Jump to content

Ana

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sábado plan de la 1
1. Tipo de Rostro: media china con anteojos bien maquillada y rostro redondo

2. Edad:
Le doy más de 25

3. Talla:
1.56

4. Color de Piel:
Blancona con su luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, cintura formada a su contextura, leve barriga y senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, gran culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un enorme corte de sesarea sobre su conchita, esa mierda me la bajo a

8. Apariencia / Vestimenta
Estaba con un legin bien sñido y un polo recontra ajustado

9. Ajuste Vaginal:
30%

10. Sexo anal:
No lo da y tampoco pregunte

11. Mamada:
Si buena mamada, agarro a vandan y empezó a sacudirlo mientras ella chupaba la cabeza con lentitud y poco a poco más rápido

12. Relato del Servicio:
Luego de atenderme en lolitas vine a este chongo con la finalidad de encontrar aPaola y reventarla que andaba Arriola,pero en el último cuarto veo a esta blancona chaparrita y con buen culo y natural. 
De arraqneu la vi y su chancho más rivo. Pagué propina salió a marcarse. Regresa y me calateo rápido, empieza con el mamey ya descrito. Para luego continuar con la típica misionero (entro con facilidad y sin mucho ajuste) luego pasamos ella arriba donde la weona se movía bien rkco, para acabar perro y recién se siente el ajuste más delicioso :beauty::hell_boy: me sadiqueo y quiero cacharla en la variante de prro y me sale con la excusa de que está mal de la espalda y bueno luego vi el corte y se murió mi Rob van Dam

13. Higiene Personal:
No olía a nada, pero trajeron la comida y empezó a oler raro

14. Besos en la Boca:
No, tampoco da sus pechos

15. Precio:
33+2

16.Telefono / Anuncia / Local:
Denisse

17. Número de Habitación:
El último

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo es esta mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):
4\10

20. Comentarios Adicionales:
Bueno esta ruca es para entrarle bien arrecho,porque con su mamada ya te hace perder la cabeza y si la tienes gruesa la matas, 

• 4 months later...
Publicado

Pongo este post como para recomendar a la flaca, como bien dice el hermano tapia,  en su tiempo la flaca tenia un corte de cesárea y estrías feas alrededor de la pierna y un poco fofa su estomago te bajaba total, despues de tiempo volví a atenderme con ella, exactamente fue este domingo pasado, ya que fui al sabor, al lolitas y a las callejeras y estaba en cada, mi ultima opción y llegue al denis y  vi a Ana una flaca que ya me habia atendido en varias ocasiones y tiene un rico ajuste.

1. Tipo de Rostro: Redondo medio chinita, usa lentes.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura 0 rollos, ricos senos grandes y no estan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular y culo paradito, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: con un top que se ve esas ricas tetas y un short  jean al cuete que le forma un rico culo.

9. Ajuste Vaginal:  que buen ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:buena mamada la flaca te succiona al muchacho y la cabeza en one te pone fierro.

12. Relato del Servicio:Paso como viendo a los cuartos del fondo y justo cruzamos mirada y me dice te atiendo?, y entre ya que la flaca me saca, entre le pague y en verdad ha mejorado bastante su cuerpo aun esta su corte de cesarea y pequeñas estrias por su embarazo, no se nota casi nada. Una buena mamada y me dice  acuestate, como ve el maso grande me hecho demasiado lubricante, pero en fin ella se subio encima y empezo a moverse que rico se movia ha mejorado  y como gemia y  yo amazando esas tetotas, empece a darle y me dice no me duele otra pose y ella encima la recuesto un poco hacia mi para chupar esas tetas nunca me ha puesto peros me los deja a mi disposición,  la agarro de la espalda y le digo no asi un rato mas y le doy un poco mas fuerte y como gemia, cambiamos de pose a perrito donde se siente mas el ajuste  que rico, se notaba q estaba disfrutando, xq solita empezaba a matarse, misionero le estaba dando que rico se movia y buen ajuste mientras seguia amazando esas tetotas, le levanto las piernas y queria darle piernas al hombro no quiso, me dijo no voy a aguantar, asi que segui normal  y termine en cucharita terminamos bien sudados y calor de m.. que hacia., al terminar sali un poco palteado xq realmente la flaca lo vivio y solto buenos gemidos y fue un largo rato, todos los hermanos  y las kines me vieron salir todo sudado y me quedaron mirando por la bulla hecha. jaaa!!!

13. Higiene Personal: pasa alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio: 35+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: deniss

17. Número de Habitación: entrando defrente al fondo 12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada, ya todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 realmente ha mejorado su trato y eso que siempre me ha atendido muy bien

20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado  comermela antes de que salga embarazada realmente tiene un muy buen cuerpo y piel suave,  tetas y culo natural, me parece rica la flaca, es una buena alternativa cuando no hay nada bueno en ceres.

• 1 month later...
Publicado

Este polvo fue ayer. Eran las 12 y en vista en que Lolitas estaba cerrado y no hallo a Claudia, le metí mis fichas a esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Chinita con lentes

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay algo de cintura, un poco de barriga y unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía bien cuando la tuve de perro. No es un culo asombroso pero para el mate esta bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y un buzo deportivo pegadito. 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: Me echó alcohol en las manos y en el muchacho y fue una mamada media mecánica de 2 minutos, no te visita los cocorocos. Lo básico para que te ponga fierro

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya la había pulseado un día antes en ante la búsqueda que tengo a Claudia. En vista de que no la encontré, noté que era lo mejorcito junto a una flaca de 30 de buen culo, Johana creo que le dicen. Entré, fue por el poncho, me hizo el mamey respectivo y arrancamos con perrito, no era el culazo enorme pero si había un panorama agradable. Parecía que se exitaba pero sus gemidos eran mecánicos. Luego fue taladro con patas al hombro, ahí si me dejó besar sus tetas y cogerlas pero me decía que no sea tosco, a más me descontrolaba, más me retiraba las manos. Posterior cucharita y para terminar ella cabalgo donde si le metía buenos movimientos hasta que se me vino todo el kuaker. En realidad, todo el servicio fue de regular a bueno, ya que la flaca no te jode con el tiempo pero es muy mecánico. 

13. Higiene Personal: se pasó oh al final

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Denise, cuarto de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El que ya conocemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Polvo regularon, le falta vivirla como Claudia, ptm, dónde estas??? 

Publicado

A es a flaca una vez la Vi con su atalaya de testigo de jehova

• 2 months later...
Publicado

Veo que una tal any también tiene las mismas características cual es el nick de esta fulana me atendi me digo su nombre pero veo que hay dos Post con las mismas características usa lentes putero/ pero en los rating anteriores hablan de tatuajes esta si tiene en el brazo tbm vi una cara de cesárea china con anteojos clara otra seña que tiene un culo de lunares confirme quien es para poder dejar mi aporte con esta fulana. 

Publicado

Ana o any la misma es. Una chata blancona y con buen tubo

Publicado

Esta es la tal Any o ana que para al fondo, tetona y de lentes... le tengo un hambre y unas ganas de mamarle esas tetotas.. ojala la encuentre.

Publicado

Voy a dejar mi aporte de hace unos días. 

1. Tipo de Rostro: agraciada Redonda de labio normales. 

2. Edad: aprox 26 a 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca podría decirse 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: este nena era gorda antes cuando la vi por primera vez ahora con su plata se a dado unos buenos arreglos pero esas tetas son taturales   contextura/ delgada y un poco tuneado por atrás / cintura pequeña buena lipo/ poquito/ senos grandes naturales pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ bueno culo redondo paradito/ piernas acorde al culo. 

Si vi en el brazo izquierdo el más notorio aparte de que tiene un culo de lunares. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en un vestido rosado entero tela, pegadito donde resaltaba su rica figura. 
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10  ; 6
10. Sexo anal:
No  pregunte pero se ve usado
11. Mamada:
Normal para parar el  ciclope se entretiene más en la cabeza te ve a los ojos por ratos a ver si te gusta. 
12. Relato del Servicio:
Entre al local el pase por todos los cuartos iba a entrar con mi engreída shantal pero de pronto pasa esta nena y me robo la mirada con ese cuerpo la tube que esperar mi fui al fondo a esperar pero veía que los hdl salían a los 7 o8 mntos y haciéndole hora todavía al parecer era un poco relojera ya me estaba desanimando, habré su cortina y me dice te atiendo la vi que mrd entre con miedo me persigne y en la puerta adentro le pago y se va por el poncho mientras me voy sacando la ropa hablamos un poco se arrodilla y empieza a mandar saludos más o menos luego le pido que se heche le di en misionero a full sentí un poco de ajuste a qui le saque conejo de la conchita mirándome a los ojos en esta pose me pateaba y cambiamos a otra donde se me monta dándome de lactar un buen rato buena tetas se maneja la condenada chamaca me los deje ensalibadito después se la va vuelta y comenzó a hacerla de vaquerita invertida para poder apresar como se comía mi pedazo arremetiendo con fuerza y rapidez queriendo me sacar la lactosa rápidamente y casi lo logra donde le pido cambio en perrito para poder terminar dándole el castigo necesario metiéndose la rápido y con dureza ya que esta nena le gusta que la claven con dureza y rapidez abriéndose el culto para que a si pueda meterse la toda y a si acabar satisfecho  rico polvorín me cambien conversamos un poco y sali. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35
Dennis
El cuarto de Alfondo. 
Estaba limpio plan de medio día fui. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 
20. Comentarios Adicionales:

La nena esta bien para cacharla se deja cachar no se pone quisquilloso yo dure unos 14 mntos aprox. Pero si apuro a los hdl. 

Publicado

1. Tipo de Rostro

Agraciada , usa lentes de cara redonda ,cabello lacio negro

2. Edad:
25 aprox.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ algo/ barriga  leve,de buenos pechos medianos pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas con buen culo ...piernas  acorde 
Varios lunares y usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cachetero rosado con Top arriba
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:
Mando Saludos alrededor de minuto  y medio cronometrado ,no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Debía este rating, esto paso la semana pasada fue el segundo polvo del día ... Ya estaba agendada para el mate y esperé a que termine con el hermano y la abordó... adentro pide el pago y se va por el condorito... regresa  y me Dice ponte cómodo papi loreamos  un rato y empieza con los Saludos que se engolosina por momentos pero no visita bolas, empezamos en misionero y luego patas al hombro donde sentí ajuste y empieza a gemir y a sobarme la espalda, me pidió cambio y me dijo hechate y empezó con la cabalgada al parecer quería botarme rápido porque se movía rápido ...luego cabalgata invertida y como íbamos 10min. De cache me dice última pose ,la puse en dog  y aguantaba castigo la perrita esa de tanto maltrato salió el Huayco ...lo bueno que aguantó castigo  pero no me gustó qee metiera reloj...
13. Higiene Personal:
Se paso papel después del kche
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
35 +2 de peaje
Denisse
Al fondo ,No tiene número ese cuartucho
Ya todos conocen hasta el c...