GranPapu Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 ELENA LIMA - Conejas club Fecha de incursion: 26-05-18 Luego de varias vueltas y ya por irme invicto, veo a esta flaca que es bajita, pero medio simpaticona, me toco inmolarme por los HDL. 1. Rostro: Cara medio redonda, simpaticona la flaca2. Edad: 24-253. Talla: 1.63 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/la esta perdiendo/ cero barriga/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo mediano/Pequeñas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo en mallas y por dentro calzon y soten negro9. Papita: Regular a menos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular a mas 12. Relato del Servicio: Cada ves ir y ver las mismas kines de siempre cansa, en eso veo esta flaca nueva y decidi inmolarme. veo que se estaba mosqueando y estaba entre ella y la blancona de vestido floreado,pero esta kine bajita me agrado, en eso me acerco y le hago la consulta respectiva, y pa dentro. Ya adentro la flaca es amigable te hace conversa donde me comento que llego de Lima y se quedara por un tiempo, despues nos desvestimos y me hizo un bailecito y yo aprovechaba en acariciar su cuerpo para calentar y despues empieza con el fellatio y lo hizo bien noma se toma su tiempo la flaca, pero no visita las esferas, de ahi me me dice en que pose iniciar y en one la puse en cuatro y empezamos la chancadera, la flaca aguanta castigo, cuando ya me canse de darle, cambiamos de pose y ella empezo a cabagar , pero no ajustaba muchoo pero = le deje continuar, despues le pedi cambiar de pose y utilizar el sillon, donde le hice poner en perrito otra vez y le di con todo en donde si ajustaba, de ahi pasamos a misionero en donde le besaba sus pequeñas tetas (acorde besar su tetas antes de entrar) y ahi estuvimos buen tiempo y la flaca tuvo su maña para ajustar y luego de un par de chancaderas mas salio toda la lactosa. 13. Aseo Personal: Ph y alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local19. Puntaje Final (0/10): 7.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya ver las mismas kines cansa, hay pocas rescatables, esta kine no me relojio en ningun momento, le pondria mas pero no ajusta mucho y es muy bajita, le entre porque es simpaticona. Le volveria entrar si no veo a ninguna de mis musas y le veo de nuevo mosquenadose.
Publicaciones recomendadas