Yagami_36 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Bueno esto sucedió hace unos meses atras la ubique en grau con miguel de los rios. 1. Tipo de Rostro: tía bien maquillada 2. Edad: al parecer 32 creo3. Talla: con sus tacos 1.704. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si tiene cintura un rollo al sentarse y los senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y rico culo pero no es culona y piernas acordé con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: noble vi8. Apariencia / Vestimenta: para vestida con una mini falda unos tacos blusa y una casaca.9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: es muy mamona si no le dices k pares ella te lo chupa hasta que te vengas12. Relato del Servicio: esto fue saliendo de polvos después de hacer unas compras tú cómo sobró sencillo pase por ese pasaje y le hago la consulta y para adentro, sibimos al telo del costado la flaca me fijo 10 al final me cobró 15 el telo ya en el cuarto se saca su calzon se baja su sostén , yo ya calato me pone el poncho y la manada ya dicha después se monta encima apenas se deja chupar las tetas y como había pedido anal le dije y se paró en la cama y apollo sus manos en la cama y se lo meto en esa pose estuvimos como 5 minutos de ahy se paró y contra la pared le sigo dando me decía cómo te gusta meterlo por mi culo empezó a gemir y en unos minutos después me vine.13. Higiene Personal: se pasó alcohol no más14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 con todo y anal y 15 el telo16.Telefono / Anuncia / Local: No solo la ubique en el pasaje17. Número de Habitación: Nada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno no tiene baño pero nadie jode19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo tubera20. Comentarios Adicionales: espero que mi aporte sirva de algo .
Publicaciones recomendadas