Driveclub Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 (editado) Previa revisión de las putas en concentración el día de hoy, dado que habían cuartos cerrados y algunas caras nuevas. Estaba por irme y cuando iba camino al bar, me topé de espalda con esta putita venezolana. A mi parecer tenía un aire a una mini Alexis Texas (Viéndola bien, fue alucinante para mi) Pactamos el precio (Previa metida de mano en todo ese ASS), cerramos la puerta y estaba buscando las cámaras porque me sentía Jonny Sins con Alexis Texas (Amateur jajaja) 1. Tipo de Rostro: Redonda, casi finita (casi), un poco seria... agradable si la sabes tratar. 2. Edad: No me quiso decir, no debe pasar de 25.3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Clara, muy ligera.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cenos pequeños para su contextura (Duritos y puedes hacer lo que quieras con esas 2 pequeñas), Bonita cintura para su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gordibuena, buen culo (BIG ASS amateur) y unas piernas que con 1 basta jejeje7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda unos dibujos extraños, no sé si era la cara de H. Chavez con Maduro... No estoy seguro. Jajaja... Joke! Si tenía tatuaje en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro e hilo negro (Por delante ese hilo se le veía sexy)9. Ajuste Vaginal: A veces quisiera llevar un gancho para ponerlo entre sus labios, porque esos ya no ajustan ni cruzando las piernas.10. Sexo anal: Creo que si lo da, lo vi usado. No suelo ir mucho por esos lares, pero siempre visualizo si están usados.11. Mamada: Se lo come todo, no visita bolas y sí; se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Entramos, me quité mi ropa mientras ella hacía lo mismo... Nos manoseamos hasta que se arrodilló y se puso a cantar en vivo. Después de un buen rato, le pedí que se ponga al filo que quería ver ese ASS... le empecé a meter mientras amasaba su culo y el cuerpo (Cuerpo duro, agradable al tacto). Mientras le metía todo mi KOMPA-YASO, le tocaba la concha y estaba empapada, se subió encima mío y empezó a moverse mientras le agarraba las tetas y la cintura (Estuvo genial), acto seguido pasamos a piernas al hombro y mientras hacía mis movimientos de penetración, ella seguía mojándose y en eso me agarró del cuello para llevarme hacía ella y lo que ella quería es abrazarme, porque estaba teniendo un orgasmo y solo logré ver sus ojitos cerrados mordiéndose los labios de placer. Luego le pedí repetir al filo de la cama, mientras ella ya estaba caliente pidiéndome que le siga dando más, entonces en ese preciso momento, empezaron a tocar la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Tuve que concentrarme y acabé mientras ella decía que no lo saque y de nuevo tocaron la puertaaaaaaaaaaaaa... ella se molestó y grito: Yaaaaa sale!! y al susurro me decía: Molesta cuando tocan la puerta.13. Higiene Personal: Sin olores, olía natural limpia. Me gusto eso.14. Besos en la Boca: No pues. Eso no va conmigo.15. Precio: 40 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis BAD SMELL Club 17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: BAD SMELL el local, las habitaciones como siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por el cuerpo y lo que aluciné con su cuerpo.20. Comentarios Adicionales: - Editado 29 de Mayo del 2018 por Driveclub
Driveclub Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) Ayer (28 de febrero) me di un salto por este puticlub, estuve como a las 5:30 y no había mucho que elegir así que tomé la opción con esta gordibuena.1. Tipo de Rostro: Redonda, parece fina pero es el maquillaje2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: 1.66 1.674. Color de Piel: Blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas, cintura y barriga de gordibuena sin escandalizar6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, BIG ASS! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el muslo camino al culo, la primera vez que me atendí no lo tenía ya hora lo tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini estaba entre negro o marrón.9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, se moja mucho así que eso debe ser también.10. Sexo anal: No pregunté, seguro que lo da.11. Mamada: Nos echamos, me empezó a besar el cuerpo hasta que llegó a mandar saludos a la comunidad, algo normal aun que por momentos intentaba hacer gp.12. Relato del Servicio: Entramos, nos manoseamos, nos quitamos la ropa, nos echamos y me hizo el oral para tenerlo como Usares de Junín. De primera le pedí ponerse en 4 y estuve un buen rato disfrutando de ese culo, tenía el hilo a un costado y eso se veía fenomenal, me eché después y ella se subió, empezó a moverse como loca y sin dejarla seguir le pedí al filo de la cama y estuvimos jugando un rato sin meterla hasta que ella solita se la metió, hacía mis movimientos y en tanta manoseada y jugar empiezan a tocar la puerta, tuve que concentrarme y le pedí parados, intentaba acabar hasta que vuelven a tocar la puerta, me concentré y acabé apretando esas pequeñas tetas. 13. Higiene Personal: No huele nada raro, se lavó antes y después.14. Besos en la Boca: Piquitos de ella, traté de hacerme al loco pero estaba muy cerca.15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación: 5 ó 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta algo para que se ve limpio, quizás una buena pintura e iluminación19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Marzo del 2019 por Driveclub 1
Publicaciones recomendadas