Jump to content

MICHEL / VENECA / +SIMPÁTICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, este rating es de hace mas de una semana, darle una chequeada al final en los comentarios adicionales.

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos algo achinados, bonita nariz, rasgos finos, tiene una mirada provocadora, más que simpática.  

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene barriguita (panza, disque por la comida peruana jaa), teteras chicas - medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, tiene un buen culo csm, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, en uno de sus hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito putero negro, con zapatillas.  

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, en esta ocasión. 

10. Sexo anal: Me dijo que no, en esta ocasión, ja ja ja.

11. Mamada: Regular - aceptable, al ver a “panchito fierrazo” me dijo un par de cosas que me las reservo, primero lo comienza a medir, luego va por la cabeza suavemente para después quedarse un buen rato por el tronco, te mira de manera arrecha mientras lo succiona, de ahí quiso zafarse, le dije amablemente que continúe, me miro y siguió con la mamada pero ahora con más pasión además tiene su técnica mientras le agarraba su cabello, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, se nota que la conoce pero no le gusta hacerlo. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estaba toda coquetona, moviendo su toto y con una mirada picarona, me gusto su sonrisa además de su face, al entrar al cuarto me hace un bailecito y me pone su toto masturbándose con mi pene pero con ropa a lo perreo jaa, la abrazo y la comienzo a paletear y normal se dejaba csm pero esta veneca no sabía que yo soy el de las previas jaa:big_smile:, le hice una memorable previa con todo que la deje un poco pensativa, de ahí me pone el pre y comenzó con la mamada regular-aceptable tal como lo dije líneas arriba, la puse de  misionero la empecé a embestir y continuo con lo mío, con chupada de cuello, orejas y teteras, mientras ella me abrazaba fuerte, de ahí la pongo de costeño ahí sentí un rico ajuste csm, mientras amasaba sus teteras, ya caliente la situación le digo que monte, ella comenzó hacer movimientos pélvicos y que movimientos csm, mientras la miraba como cerraba sus oijitos, casi, casi me caga, tuve que interrumpir la pose para hacerlo nuevamente de costeño un ratón mas y volvimos a que ella monte pero esta vez me concentre para no pecar de precoz, mientras se movía amasaba sus teteras, luego se recuesta y la empiezo a clavar de menos a más además le robe unos picos después unos chapes, ya con la leche por salir la puse de doggy, se la comencé a meter de fresa, con una ráfaga duradera, mientras ella lanzaba unos gemidos-gritos algo arrechantes, mejoro el ajuste, estuve así solo un rato más hasta botar toda la descendencia, termine algo agotado pero ella también estaba cansada tirada en la cama jaa, me da papel para limpiarme, conversamos un rato más, mientras nos cambiábamos, me da un pico, me dice un par de cosas que me las reservo y se retiró del cuarto (si se puede llamar cuarto a esa nota).

13. Higiene Personal: Olía rico la veneca, me dio papel al final.

14. Besos en la Boca: Si (lo que hace la arrechura).  

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Divas. 

17. Número de Habitación: El tercero de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, le falta mas limpieza.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que le entre la note más positiva, repetí nuevamente con ella en el transcurso de los días y me di cuenta que su perfomance quedó estancado (ahora ya no quiere chapes solo picos:choler:) aunque me dejo hacer mas cositas, pero la note algo mecanizada, mi sentido puteril me dice que esta escuchando consejos de algunas relojeras de ese antro, es amiga de paola, saludos hdls.