Jump to content

Jenifer / milf arepa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De milf 

2. Edad: Mas de 30

3. Talla: 1.75 más o menos

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ya de bajada por los años esta caido pero apetece

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, los que más me fijé fueron en el estómago uno grande, y algunos pequeños arriba del trasero, 3 si no estoy mal

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: tome ese servicio

11. Fellatio: excelente lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio: llegue al antro yo ya le habia entrado antes pero ahora queria darle full anillo en eso hago la consulta me dijo 50 con chupada a pelo, entre ya arrecho y me saque la ropa y nos calateamos y me pone el culo para sobar mi polla luego se voltea y me mete lengua me tomo desprevenido , ahi jeteamos un rato luego me hecho y me dice solo anal a lo cual le digo si y empezo la batalla me la chupa a pelo se la come toda y me come los huevos que rico mierda estaba asi un ratazo y de ahi el pone el preservativo y se sienta y se lo mete al culo ahi rataso de ahi piernas al hombro full anillo de ahi de costado de ahi en perro mierda que espectaculo veia como salia y entraba el pene en su culo hasta que me desahogue y sali acalambrado con media hora de cache y sudando de ahi la despedida respectiva con un chape y yo feliz

13. Aseo Personal: perfecto

14. Trato de pareja: si, te mete lengua

15. Precio:  50 con tubeada incluida

16. Telefono / Anuncia: ni idea

17. Local / Ubicacion: cucardas tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ganadazo un excelente servicio de lo mejor en ese local

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
En 17/12/2018 a las 4:36, KENSHIRO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si bro muy buena atención de la arepa recomendada 

Publicado

Mi bro, no se si sera la misma pero a esta flaca solo la encontré 2 veces en las cucardas de Tacna viajaba para supervisar los trabajos en el cine star que estaban haciendo, y ahí la conocí, era venezolana, cuerpazo y una verdadera adicta al sex y alas videollamadas. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

07/03/2020

1. Rostro: Milf

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta rica, tetas con ayuda, pero te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Largas y Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el estómago, y otros más arriba del trasero

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: No le consulte, primera vez que le entraba

11. Fellatio: excelente lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio:

Entre porque me gustan las voluptuosas, nos sacamos la ropa, pone música y me pone el culo para sobar mi polla, luego se voltea y me mete un chape con lengua, me tomo desprevenido, ahí estuvimos un rato, luego me hecho y me empieza a chupar el cuerpo, me dio unos besos húmedos al cuerpo, baja despacio se come la pinga y empieza a hablarte para arrecharte más, una visita a las boloñas para luego treparse y es una gran jinetera, luego ella da vuelta sobre la pinga y te cabalga de espalda, la levanto y la empiezo a dar en perro, para terminar en misionero para chupar las tetas hasta venirme, salid sudando, muy rica.

13. Aseo Personal: perfecto

14. Trato de pareja: si, te mete lengua

15. Precio:  S/30

16. Telefono / Anuncia: Le iba a pedir, pero me dijo me gustaría ir a una discoteca a bailar, y allí me dio un poco de miedo, asi que preferí no pedirle

17. Local / Ubicacion: CUCARDAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy rico, espero repetir con ella a fines del año, ahora estoy por Moquegua por trabajo

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Milf , caraja alargada

2. Edad: mas de 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, grandes operadas, deacuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grandote / deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo

9. Papita: 5/10

10. Servicio Adicional: no pregunte (pero seguro q si lo da )

11. Fellatio: buena

12. Relato del Servicio: vi q salia un cofra le pregunto el precio y pa adentro nos calateamos , la veo de espaldas mirando su rabazo me acerco y le empieza agarrar su papita veo q ella le gusta me unos picos empezamos el mamey acostados en la cama dandome primero unos besos el cuerpo hablandote para q te arreches de ahi ella cabalga bien yo ahi besando esos ricos pechazos luego pasamos a misioneros besandote el cuello gimiendo rico despues en perrito de igual forma gimiendo rico y para terminar otra vez en misionero pero buen tiempo 

14. Trato de pareja: te da picos y se dejo dedear al inicio

15. Precio:  S/40

16. Telefono / Anuncia: no pregunte

17. Local / Ubicacion: CUCARDAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien amigable , me dijo q se quedara hasta 17 de abril o depende de unos papeles

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Milf Alargada traviesona
2. Edad: 40 añartus aproximadamente
3. Talla: 1.70 aproximadamente
4. Color de Piel:  Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Carnosa / Sip /con rollitos / grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso / Delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios (Rosas, nombres, etc)
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco de malla
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal:  Me Dijo No, bb.
11. Mamada: Buena se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio: Despues de tiempo retornando a tierras sagradas asi que Ingrese raudo y decidi irme hacia la mano izquierda (tercer callejos) en eso la veo para  breve test y pa dentro. se desviste y me dice te puedo violar bb?. Y yo 😯 y le seguí el juego , se prendió de panchito villa y no lo soltó por un buen rato luego de eso de monto y se movía despacio y ponía una cara de perrita..jiji. luego pasamos cucharita, allí estuve dandole parejito hasta cambiar a misionero, uff ...la muy perrita quería darme un beso y yo nicaragua..me apele y seguí bombeandola , seguidamente pasamos doggy positions..y uff que panorama..la ensarte y de frente a mil por hora y la milf te dice cosas arrechantes para que te vengas...
lamentablemente se vaciaron los frenos y llego la hora de despedirse.
13. Higiene Personal:  Si, no tengo quejas
14. Besos en la Boca: Se acerca pero yo paso.
15. Precio: S/40.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com
17. Número de Habitación: 03 - Tercer Pasillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que el local ofrece
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Hay bastante literatura de esta mina.

• 2 weeks later...
Publicado

Es una pena por la chamba, me atendía de ptm y nunca me puso peros, añoraba un remember con ella, pero este es tercero o cuarto comentario negativo, que mal por ella, le echaré tierrita, es lo malo cuando la cafichean y se que Lee el foro ya fue, apliquenle ley del hielo o pichulas caídas a está kine R.I.P.

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/88920-jenifer-milf-arepa-ex-cucas-tacna/?do=findComment&comment=777775

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 1
Publicado

@Rambow

Está prohibido colocar redes sociales y/o contactos personales de putas, incluso en oculto,

Otro, en la publicación de contenido grafico a su vez se debe ocultar los nombres de usuario de esas redes, 

• Gracias 1