Jump to content

Ana

levihatan1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos voy con un  nuevo aporte, quiero publicar un nuevo croquis del hogar de pony, si esta mal y tien alguna correcion me hacen saber para modificalo

https://ibb.co/hHrM6c

En fin una ves aclarado el mapa vamos con el mate, ase una semana me pase por el hogar de gervacion y despue de dar una vueltas (siempre paso media hora buscando algo) y viendo que habia muhco material (tampoco podemos perdir mucho por 25 mangos) y ver que el callejon vip andaba a full decidi  vi a esta flaka que estaba a 20 lucas asi que le entre humm

1. Rostro:Un poco agraciada pero tampoco muy linda

2. Edad:25 Años Facil era joven

3. Talla:dificil de 1.70 con tacos

4. Color de Piel:Tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, con buena cintura sin barriga y tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de nivel primomedio y buen culo tambien operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno que notara o resltar no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de color fucsia creo

9. Papita:ajustaba algo 

10. Servicio Adicional:100 lucas creo, no recuero bien3 pero tampoco su poto estaba tan bueno 

11. Fellatio:Para que se pare, se pone de 4 patas sobre la cama y puedes agarrarle el poto

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar varias vueltas y no ver nada bueno me fui con ella, no estaba tan rica pero estaba muy bien para el precio (20 lucas) asi que le entre, al entrara puse mi manta en la cama para mayor comonidad, le page lo acordado y dale, me desvesti y me eche en la cama, se calateo y se puso a chuparla encima de la cama en 4, podia ver sus tetas y culo, al agarralos los note muy duros ambos asi que son operadas si no estoy mal, luego a las poses, empeso cabalgando y podia ver sus tetas, luego invertida viendo su culo, le pone ganas tampoco finge pero si chambea, luego de cucharita y pude agarra mejor sus tetas , luego de misionero y termine en perrito, acabe le pedi alcohol y me limpie,   algo conservadora y me fui, la flaka no te apresura, te deja agarrar todo y le pone ganas no muchas pero algo, ademas no es el mejor servicio pero esta bien para el precio

13. Aseo Personal:no hay oloeres y se limpia con alcohol lo basico 

14. Trato de pareja: no no le pregunte trato de puta a cliente ero si ta bien para echarl el veneno

15. Precio: 20 Lucrecias + 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Hogar de Pony - San Tutis - Cueva de Gervacio - Echadero de veneno (algun nombre mas?) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 segun el croquis que puse, la semana pasada taba ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 No es relojera pero tampoco tam bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada del otro mundo, alquien se fue con la china que habien el el VIP? o la gringa alta de al lado en el callejon vip? esperos su comentario carajo hacer estos post toma su tiempo

Mas adelante cuento del trio en el hogar no valio la pena pero tampoco es un burdel de lujo, no ahy mucho que pedir 
Gente para salir al hogar? aburre ir solo la verdad :c 

Publicado

La gringa alta que dices , atendía en el molino tmbn , no pasaba nada , más bien hoy vamos al mol

• 1 month later...
Publicado

Buenas estimados hdl debía un reporte por cuestiones de tiempo libre no lo publiqué ante, pero bueno aquí estoy poniendome al día de alguna forma u otra.

1. Rostro: un rostro algo pequeño un tanto triangular a mi parecer, con un lunar por encima a sus labios.

2. Edad: 30 a +

3. Talla: sin tacos esta por 1.50 m +-

4. Color de Piel: al parecer de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ aun la tiene/ tiene un poco de barriga, pero aun no llega a incomodar/ operarados, pero el tiempo ya va pasando factura.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ aun se mantiene apetecible/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante el lunar que tiene en el rostro, ya que no tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Papita: aun ajusta en algunas poses más que en otras obviamente.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: depende de la confianza y de la buena onda con que la trates, y claro el tiempo con que la frecuentes xD, yo creo de regular para bueno, sin llegar a ser excelente.

12. Relato del Servicio: bueno a esta fémina la frecuentó hace años, es una de mis opciones siempre que no encuentre donde despilfarrar mis monedas xD... No tiene el mejor cuerpo del local y los años ya le van jugando en contra, pero su trato conmigo siempre fue bueno. Cuando la conocí solía tener un atractivo cuerpo, con ayuda del cirujano claro esta.

Bueno esa noche como dije en la anterior publicación no encontré mucho que digamos en el refugio de Gervasio y en la zona vip estaba muy peleada la cosa así que di un par de vueltas y la veo parada en su puerta, sin más dije ahí voy xD... La aborde en su puerta y luego de darle una ligera nalgeada, a lo que ella se ríe y corresponde, ya dentro de su room la manoseo un rato para luego pasar a darle sus honorarios, luego pasamos a desvestirnos ella paso al oral, hasta armarlo... Ya todo preparado para el mate le pedí en 4 yo parado en el piso y ella al filo de la cama, ahí le di un rato para luego pasar a recostarme en su catre y que ella cabalgue,lo hace bien, luego cabalgo en la misma posición pero ahí mostrándome su ass, luego se hecho de espalda sobre mi cuerpo ahí le di un rato y aproveche para decirle cosas al oído y disfrutar de sus senos que en esta pose están se hacen duritos, la siguiente pose fue en 4, esta vez los dos en la cama, aun se arma un bonito panorama, ahí me di mi tiempo y revisaba su ass blanco y pese a los años creo que aun no le dieron por el chico xD se le ve cerradito en fin no es mi ruta... Después de esta pose pasamos a misionero aquí se da su maña para dar un rico ajuste, en esta pose le di con ganas, hasta me agite un poco xD, pasamos de costadito y por último nuevamente en cuatro, como demoraba un poco en tratar de dejar descendencia, en esta pose tuve que darle con mente, corazón y alma xD hasta que se consuma todo lo vivido. Hablamos un poco mientras me ponía mis trajes de mi otra vida xD... La fémina me es muy buena onda, hasta se animo a bailar una salsa que tocaba en su equipo de sonido... Yo feliz xD. Un beso en la mejillas, un manoseo más y un hasta pronto.

Lo bueno es que no te relogea ni nada por el estilo.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no aplica.

15. Precio: 20 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Refugio del buen Gervasio.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

De esta fémina me se algunos pasajes de su vida, todo lo que ella me fue contando a lo largo de todo este tiempo que la  voy frecuentado, no se hasta que punto sea cierto, solo decir que también son humanos xD...

P.D. le tengo ganas a la fuertota de la zona vip, la fémina que tiene iluminación de luz azul o azul neón. Pude llegar a aplicarle algunas llaves a la mítica Hanna y no fue la gran cosa esta fémina, su cuerpo ya la tenia pasada en carne xD, a esta fémina la zona vip la vi dura, si alguno sabe algo de su desempeñó en el catre agradecería que compartan la información... De todas formas le aplicarse algunas llaves, pero lo mejor es ir preparado.

Saludos y hasta la próxima hdl.

Publicado

tengo ganas de ir, pero quiero alguien que me guie un poco ya que soy nuevo xd ... me avisas 

• 2 months later...
Publicado

Ana sigue en el hogar, lleva tiempo en el hogar de pony y siempre esta en el mismo cuarto aguanta un poco de maltrato y no te relogea, es pasble :D

• 2 years later...