Jump to content

Luana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica del 1 al 10 un 7

2. Edad: 20 mas o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: un poco llenita poca cintura y wata senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto de por ahi no parece de la nota pero si apetecible a la vista , vino con un polo chico y pantalon jean pegadito se le veia bien .

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sera por joven 

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: estaba llamando a andrea del otro ranking q iso un HDL pero me dijo q no estaba atendiendo y si queria tenia dos amigas nicol y luana me dio sus fotos y numeros , me decidi por luana , la escribi por whatsapp le di mis coordenadas y llego en 10 minutos ,me gusto cuando la vi haci q la ise entrar, ya pagado el servicio se fue al baño a acicalarse salio en brasier y calzon ahi fue cuando la vi q era un poco cuadrada no tenia mucha cintura  como se veia en las fotos, pero  era simpatica y joven igual esta me gustaba haci q empezamos paleteos y picos hasta quedar desnudos luego me pone el pre y se puso a mandar saludos luego en la cama  se puso a cabalgar en uno de esos movimientos me saco un conejaso del pene pero estaba arrecho y seguia pasamos a doguistail , cuchara y terminar patas al.hombro comversamos un poco luego se baño y se fue solo tome media hora .

13. Higiene Personal: si se baña y olia rico

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 200 hora , media 150 tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 987729419

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara 7 en cuerpo 5 en trato 7 un 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena onda la chica conversadora y buen trato, al parecer son tres amigas andrea nicol y luana proximamente los ranks de andrea y nicol .