Jump to content

Angie/kler — surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la primera vez que pongo esto así que espero que me salga bien jajaja
1. Tipo de Rostro: de tía media blancona, me dijo que era de piura

2. Edad: me dijo 30, le pongo 35

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gym/ medis fofita, pero normal / ricos, medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma un rico culo en 4 y se nota que se cuida la piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con su hilo y sostén cómo en la foto

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: te chupa bien el tronco, se engolosina con la cabeza y le da besos a las bolas

12. Relato del Servicio: estaba con la arrechura por surco y comencé a buscar por internet a flaquitas o maduras. La encontré a esta e hice las llamadas respectivas y fui. Su dpto es caleta, te tiene que hacer la señal pa entrar. La vi, su cara no me agradó tanto por que no era lo que esperaba, pero su cuerpo estaba mormal y dije que chucha! . Nos pelamos y me hizo unos masajes ricos, sentia sus tetas enen mi espalda y ya me estaba saliendo la gotita jajaja me pone el pre y empieza con la mamada ya descrita, le dije que se pusiera encima mío y le comencé a chupar las tetas y se notaba que le excitaban porque daba unos buenos gemidos arrechantes y me ponia la otra teta para chuparsela igual. Le digo de a perro y se le forma un buen culo y le veía el anillo cómo para chuparselo. Terminamos en misionero donde si le metí nitro y fui con todooo, le robé unos picos y salió la lactosa.

13. Higiene Personal: me pasa alcohol en las manos al inicio y pañitos húmedos al muchacho. Se lava después de la jugada. Dejó que también me bañara

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la hora y 100 la media. Opté por la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 967028149 en estafa como kler

17. Número de Habitación: no recuerdo la cuadra pero es en caminos del inca, por tinoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la tía es bien limpia, me dijo que era piurana. Volvería para ver si me da el asterisco

Publicado
hace 2 horas, INSPECTOR dijo:

Esa tía es cuadrada, mas photoshop que lo menten.

http://www.prostivedettes.com/sra-luisa-967028149-senora-tetona-y-nalgona-deseosa-de-complacer-a-caballeros-atrevidos-y-calientes/

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Más que cuadrada, creo que es delgada o bueno, no con tanta carne cómo en las fotos. Humilde opinión

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas Noches, 

Yo me he atendido varias veces con esta Kine, incluso una vez probe un trio con ella y con su amiga, (su amiga no me gusto nada, era una tia medio vieja que tenia un tatuaje en toda la pansa) Yo a esta trujillana la tengo guardada como Estefani y deverdd es a la que mas le voy ya que es para mi confiable y cerca 

Publicado
hace 1 hora, AmigoEnSurco dijo:

Buenas Noches, 

Yo me he atendido varias veces con esta Kine, incluso una vez probe un trio con ella y con su amiga, (su amiga no me gusto nada, era una tia medio vieja que tenia un tatuaje en toda la pansa) Yo a esta trujillana la tengo guardada como Estefani y deverdd es a la que mas le voy ya que es para mi confiable y cerca 

Acabas de abrir tu cuenta hace un par de horas y ya la estás cagando :doubt:.

Antes de emitir comentarios de que te cachaste a una y a otra primero lee las normas del foro y los demás temas de los subforos Administración, Tutoriales y Quejas y Sugerencias.

Si en verdad te has atendido con ella publica tu rating, incluso antes que hagas eso te recomiendo que leas ratings de hermanos de mayor rango, para que entiendas mejor como se aplica lo indicado en el post de como hacer ratings y no exageres o pongas puntuaciones que también se pueden malinterpretar, pues el solo comentar con quiénes te atiendes no es un aporte y hasta se puede malinterpretar como promoción a la puta.

Publicado (editado)
hace 12 horas, juancarriolon dijo:

Acabas de abrir tu cuenta hace un par de horas y ya la estás cagando :doubt:.

Antes de emitir comentarios de que te cachaste a una y a otra primero lee las normas del foro y los demás temas de los subforos Administración, Tutoriales y Quejas y Sugerencias.

Si en verdad te has atendido con ella publica tu rating, incluso antes que hagas eso te recomiendo que leas ratings de hermanos de mayor rango, para que entiendas mejor como se aplica lo indicado en el post de como hacer ratings y no exageres o pongas puntuaciones que también se pueden malinterpretar, pues el solo comentar con quiénes te atiendes no es un aporte y hasta se puede malinterpretar como promoción a la puta.

No Sabia que habian esas normas, mil disculpas amigo, voy a buscarlas para ver masomenos como deberian ser mis comentarios, mi intencion es dar una opionion sobre lo que se de las kines con las que me he atendido, jamas hacerles promocion ni nada a alguna ya que me molestaria ir con una gracias a una recomendacion falsa, un saludo hermano (y)

Editado por AmigoEnSurco