GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Saludos hdls, este rating es de hace más de una semana, 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos redondos, rasgos tez blanca leche, tiene una mirada de mamona jaa, simpática. 2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene barriga (panza, otra que disque por la comida peruana jaa), teteras chicas - medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, tiene un buen culo csm, piernas algo duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y una puti blusa. 9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su trajín. 10. Sexo anal: Me dijo que no.11. Mamada: Regular-mecanizado, esta mela!!!! no pierde el tiempo y en primera comienza con la mamada, te mira arrechamente cuando lo mama, la note mecanizada y algo apurada, aproveche para darle una pequeña semi ráfaga y ella me puso una carita, lo deje ahí nomas, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa te pone una cara de mamona jaa la cagada, ya dentro del cuarto esta mela no pierde tiempo y al toque te la quiere mamar, jaa, csm no me dejo hacerle las previas (lo digo por su rapidez por irse a la mamada de fresa) por su pendejada le hice una semi ráfaga por su boca, csm me puso una carita y lo deje ahí , pasamos a misionero mientras le chupaba el cuello y las teteras, ahí comenzó con su teatro lo digo por sus gemidos fingidos diciéndome al oído huevadas y media, de ahí pasamos a costeño, se comenzó arrechar algo la veneca, la puse contra la pared, aguanta bien la kine, después se puso a montar de manera algo tosca (quería sacarme rápido la leche, se pelo porq soy demoron), un rato más pasamos piernas al hombro donde le estaba dando duro y parejo (tiene buen aguante) mejoro algo el ajuste, ya con la leche por salir, la puse mi clásico doggy, donde le di nuevamente duro y parejo, ahora ya con gemidos reales, un metersaquer mas y bote toda la descendencia, me dijo un par de cosas que me las reservo, se cambió al toque, se despidió y se quitó. 13. Higiene Personal: Nada de olores raros, pero no me dio nada para limpiarme.14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 45 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El divas.17. Número de Habitación: Cuartucho al fondo de triplay.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de ese lugar, le falta un poco más de limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo bastante demanda ese día que le entre, además su ajuste es regular a menos, por eso ya no le entraría de nuevo, pero aguanta castigo aunque es algo mecanizada, este último sábado mi causa se atendió con ella y al parecer estuvo muy mecanizada y apurada, creoque lamentablemente está escuchando consejos de algunas relojeras del lugar y eso da mala espina, saludos hdls.
Anestecia Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 tengo 2 encuentros de diferentes dias en este chongo pero primero contare el ultimo polvo en este chongo , bueno este encuentro fue de hace 2 semanas , fue un sabado como a las 11pm fui con mi amigo daddy , habia mas de 20 culos y para escoger , me anime por esta veneca blanca bien bonita chata y de buen cuerpo : 1. Tipo de Rostro: belleza de carita 2. Edad: le pongo sus 243. Talla: le pongo 1, 604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cinturita , un poco de rollitos pero no incomoda , ricas tetas pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culazo y pìernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon drill negro y un top blanco 9. Ajuste Vaginal: en perrito si ajusta 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: monse demasiado rapido , la colasa q estaban esperando las chicas para agarrar cuarto12. Relato del Servicio: como dije la mamada muy rapido , igual descrito por el hermano , como me di cuenta q los cafichos estaban jodiendo con el tiempo trate de concentrarme en 3 poses nomas , comenze con misionero mientras la bombeaba le besaba sus pezones rosados , y miraba su carita bonita como fingia , de ahi en tijerita se sentia sus muslos como golpeaba con mis pìernas , y ya para acabar en perrito , q tal cinturita se le forma , ahi si apretaba , q buen culo blanco q se maneja esta veneca y los patas q jodian , !paola ya! , yo dije recien entre y segui bombeando , denuevo !paola ya! puta mare me concentre hasta q bote toda mi leche .13. Higiene Personal: se paso ph nomas , 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 +3 soles , puta mare ya no esta el pata q no me cobraba entrada por q un pata me lo presento y le dijo q no me cobrara pero ya no esta el pata y caballero tuve q pagar los 3 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cositas ricas 17. Número de Habitación: te mandan a cualquier habitacion q esta libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cara y cuerpo 8 y su trato 6 20. Comentarios Adicionales: era sabado y gente como mierda , subian y bajaban , 4o5 cuartos nomas hay , por eso estos mierdas apuraban a cada chica q entraba , en cambio los dias particulares q no hay mucha gente y depende de la hora no joden con el tiempo , me acuerdo hace 2 meses atras cuando me la bombeaba a la ecuatoriana ariana q es un monumento de mujer cuerpo de vedette no me jodian con el tiempo y tranquilmente me la tiraba como 20 minutos , ya estan avisados , a las 7 pm a esa hora estan llegando y no hay mucha gente , hay tengo otro encuentro con una mona q antes estaba en el troka y hace menos de 1 mes la encontre aca en el ncosita rica y me dijo q era veneca jajajajaja no le quise dar la contra y me atendi cpon ella , ya escribire el encuentro en unas horas
PENIANO1 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica Rostro Ovalado media ojoncita (poco) 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanquita leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita (no gorda) / normales ni fitnes ni de modelo / poco cuando se agacha sale poco / ricas tetas blancas grandes con aureolas claras o rosadas no se ve bien en ese cuartucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Regulares /Culaso harta carne nalgona la mrda (lo mejor de esta canina) acorde a su cuerpo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como letritas x donde sacan el apendice no recuerdo el lado pero creo q fue el izquierdo (tava mirando todo el tiempo su culaso cuando se cambiaba) 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggins tipo buzo negro con una raya blanca x ambas piernas y un top q se le notaba los pesones y la teta q no parecia tan grandes 9. Ajuste Vaginal: regular se echa lubricante eso siempre caga ya tiene su recorrido ( no le gusta el maltrato) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal algo mecanica para q se ponga fierro 12. Relato del Servicio: Bueno HDL como todos los domingos subo a mi barrio a jugar lota y de regreso me bajo en estos chonguitos q estan x la estacion bayovar me meti un rato a este sabiendo q hay siempre encuentro harta carne veneca y creo q es lo mejor en jermas de esos sitios (no hay pierde) bueno pague mi peaje y subiendo nomas baja esta canina BLANCONA con un culaso que me llamo la atencion , me puse a revisar algo mas y si habian varias venecas y pocas cholas ... asi q espere q bajaran las q se atendian para escoger a lo mejor hasta q me decidi x esta perrita le hice la consulta y le dije vamos ese culo tenia q ser mio aunque sabia q me relojiaria :( (cuando son pedidas , bonitas , y cuerponas suelen ser asi) le pague y subimos ya arriba me dice voy al baño (eso me olio a q parezca q la hembra se demora cachando para los huevones de abajo saquen su linea) en fin yo me fui sacando el lompa no queria desperdiciar el tiempo y entra y se comienza a sacar el leggins yo la comienzo a paletear el culasasasaso carne blanca y como q no quizo, sera xq me dice tus manos me echa alcohol y me dice pasate x los huevos y todo,le hago caso y me pasa ph pa q me limpie (se cuida la flaka y es limpia me gusto) ya supuestamente limpio le comienzo a paletear y le agarro sus tetotas ricas y duras me sorprendio se me pone en 1 una fierro me pone el pre y comienza con la chupada de 1 a 2 minutos ya fierro se pone en doggy y se la meto ajusto pa q .. se la comienzo a meter suave para no parecer brusco y me bote o algo asi buno era un rico culo (yo estaba cansado de jugar lota queria q cabalgue) creo q 2 minutos en doggy le digo sube bb cavalga no me responde y se echa mas lubri y comienza a cavalgar SABEEE y ahi si comienzo a agarrar sus tetas y mamarlo a mi antojo no me dijo nada al comienzo como q no queria y despues parece q le chupe ben y se dejo q le chupara como bb q rico nunca habia chupado asi a una perra (me da asco y no tienen ricas tetas) q rico ella moviendose y yo chupando iban dos minutos q parecieran 5 a 6 minutos y me dice ya acaba .... YO DIJEEE QUEEEE (dentro mio) un rato p le dije seguia mamando sus tetas no me despegaba ella se movia cada vez mas (sin gemir todo fue mecanico) hasta q yo bien colgado de su teta le dije muevete mas rapido comence a mamar y apretar esa teta no me decia nada parece q ella queria acabe de una vez y sass bote la descendencia ..... creo q cache 5 a 6 minutos (estafado) pero parecieron 10 a 12 q rica hembra xD!! 13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos humedos (no se tenian alcohol) las tetas y la concha pierna ... no senti olor todo bien.. como dije se cuida 14. Besos en la Boca: No creo q de y peor si estoy medio huasca (las perras odian q uno vaya asi) 15. Precio: 45 +3 soles , 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ph tirados y tu mismo lo tiras cuando te limpias hasta la leche se cae del pre 19. Puntaje de Atención (0/10): ROSTRO 7 / CUERPO Y SU CULASO BLANCO NATURAL 8 / TRATO MECANICO Y RELOJERA AL MANGO 4.5 CONCLUSION 6 20. Comentarios Adicionales: QUE RICA ES LA HEMBRA BUEN CULO ..VOLVERIA PERO CREO Q SANO LIMPIO Y CON UN CHOCOLATE PARA Q ME TRATE Y NO ME RELOJEE ... YA Q EN LA CONSULTA NO LE PREGUNTE CUANTO TIEMPO ERA ... SIEMPRE PREGUNTO PERO ESTA VEZ NO SE Q ME PASO X LO PICADO SERA Y CONCENTRACION EN Q ME QUERIA COMER TREMENDO ANO .. EN FIN A ME DIJO Q SOLO VA FINES DE SEMANA .. ESO ES TODO HDL .. SALUDOSSSS
Anestecia Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Ayer casi peco con Paolita después del partido de peru vs los gringos , no había mucha gente Paolita me miraba y me hacía ojitos como diciéndome “ q esperas llévame y cachame “ habían buenos culos ayer aproximadamente 15 chicas de las cuales 6 estaban ricas , ya será para la otra con Paolita
santexw17 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 @anestecia Bro está Veneca alucinada es una mierda y no lo digo por despecho ni nada sino que este tipo de lacras estafan a los pulpines que juntan sus monedas todo el mes para tirar y los cagan.... Yo entré con esta puta ya que tiene buen culo y es simpática, pero en una te das cuenta que es una mierda, te hace el ORAL por cumplir todo monce, la hora del cache es mecánica y además es relojera, no es buen polvo y plata al agua.....
Anestecia Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 15 horas, santexw17 dijo: @anestecia Bro está Veneca alucinada es una mierda y no lo digo por despecho ni nada sino que este tipo de lacras estafan a los pulpines que juntan sus monedas todo el mes para tirar y los cagan.... Yo entré con esta puta ya que tiene buen culo y es simpática, pero en una te das cuenta que es una mierda, te hace el ORAL por cumplir todo monce, la hora del cache es mecánica y además es relojera, no es buen polvo y plata al agua..... santexw17 hermano yo me atendí 2 veces con esta veneca es mecánica y su oral es por cumplir , y encima q joden con el tiempo los cafichos . Pero te jala su cuerpazo q tiene y su linda carita y encima su cuerpo blanco tirando pa rosado . Para mi es la más rica del divas pero su atención es muy pobre pero y ahí depende de cada hermano si le vacila , igual suerte hermano
santexw17 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 @anesteciabueno esta canina si esta bien rica no lo voy a negar pero su trato es la cagada, todo xvere Bro suerte tbm
prevert Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpatica, de mirada picara 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, ligeros rollitos nada q incomode y un par de razones bien proporcionadas 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico tarro q es lo que mas llama y de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: legins y top negro 9. Ajuste Vaginal: maso, tirando para bolsillo de payaso 10. Sexo anal: difícilmente pero por un adicional 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: el miercoles baje a este point a ver si dayanita habia bajado pero nada, asi que aunque ya me habia comido a esta canina me quede con las ganas de ese asterisco q a la vista ya habia sido inagurado asi que le pulsie y abajo me dijo que no y ya ps como era lo mejorcito q habia le entre y es que a pesar de parecer medio botada es xbre si la sabes tratar y limpia siempre con su alcohol antes de tocarla asi que despues del mamei empezamos con misionero y despues al darle en perrito le hice la consulta otra vez a lo que esta vez como q lo penso y ya ps le hice la oferta y atraco, ese ojete si tiene ajuste todavia asi q se ve q no lo da muy seguido y ya el feo de la puerta la estaba llamando pero igual le seguimos total a ella le convenia asi que bote el quaquer en ese ojete, nos cambiamos, salimos y nos reimos del wey de la puerta q estaba renegando x el tiempo. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 45 +3 soles , adicional 40 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa wea no tiene ni tacho a las justas un sillon para tus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su fisico / 7 por su performance asi q 7 en total 20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez q le entro a esta venca pero si le doi una mas le saco el numero para salidas que dice q no hace pero su amiga la otra veneca blancona, falquita y narizona se fue con un pelado de la mesa, asi q esta tbn debe querer ganar un poco mas solo hay q saber trabajarles la cabeza. Y si tal vez diran que fue capricho pero si me saque ql clavo con esta total cada uno va por lo que quiere, Editado 27 de Octubre del 2018 por prevert faltaban algunos datos
Xariano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Regresando del Molino entre a ver que novedades a este chonguito y vi un par de culitos llamativos y esta nena a esta wona, me la quise pachamanquear hace algun tiempo cuando fui a este local, pero me dijo que no se quitaba lño de arriba asi que desisti ene esa oportunidad y esta vez si accedio asi que para arriba. 1. Tipo de Rostro: veneca clara algo cachetonciata y ligeramente narizoncita o almenos diria que de forma particular, cejas bien delineadas. simapticona la muchacha.2. Edad: debe estar enb sus 24 maso3. Talla: 1.60 sera.4. Color de Piel: blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguito gruesa, cintura notoria porque tiene buenas caderas y buen culo, senos grandes ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande y culito igual, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno entre la pubis y la cadera derecha, flores como claveles. creo que tiene otros.8. Apariencia / Vestimenta: con ropa deportiva pantaloneta y polo señido negro.9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon para abajo.10. Sexo anal: no lo da dice.11. Mamada: mamada monce pero cumple con el objetivo de dejar al muchacho listo para accion.12. Relato del Servicio: Despues del pago respectivo, la nenita procedio a calatearse, solo el calzoncito no se saco el sosten, me puso el pre me echo una vaina y procedio con el mamey, despues le digo que se monte perp la nena dice que no hace eso, no se subes, ya que mrd, dije asi que la puse al filo se la cama y comence a darle el ajuste moderado, se echo lub, por ratos subia el ajuste, en eso le acarico las teyeras y no no medojo nada, asi que sin sin oposicion comence a darle mientras le acariciaba los melones, despues de un rato pasamos a perrito, en la cama ahi el ajuste estuvo mejor, pero el culito se le veia mas pequeño, la nena gemia en cada embestida, igual me daba maña para llevar a sus senos y acariciarcelos mientras la penetraba, pregunte por el chiquito, pero no lo da dice. Despues pasamos a misionero sobre la cama igual la nena con los gemidos, la nena ponia una cara como de asada, igual segui, despues ya para finalizar la jale al filo de la cama y ahi le di mientras gemia, el ajuste estaba en maso pero la nena gemia rico, y con esa carita de asada, no se asi podra su cara xuando se exita o se habra asado, bueno igual le di asi hasta que salieron en filita la descendencia. 13. Higiene Personal: sin olores raros.14. Besos en la Boca: no da.15. Precio: 45 lucas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas.17. Número de Habitación: El que este libre.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños luz tenue, esas camas son colchonetas que son mas incomodas para cachar19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 performance 6.120. Comentarios Adicionales: Saludos HDL,
Xariano Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Me volvi atender con esta mereca, me gano la arrechura y ver ese culo, asi que le aplique de cierta manera creyendo que tal vez hiba a mejorar la atencion, pero me equivoque enormemente. decripvo el servicio que creo que es unico que seria de importante en este caso. Detalle del Servicio: Ya de la consulta como que estaba media especial, en el cuarto media quisquillosa, yo trato siempre de ser positivo, a pesar de lo que me aviente la mereca, asiq eu segui estaba quitando la ropita y no se quito el sosten, dijo que no por que despues para nerse de nuevo era una vaina, etc. csm. y menos me dejo besarlos, que le estaba picando por no se que los daba mucho, a la mrd, despues la pùse al filo y ahi empece, el ajuste estuvo muy pobre, y la nena segui estuve asi un rato y despues la puse en pèrrito le empece a penetrar agarrandole el culito y tratando de disfrutar al maximo del panorama, estuve asi un rato hasta que no habran pasado ni 6 min, y la flaca empezo con el "ya", "ya apurate", por momentos le decia que un rato y por ratos la ingnoraba, en eso le digo que se pega en misionero para terminar ahi, y la flaca no atraco, asi que segui ahi nomas y seguia la flaca con el "ya apurate". y por ratos le daba duro y rapido y la flaca me decia despacio. y en eso la flaca ya se queria safar, csm, puta le dije que me un minuto para terminar, acedio con las justas, asi que me concentre y pude acabar con las justas. Puntaje del servio: 3.9 puntos No recomendable. por lo general no le hago doble Rt a una nena pero en este caso creo que lo amerita. Saludos HDL,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez clara, media narizona, ojos bien abiertos, cabello con cerquillo.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, nalgoncita / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.8. Apariencia / Vestimenta: leggings negro y un polo blanco.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: fue breve, no boloñeó, le pedí un plus y apenas atracó.12. Relato del Servicio: había sido complicado convencerla, se dieron algunas circunstancias que me permitieron acceder, lo malo es que ya había botado la lactosa y no estaba en todo mi esplendor. Arriba no la noté mala onda, pero sí apuradita, en realidad no me molestó por lo que había sucedido abajo. Más o menos saqué su perfil y por eso le tuve paciencia, más bien la autocrítica pasa por lo que no estuve en la totalidad de mis condiciones. Vino el oral, que en líneas generales no me pareció malo, se la puse en la cara y no lo chupó mal, encima le pedí un toque más y aceptó. Luego vino el mate, de frente se echó y por eso le di en misionero, acá aproveché todo lo que pude para agarrar su cuerpo, hace tiempo le tenía ganas; sin embargo ya estaba agotado y por eso le pedí de costado, acá traté de alzar vuelo pero el polvo anterior me jugó una mala pasada, ya estaba hecho y deshecho. Encima ella empezó a marcar el tiempo, no me hice problema y le pedí perrito, ella al principio se negó, según ella le iba a hacer daño, pero finalmente accedió y ahí le dí las últimas taladradas.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 45.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: Divas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: de hecho que tengo una revancha pendiente con ella.
El Reservadito Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Bueno el día de ayer salí temprano de la chamba y me emrrumbe a este chonguito a eso de las 7:30 de la noche, vi a un par de putas peruanas que estaban en nada pero a pesar de eso estaban rayando, después vi a la amiga de Fernanda mosqueandose y hablando con una puta palo seco con apariencia de joven, y unas cinco o seis venecas para todos los gustos. Yo fui por Fernanda pero no estaba y estaba en duda en atenderme con Paola, y otras dos kines venecas más, una con shorcito jean, y otra con pantalones jeans de contextura tipo gordibuena de cabello lacio color negro. Vi a Paola más apetecible que las demás y a continuación el triste y amargo relato de la atención. 1. Tipo de Rostro: como de universitaria pituca, cabello lacio teñido. 2. Edad: me dijo 19, jajaja le cálculo 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, normal diría, algunos royales al sentarse, senos pequeños y no se los deja sobar ni besar mucho menos mamar!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, potona para su talla, piernas gruesas blancas y sin pelos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos o tres tatuajes por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en pantalón blanco, blusa de cuadros rojo y blanco, zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, se echó vaselina o será por qué la tengo gruesa xD 10. Sexo anal: dice que no lo da 11. Mamada: a lo mucho 30 segundos, sin tecnica, no lame los huevos, no te mira cuando lo chupa, mamada monse. 12. Relato del Servicio: le cancelé y la esperé en la escalera para ver y manosear su trasero y cuando pasa por mi adelante hago lo que mencioné y en una se voltea y me dice no me toques!!! Pucha ya eso significaba pésima atención, después para colmo al recibir mi vuelto en el cuarto me dice "no me regalas los 5 soles como propina" que!!!!!! asu que conchan está perra, bueno me quedaba solo tener suerte en el cache y esta vez no la tuve, porque después de sacarse la ropa pero con el brasier encima le quize meter mano por su cuerpo agradable y me lo niega rotundamente luego empezó con la mamada pero e ahí el detalle de lo importante que es unas previas manoseadas y punteadas antes del cache, al menos en mi caso, porque ni bien terminó con su mamada monse ya especificada en el punto 11 se echó en misionero y la empeze a clavar pero ella ponía sus manos en mi pecho diciéndome que la estaba aplastando, después se puso en perrito y le pude sobar algunas partes de su cuerpo como las piernas, el culazo la cintura, pero nada más, después me empezó a relojear y el cíclope estaba que se me moría y abré durado a lo mucho diez minutos y nadie estaba llamando a la puerta, a pesar que me concentre no pude soltar la leche, en resumen fue uno de los peores polvos de mi vida chonguera. Sin manoseada, con una atención deficiente, la kine no la vive, no gime, no se presta al juego de portarse como puta o al menos parecerlo, hay ocasiones en que me gusta saber algo más de ellas entonces comienzo a preguntar algo de sus vidas empezando por el nombre, de dónde son, etc pero esta chica solo me dijo su nombre de mala manera y casi enojada y lo poco que me habló no se le entendía y peor con ese dejo venezolano. 13. Higiene Personal: se pasó un paño húmedo por la concha, y me echó un spray en las manos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 45 más 3 de entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: a una cuadra de la estación de tren bayovar 17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad: esta vez el piso parecía que estaba limpio pero igual no se confíen y para nada se quiten los zapatos. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico/cacharro 6, trato y/o amabilidad con el cliente 3, desempeño sexual 2, en total 3,6 de 10 puntos en total, Plata al agua!!! 20. Comentarios Adicionales: era una de las putas que más demanda tenía el día de ayer 24 de diciembre a vísperas de la navidad. 2
Miblogy Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, LITTMAN GALLO dijo: Bueno el día de ayer salí temprano de la chamba y me emrrumbe a este chonguito a eso de las 7:30 de la noche, vi a un par de putas peruanas que estaban en nada pero a pesar de eso estaban rayando, después vi a la amiga de Fernanda mosqueandose y hablando con una puta palo seco con apariencia de joven, y unas cinco o seis venecas para todos los gustos. Yo fui por Fernanda pero no estaba y estaba en duda en atenderme con Paola, y otras dos kines venecas más, una con shorcito jean, y otra con pantalones jeans de contextura tipo gordibuena de cabello lacio color negro. Vi a Paola más apetecible que las demás y a continuación el triste y amargo relato de la atención. 1. Tipo de Rostro: como de universitaria pituca, cabello lacio teñido. 2. Edad: me dijo 19, jajaja le cálculo 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, normal diría, algunos royales al sentarse, senos pequeños y no se los deja sobar ni besar mucho menos mamar!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, potona para su talla, piernas gruesas blancas y sin pelos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos o tres tatuajes por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en pantalón blanco, blusa de cuadros rojo y blanco, zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, se echó vaselina o será por qué la tengo gruesa xD 10. Sexo anal: dice que no lo da 11. Mamada: a lo mucho 30 segundos, sin tecnica, no lame los huevos, no te mira cuando lo chupa, mamada monse. 12. Relato del Servicio: le cancelé y la esperé en la escalera para ver y manosear su trasero y cuando pasa por mi adelante hago lo que mencioné y en una se voltea y me dice no me toques!!! Pucha ya eso significaba pésima atención, después para colmo al recibir mi vuelto en el cuarto me dice "no me regalas los 5 soles como propina" que!!!!!! asu que conchan está perra, bueno me quedaba solo tener suerte en el cache y esta vez no la tuve, porque después de sacarse la ropa pero con el brasier encima le quize meter mano por su cuerpo agradable y me lo niega rotundamente luego empezó con la mamada pero e ahí el detalle de lo importante que es unas previas manoseadas y punteadas antes del cache, al menos en mi caso, porque ni bien terminó con su mamada monse ya especificada en el punto 11 se echó en misionero y la empeze a clavar pero ella ponía sus manos en mi pecho diciéndome que la estaba aplastando, después se puso en perrito y le pude sobar algunas partes de su cuerpo como las piernas, el culazo la cintura, pero nada más, después me empezó a relojear y el cíclope estaba que se me moría y abré durado a lo mucho diez minutos y nadie estaba llamando a la puerta, a pesar que me concentre no pude soltar la leche, en resumen fue uno de los peores polvos de mi vida chonguera. Sin manoseada, con una atención deficiente, la kine no la vive, no gime, no se presta al juego de portarse como puta o al menos parecerlo, hay ocasiones en que me gusta saber algo más de ellas entonces comienzo a preguntar algo de sus vidas empezando por el nombre, de dónde son, etc pero esta chica solo me dijo su nombre de mala manera y casi enojada y lo poco que me habló no se le entendía y peor con ese dejo venezolano. 13. Higiene Personal: se pasó un paño húmedo por la concha, y me echó un spray en las manos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 45 más 3 de entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: a una cuadra de la estación de tren bayovar 17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad: esta vez el piso parecía que estaba limpio pero igual no se confíen y para nada se quiten los zapatos. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico/cacharro 6, trato y/o amabilidad con el cliente 3, desempeño sexual 2, en total 3,6 de 10 puntos en total, Plata al agua!!! 20. Comentarios Adicionales: era una de las putas que más demanda tenía el día de ayer 24 de diciembre a vísperas de la navidad. hermano yo tambien tuve una mala experiencia con una veneca llamada daniela es una chata caderonasa y potonasa morena de pelo alizado asi por mas ricas que las veas cuando las llevas pa cacharlas empiezaN CON SU WEVADA hay varias jermas venecas altas que son blanconas simpaticas de cacharro que son media botaditas botaditas y eso apartese se siente sin nesecidad de cacharlas la mayoria de venecas son asi de mal trato.. unas cuantas nomas te pueden atender bien.. oe hase un tiempito atrass me queje con con los cafichos que paran afuera pe que una jerma me avia atendido mal y nunca mas volvi a ver a esa kine xddd quejense con los afuera para que los que cobran la entrada se quejen conel dueño que es un cholito medio agarrao para con un polo manga acero enseñando los brazos ese weon es el dueño .. tambien la otra ves cuando tava pagando mi entrada y tenia solo 45 luquitas el chimpance de afuera queria que lepague la entrada si o si y yo le dije oe pero si te pago me va faltar 3 lucas param el cache en eso el moreno mne dce pero el cache esta 43 y el cholito de afuera el dueño escucho y dijo que raro con van a cobrar 45 si dice 43.. quejense con el cholo chato que para con manga acero pam que esas venecas se bajen de su nuve... para que traten mal una de 2 o estas jermas bienen de su pais traidas por estos ones y poco a poco las jermas les van pagando.. creo que eso puede ser verdad por que la veneca daniela ni mamada me hiso ni savia moverse tanto y tambien ajustaba cuando se la ensartaba eso me asia penzar que esta ona no era de la nota... o lo otro puede ser es que que se metieron a esta chamba recien aqui en peru por que les gusta la chata facil como aya en venezuela tenian todo hasta podian estudiar de lo que seaa pienzo que muy pocas kines hay en venezuela como aya tenian todo casi todo era pagado por el gobierno !! .. al chimpance que cobra peaje afuera recuerdo que le escuche ablando que decia que iva ir para colombia... por eso digo que esto ones traen venecas y aca las venecas tienen que pagar lo que ghastaron en ella por eso el mal trato a la gente Decepcion con las venecas csm.. Me quedo con las ecuatorianas csm
El Reservadito Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Miblogy dijo: hermano yo tambien tuve una mala experiencia con una veneca llamada daniela es una chata caderonasa y potonasa morena de pelo alizado asi por mas ricas que las veas cuando las llevas pa cacharlas empiezaN CON SU WEVADA hay varias jermas venecas altas que son blanconas simpaticas de cacharro que son media botaditas botaditas y eso apartese se siente sin nesecidad de cacharlas la mayoria de venecas son asi de mal trato.. unas cuantas nomas te pueden atender bien.. oe hase un tiempito atrass me queje con con los cafichos que paran afuera pe que una jerma me avia atendido mal y nunca mas volvi a ver a esa kine xddd quejense con los afuera para que los que cobran la entrada se quejen conel dueño que es un cholito medio agarrao para con un polo manga acero enseñando los brazos ese weon es el dueño .. tambien la otra ves cuando tava pagando mi entrada y tenia solo 45 luquitas el chimpance de afuera queria que lepague la entrada si o si y yo le dije oe pero si te pago me va faltar 3 lucas param el cache en eso el moreno mne dce pero el cache esta 43 y el cholito de afuera el dueño escucho y dijo que raro con van a cobrar 45 si dice 43.. quejense con el cholo chato que para con manga acero pam que esas venecas se bajen de su nuve... para que traten mal una de 2 o estas jermas bienen de su pais traidas por estos ones y poco a poco las jermas les van pagando.. creo que eso puede ser verdad por que la veneca daniela ni mamada me hiso ni savia moverse tanto y tambien ajustaba cuando se la ensartaba eso me asia penzar que esta ona no era de la nota... o lo otro puede ser es que que se metieron a esta chamba recien aqui en peru por que les gusta la chata facil como aya en venezuela tenian todo hasta podian estudiar de lo que seaa pienzo que muy pocas kines hay en venezuela como aya tenian todo casi todo era pagado por el gobierno !! .. al chimpance que cobra peaje afuera recuerdo que le escuche ablando que decia que iva ir para colombia... por eso digo que esto ones traen venecas y aca las venecas tienen que pagar lo que ghastaron en ella por eso el mal trato a la gente Decepcion con las venecas csm.. Me quedo con las ecuatorianas csm Saludos hdl @Miblogy respecto al punto de quejarse con los que cobran entrada, tengo dudas pues en algunas ocasiones te responden mal, me pasó con la chata que cobraba la entrada en el hostal telochifa de SJL, solo le dije que debería traer mejores chicas aunque sea una o dos, y me respondió "si no te gustan entonces no vengas pues" está en su razón pero me parece que no es la forma de responder, y en el barrunto de bayovar me pasó lo mismo con el pata de la entrada al preguntarle si Allison seguía viniendo y me mentó la madre y eso que ya me conocía, pero me di cuenta que ese huevon estaba drogado de manera que lo pase por alto, así que creo que lo mejor es leer el foro los rating de las flacas y no dejarse llevar por un buen culo si se tiene dudas respecto de su atención, si al final lo que uno quiere es soltar la leche. Respecto a eso de generalizar pues solo podría decir que no siempre pasa así, algunas monas también atienden mal aunque la mayoría de ellas me han dado una atención regular a buena, de las colochas no podría decir mucho porque prefiero a las monas, me parece que son más bonitas, en fin son solo anécdotas que le puede pasar a cualquiera que se deje llevar por el físico de la puta, por eso vuelvo a repetir vale leer el rating de la merecas y si la puta no tiene rating entonces crearle uno y postearlo en el foro y así nos informamos todos y ganamos todos y le ponemos la cruz a la puta desagradecida que atienda mal. 1
MISTER CHIPI Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona, pelo lacio 2. Edad: 24 quizás 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana barriga con rollos y senos chicos no se dejo mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido, de seguro para disimular sus rollos 9. Ajuste Vaginal: apenas regular y se hace la estrecha 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monsefu , apenas vio que lazaro estaba duro, zafo 12. Relato del Servicio: de carabina resalta pero ese cuerpo parece que no se cuida, la agarraba su culo un poco que ella se apuraba, ahi pude notar su disposición para cachar no era bueno, tuve que apurarme antes que me joda, inicia una mamada monsefu, en misión intente chupar sus senos pero no quiso casi nada de ajuste cuando cabalga lo hace lentamente y después dice que esta cansada intenet hacer tijeritas pero nos e acomodaba y me hizo acordar el tiempo x la ptmre casi me voy pero no ---- la puse de perrito, la someti y le hice pagar los 45 soles que me costo esta huevada mientras me decia que fui tosco y me hice el desentendido, bote el quaker ------ al menos me desquite de su discreta atención, según ella sus clientes no se quejan fuera de aca --- a otro perro con ese hueso13. Higiene Personal: solo spray al inicio, no note que se limpiara14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: al tercer piso tiene cuarto pequeños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monsefu 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: me di cuenta que esta puta se aprovecha de los borrachos porque al rato un borracho se la llevo, sera algo agraciada de cara pero su atención es discreta al fin y al cabo eso es lo que importa, y eso que no me tocaron la puerta y esta me apuro
Publicaciones recomendadas