Driveclub Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Después de mi atención con Kathy la veneca patona, llegué al segundo piso (Después de recuperarme) y entré con esa putita. 1. Tipo de Rostro: Semi narizona, con pecas (Viéndola bien, parecía tranx)2. Edad: 28? 3. Talla: 1.614. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, poca teta (Mi pezon son más ricos)6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de flaca, piernas flaca y el culo de igual manera.7. Tatuajes o Señas Particulares: Su corte de cleopatra8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, minifalda de lana WTF!!!! e hilo rojo con negro.9. Ajuste Vaginal: Más abierto que puerta de escuela a la hora de salida.10. Sexo anal: Abierto (Olía a ****** ese culo)11. Mamada: Le gusta mamar, eso no cabe duda. Un buen rato estuvo dandole de besos, lamidas y succionadas suaves.12. Relato del Servicio: Entramos previas preguntas de rigor. Nos quitamos la ropa, empecé manoseándola y cuando estaba cerca a su cara sentí mal aliento de parte de ella, quería irme porque me dio un bajón ; solo pensé en acabar y le pedí que me haga el oral, en eso ella se echa y se empieza a pasar saliva en su concha, iba a tocarle la concha y rápidamente recordé lo anterior y me siguió bajando la inspiración, le pedí que se ponga al filo en cuatro y cuando abrió las piernas quebrándose para poder meterle todo mi KOMPA-YASO, emanó un olor a ****** y me terminó de bajar totalmente, puta que asco me dio y le dije que me haga una paja para poder acabar y así fue. 13. Higiene Personal: Mal aliento y el culo olor a ******14. Besos en la Boca: Ni cagando!15. Precio: 40 cholas.16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis BAD SMELL Club.17. Número de Habitación: Segundo piso, cerca al espejo grande.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.19. Puntaje de Atención (0/10): 0.05.20. Comentarios Adicionales: ¿Y ahora cómo me quito de la cabeza esta sensación que siento? Siento que me metí a un water
Publicaciones recomendadas