Jump to content

Enyel - Agencia que Mantiene a VAGOS CAFICHOS / No llamen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas me atendí con ella nuevamente , la chupada de nepe que hace es espectacular, pero esa agencia también mete una relojeada brava. Cuando llega la flaca se encierra a bañarse entre 10 a 15 min y la llaman 10 min antes que acabe la hora para que se vaya alistando , lo que en el mejor de los casos solo deja 40 min para el caché, y para el precio que piden la verdad que no paga, dudo que regrese a cachar la nuevamente

Publicado

Saludos hermanos. Yo me atendi con esta kine(enyel) y me parecio buena en su labor,senos entre pequeños y medianos, entra rapido en confianza y bastante higienica( te da gel para las manos y te da enjuague bucal) es blancona y acepta varias poses.No obstante ella y sus otras amigas siempre relogean al llegar al telo aprox 10 min en la ducha.Me parece mucho lo que cobran en relacion a ottas kines pero lamentablemente aun no eh tenido suerte con alguna kine santa anita..

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: blanca con pecas, aire a chica de San ramon

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura delgada con barriga con poco rollo pero fofo. Senos pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada así q la cadera es de acuerdo a su contextual, sin mucho rabo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: a pelo y realizó garganta profunda, no me quejo

12. Relato del Servicio: llegó y ducha de  10 min salió, enjuague bucal y alcohol en manos, oral descrito luego en Doggy misionero parados. En fin salió lo que le sale a todos, semental

13. Aseo Personal: limpia sinolores

14. Trato de pareja: de acuerdo al precio si

15. Precio: 170

16. Telefono / Anuncia: mismo número

17. Local / Ubicacion: óvalo Sta amita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Uno no tan barato a lado del Asturias, hasta la hueva

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Le pongo 7por qué estaba rebalsando y me saco de mi calentura con los adicionales y no me robó pertenecias jajaj en el óvalo hay pokemons tmb así q ojo.

• 3 months later...
Publicado

Esta Flaca ya no atiende, por ahi dicen q esta en bola, cual de ustedes fue...

Publicado
En 29/6/2019 a las 12:57, zla1one dijo:

Esta Flaca ya no atiende, por ahi dicen q esta en bola, cual de ustedes fue...

aaaagggg confirmeeen esto porfavor la proxima regreso a Perú y solo vengo para romperle todo a Azumi Enyel,..... PERDON POR EL SPAM

Publicado

es cierto LA flaka azumi enyel k hacia garganta profunda ya no chambea colgo los chimpunes parece

• 5 weeks later...
Publicado

Chicos hay un detalle , tengo entendido que Enyel no trabaja hace uffff , y de las otras chicas que mencionan tambien,yo me atendia con keyla hace como un año y ya no se nada de esa flaquita.

Publicado

CONFIRMADO! la nena en mencion esta embarazada !! sugiero cerrar el tema :'(