Jump to content

Tayra De Monalisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola cofrades aca reportando lo que me paso este sábado en monalisa con esta flaca bonita llamada tayra del cuarto 37

1. Rostro:redondo sencillamente bonita

2. Edad:tendra unos 21 creo

3. Talla:sera de 1.55 sin tacos no lleve wincha para ponerme a medir jaajja

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:haber entre delgada-gruesa tenia una cinturita y cero de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo regular  y piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta pero parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de 2´piezas

9. Papita:rasuradita

10. Servicio Adicional:no pregunte no le voi contra el trafico

11. Fellatio:bueno me la chupo paro io y ella de rodillas lo chupaba despacio, y se la metia todo intentando casi una gp  estuvo regular a buena  la chupada

12. Relato del Servicio: haber esta dándome vueltas por el pasadizo de la izquierda y cuando de pronto habe la puerta y sale ella a primera impresión me llamo la atención su belleza bien simpática esta flaca con una carita angelical me muerooooooo dije jajajja y de allí me puse a ver su cuerpo y tenia cero de barriga y además una cinturita y unas caderas además de unas tetazas asu mare dije casi completa esta flaquita asi que me acerce y le pregunte por el precio me dijo 30 soles y me dijo el servicio habla con una voz de suave y seria asi que deci entrar adentro le pague y comenze a hacer el habla de como te llamas y de donde vienes, me dijo que se llamaba tayra y que era de Chiclayo y que recién había venido y que no sabia hasta cuando se quedaba y que había trabajado en las conejas, entre conversando ella se pelo y io también una vez pelados me y ella se paro y se me acero comenzó a acariciarme y tocarme las boloñas y io a la vez la mañoseabas pucha peladita con ese rostro ya me tenia a mil por hora con la chele en la cabeza asi que después de ese calentamiento me puso el pre y comenzó a chupármelo asi como lo conte líneas arribas, una vez terminado le dije al filo de la cama ella boca arriba y comenze a metérselo ella con sus piernas me engancho a mis piernas para que io sienta la friccion pero no me intereso asi que seguía dándole en esa pose y le dije te puedo tocar tus senos y ella entre duda me dijo ya asi que comenze a tocas esas tetas grandes, de allí le dije perrito al filo se voltio y me mostro todo el culo allí note que tenia una cinturita y unas caderas asi que se lo meti despacio en esa pose me aloquie asi que después de un ratito le dije de costadito ella se puso y se la meti pucha en esa pose sentí mucho ajuste no se pero ya sentía que se me quería venir la chele asi que le dije mejor tu encima mio y io echado a lo que ella subio y comenzó a moverse y a la vez le miraba su bonito rostro y tocaba esas tetas me concentre tanto o mejor dicho me fregó la cabeza no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal:bueno me paso el pre y me dio papel nomas y ella se lo lavo

14. Trato de pareja:digamos que seria medio trato de pareja

15. Precio:30 soles lo común en el monalisa es 25 soles pero ella sabe que es un jermon por eso eleva su precio

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok ambientes de primera

19. Puntaje Final (0/10):le pondré 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es bonita y tratable no me puso peros ni se mostro mala educada se le ve en su puerta seria pero adentro es lo contrario te da el habla y se muestra muy amable además que es una ricura de flaca.

saludos a todos

Editado por yurnero
Publicado

30 lo comun?

De seguro que le ofreciste 5 mas para que te deje agarrar sus tetas cofra yurnero.

Buen rating ya pienso mudarme para ica y conocer mona lisa tengo ansias de conocer a esas kines. Mi labor en casa blanca esta por terminar ya que he dejado muy resaltado el lugar de como llegar y como atenderse.

Publicado

Edu forever lo que pasa es que normalmente en el monalisa se cobra 25 lucas pero hay flacas que creo que las manda el tio Fredy el dueño de las conejas asi los fines de semana serán en un total de 5-10 las que manda creo o menos para subir el nivel de local asi que estas como aya cobran 50 lucas aca se ponen a cobrar 30 soles además que son un poco mas ricas que la mayoría en mi parecer de gusto y también hay flacas ricas que no se si son de las conejas y también cobran 30 soles porque saben estas que están buenas con respecto a las demás y por eso cobran 30 soles.

Lo bueno seria que si quieres conocer a las kines seria bueno que bajes creo io apartir de los viernes o sábado allí si llegan la mayoría de kines después otros días hay flaca pero menos varios cuartos vacios asi por el estilo.

saludos.

Publicado

A pesar que la eh visto varias veces en las conejitas, nunca me eh animado a entrarle a Tayra, bueno ya sera cuando regrese de su viaje a ica, aca en las conejitas es bien solicitada por los cacheros, pero como ya se sabe el panzon de Fredy envia a las conejeras al Monalisa para que levanten el level y luego de unos dias retornan a lima a seguir chambeando en conejas, por ahi tambien se te escapo otras mas yurnero, aunque estas ya regresaron a lima.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

waoooo. Como dice mi tio el puma.

ESTA MUY BONITA.

Por cierto cofras esta nena atraca por el anibal?. Confirmen eso.

Publicado

hola Edu forever no suelo ir contra el trafico pero ese dia que la vi en perrito estaba cerradito lo que me dio indicio(experiencia viendo jajaja) de que no lo hace por esa via.

saludos

Publicado

Hola Pepo eso lo que dices es verdura pero ahora que ya conozco a mas conejeras por las fotos ya las puedo identificar aca en el monalisa, también me acorde que hace 1 semana también vi a esa flaca llamada Starlin pero cuando fui este sábado ya no la encontré allí me di cuenta que esa flaca tenia su amiga intima llamada athenesa una flaca con pelo zambito que estaba en algo porque la veía que una iba de su cuarto de la otra.

saludos

Publicado (editado)

Estimado pepo o yurnero:

Ya que ustedes son conocedores de Las Conejas de Carapongo, tengo una consulta si se puede responder..

Una vez tuve la oportunidad de acompañar a un hermano a este antro y hubo una flaca que me gustó pero por falta de billete no le di curso...

La flaca me dijo el hermano, se hacía llamar KARIÑO, era una flaca de cabello largo y bonita, según me dijo era ecuatoriana, me pareció bonita y limpia, esa vez que fui estaba entrando defrente, en el cuarto de la esquina para voltear a la derecha, creo era el #11..

Si saben algo de esta nena, por favor la data para darle curso a esa flaca.

Editado por Jibarito
Publicado

Ella es fija en el cuarto #08 y sigue aun en las conejas.

Publicado

Gracias modem Pepo por el dato... Esa flaca alta y de cabello largo es rica.. Ojalá baje algún día a Mona Lisa para tirarmela por la mitad de lo que paga en Las conejas...

Se agradece el dato modem.

Saludos.

• 2 months later...