AJ STYLES 1 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Bueno dom 27 de mayo x la tarde llege a este hueco y encontre a esta teen palo seco 1. Tipo de Rostro:simpática.carita de joven.cabello lacio. 2. Edad:dijo 20 3. Talla:1.53 maso 4. Color de Piel:morochita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.leve barrigita.tetas chikitas medio caines no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito.acorde piernitas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo una cadenita dorado con nombre YADILIA creo algo asi 8. Apariencia / Vestimenta:polito blanco y shor jean al cuete k enmarcaba ese culito pequeño 9. Ajuste Vaginal:aki si buen punto buen ajuste .ahorca .sera xk llege un poko temprano 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:pasable se lo mete a la boca como gimiendo un pokito .claro pa k te arreches. un par de gp un min maso de chupada 12. Relato del Servicio:bueno vi a esta me gusto xk era joven .la consulta pa dentro.page .nos pelamos todo .oral descrito.sube encima.no entraba mi anaconda de ay entro. k ajuste señores de esta flakita. se mueve un poko.yo me comienzo a mover a mil revoluciones comenzo a sonar su culito plac plac y me dice .amigo despacio kejandose de dolor tmb gemia ya k esa conchita ajustaba k riko mierda .tmr yo tenia k bajar la revoluciones .cambiamos a perrito ese culito se formo una perita se lo meto k riko ajusta le doy duro gime riko.despues a yo encima mio ay le doy duro pero esta decia despacio asta k x un momento puso su mano.lo sake la la veia con cara de dolor yo le daba duro ponia su carita asta k no aguante mas salieron los hijitos .. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika wey 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor 17. Número de Habitación:lado derecho em medio entre el baño y salida .esos rooms no tienen numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocemos ese hueco .solo cortina negra 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos noms.le ayuda ese ajuste maldito sino seria menos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poko mecanica .no se deja maltratar a gusto de uno.no kiere aser las poses k kiere.es kejona .l bueno k se deja meter toda ls pinga.le entre xk era la unica rescatable de ese lugar xk las demas asta el webo.solo pa votar la lactosa.pero x ese ajuste creo k si regreso..servidos.....creo k es nueva..picks Saludos..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas