FRAGMENTADOXD Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Ayer sábado hermanos mala experiencia con las putas de este chongo ksm me atendí con esta desgraciada primero.... el local Estava lleno y la veo en la barra con sus dos amigas veneca una gringa tatuada y una chata, pero " esta Paola " resalta más ami gusto ahy va el relato. Amargo 1. Tipo de Rostro: cachetona linda tiene papada parece 2. Edad: le pongo sus 243. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña. Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos no se sacó el sostén ksm barriga leve6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 1 8. Apariencia / Vestimenta: Jean zapatilla blanca y top9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal:no11. Mamada:te echa alcohol te da papel y paño húmedo para limpiarte los pelos luego te lo chupa algo normal hasta que se ponga fierro12. Relato del Servicio: luego de examinar a varias esta fue la que me llamó la atención le hago la. Consulta y me. Dice todo chebere el servicio y una vez canselandole el dinero saka papel y preservativos en la barra nos vamos para arriba ya al entrar al cuarto se keja por que huele feo y empieza a renegar.... Yo normal me. Le. Acercó y me dice espera así de seca ksm en one me. Cago ya normal de kito todo me. Izo la chupada y luego abre la pierna le doy de misionero pone su cara de renegóna me dice dame perro ya. Acepte porque quería amasar su culaso y en verdad si lo tiene lo agarre a todo placer en esas dos poses habremos estado 6 minutos sudando y me dice yaa acaba le dijo pero abajo coordinamos 15 minutos me. Dice no apurate 1 pose más y nada más así todo déspota ptm kise sakarle la m.... Ksm le puse piernas cruzadas y yo parado en la cama me. Concentre y pude botar la leche me. Dio papel pa limpiarne le hablaba todo el rato para entrar en confianza y nada es una déspota cagada renegóna todo los insultos posibles ksm me fui asado 10 minutos al. Agua 13. Higiene Personal:normal14. Besos en la Boca:no15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:divas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:papeles piso19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culaso 0 por la atencion20. Comentarios Adicionales: no volveré a entrarle jamás a esta puta relojera por cagada que es y pido al moderador @iroman @IRON MAN hermano cambia el titulo del tema ponle estafadora relojera para que nadie más caiga en sus garras de esta veneca
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 24 de Junio del 2019 Esta perra anda relojeando en Ninfas ahora: https://hermanodeleche.com/topic/57861-paola-veneca-de-buen-cuerpo-y-tetas-ricas-cuarto-3/
Publicaciones recomendadas