Jump to content

Pamela mona cuarto número 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agradable, sin ser hermosa ni bonita, llama la atención su mirada de canchera. 

2. Edad:dice 24 los parece hasta 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni gorda ni flaca/máso/,poca wata/chicos y bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culo bueno para q negarlo, sin llegar a ser un hermoso ojete, hay algo bueno /buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tattoo encima del culo, un flor creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio bien negro con un vestido bien rico, transparente en la parte de sus tetas. 

9. Ajuste Vaginal:si aún lo tiene 

10. Sexo anal:no pregunte pero ese culo ya esta con hemorroides 

11. Mamada: monse pero, se exigía. 

12. Relato del Servicio: bueno espere q abrieran la puerta pensado q era Kimberly pero oh sorpresa, ya se largo   ya me lo había dicho. Pero salió esta flaca, me llamó la atención, le hice el habla, me decía q tenía unos días recién q se va quedar un par de meses. Bueno no cache en ese instante, me vi unas vueltas regreso le digo para entrar y me dijo, no contigo no, q será,le dije no seas mala la agarre de la cintura y pasamos ya adentro se puso más dócil para la manoseada pero su manera de hablar, parecía q estaba peleando pero igual se dejaba acariciar le baje la parte superior de su vestido le chupe una tetita, me miraba como si me conociera, con algo de temor. En fin la seguía acariciando y me dijo, ya primero pagame, accedí a su reclamo :V. Le di su sencillo se calateo todititita, me desvesti, la volví a a acariciar se hacía la recia, en fin me dijo échate comenzó su manada, luego se monto de espaldas cachaba duro la puta, y gemia duro esta perra, luego de volteo, taladre como de costumbre mientras comía sutilmente su tetita, luego misionero estuve buen rato en esa pose la besaba, me besaba el cuerpo, hasta q empecé a sudar, al comienzo no dijo nada luego, se quejo me dijo ay estas sudando, la puse en perro la monte, gritaba se quejaba, la chape en caballo un rato le gustaba y se seguía quejando como pita, seguí en perro le di duro, la nalguie hasta q me vine, luego conversamos, ella me miraba molesta, me contestaba mal, la seguía Jodiendo conversamos un rato luego le dije, seguiré cachandote, todo el tiempo q estés acá, estas rica y cachas bien, así seas mal educada. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no por ahí intente uno solo desvío no se molesto 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene  vip

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el  cuarto estaba roto, en las paredes, me dijo q lo están arreglando, note q están por cambiar el porcelanato 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 trato en el cache /4 en su manera de tratar /cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales:la volveré a cachar y pulseare x el. Culo, al parecer lo da.