tirando en misionero la kine se soba su conchita y yo tambien la empiezo a sobar y luego me soba los huevos empiezo luego de estar asi un ratazo en misionero con sus variantes empiezo a sudar y la kine medio que se incomoda ( se empieza tapar con la sabana y decirme " estas sudando"), yo sigo normal en esa pose, luego me dice " concentrate " a lo cual le digo para cambiar a perrito, se pone en perrito y se la ensarto, le voy dando a full en esa pose hasta que ya no aguante mas y se salio el liquido vital.
Aseo personal, conversación breve mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Agua, jabón, alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: CD 12  ( Pero me dijo que siempre para en el segundo piso y que por ese dia la habían puesto allí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que hacia adicionales como por la colita y sopita y le pregunte a cuanto y me dijo que 20 soles cualquiera.
  • 1 month later...
Publicado

hola hermanos aqui posteando de nuevo ,esto  es una atención de hace 20 dias con esta flaquita  de lindo cuerpo

1. Tipo de Rostro: es bien guapa , tiene porte, por ahi pareciera como si tuviera una ligera cirugía en la nariz, respingada

2. Edad: le pongo 26 a 27

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es clara  y  bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nada de barriga , en sus senos bueno no son ni chicos  ni medianos, son pasables y suaves, me los dejo a mi gusto y que ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas , pero el culito si algo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal:  algo de a juste en ciertas poses

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas 

11. Mamada: una buena chupada con estilo y juego , ultimo a comenzado a agarrar lo huevos , antes no era asi XD.
12. Relato del Servicio: bueno buscando por el corredor derecho subi al segundo nivel , dando vueltas encontre a esta flaquita, me sorprendio lo guapa q era y me pregunte q hacia una chica como esta en este piso, bueno en fin pregunte el servicio, me agrado lo que me dijo y para adentro, nos desvestimos , me dijo q me lavara los webos , bueno me sorprendio lo limpia q era y me agrado, después me seco y comenzó con el oral arrodillada , estuvo buen tiempo con sus juegos con la lengua y me dijo q se la metiera , pase a perrito , que rico ver ese panorama de ese culito chiquito y formadito , después se subió encima mio dejándome sus senos a disposición ,que rico los chupaba a mi gusto , ya para terminar le pedí misionero agarrándole los brazos y chupando sus senos, que rico polvo , sobre todo por lo que es delgada. 

13. Higiene Personal:  es bien limpia , te lava el pajaro antes de comenzar el acto sexual , dice q a todos los lava, me parece punto a favor de la flaca , asi no se mete con cualquier pata con enfermedad , te hecha alcohol a las manos ,

14. Besos en la Boca: No lo da , te esquiva  en el acto sexual

15. Precio: S/. 30 ahora ultimo 40 eso es lo malo

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo , la conoci en el segundo piso , ahora para mas en el primer piso CD.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande 
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi siempre me atiende bien , le pongo 8 , pero ahora que subió su precio sera 6.5 , porque tampoco es un jermon que digamos .

20. Comentarios Adicionales:  también trabaja de forma privada , pero no paga atenderse por ahi muy caro.

• 3 years later...
Publicado
hace 41 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

De esos temas que señalas; uno pertenece al Bote y el otro al Troca, no pueden ser unidos, 

Publicado