Jump to content

Fiorela cuarto sin numero . atencion maso pa buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  aceptable ..agraciada maso ..Achinada ..

2. Edad:20

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña clara suave ..  Limpia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formada maso ..cintura si hay 

.barriga. Rollines  minúsculos

Senos  medianitos  ..

..mamables.. Peson chikito..rosadito...rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo. Culito...parádito..chico formado... Aguantador ..
Piernas ..formadas ..no flacuchas ...hay carne ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nex
8. Apariencia / Vestimenta: ..ilito  ..negro ..barcier ..tacos ..cabellos ..sueltos 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno 70%.. Peladita

10. Sexo anal: si...lo da kiere 50 mas ..chesss ta loca 

No atraque ...

11. Mamada: masoo...suave

..no gp...no

..bolas.

12. Relato del Servicio:   la veo sola y la abordo ...ke deje mamar las tetas ..y a mi gusto tirarla 

.y. Atraco ..para dentro ..le pago...me echo alchol ...pone ..gebe ...un oral ..masooo....y se echo .y le metí ..arto paleteo ..con mamada...de tetas ..k estaba ...limpia ...sin.estar pegajosa ..ni malos olores ..k rica taba suaveciiiiita...rico....beso cuello...picos..me regala... Y así ..chupándole las tetas..la calzó.. Rico ajuste....en misionero....chupando ..arta  tetas....k las tiene paradas ...no chorriadas .....al Hombro  le doy..un buen rato...la pongo de costado...y le doy amazando ..sus tetas ..cuerpo ..

.perrito...k .rico corazón.. Se formó...le doy de menos mas parejo plap plap ..y no aguante masas....y fuaaaaaaa...leche afuera

..keeeee..riiiiocooo.

..bla..bla

.me limpie..xk..no hay baño.. Nos despedimos ..con un pico..ella..salio..a lavarse ...

.

13. Higiene Personal:
Sin olores malos...se fue al baño  a. Lavarse   me dio sólo papel 
14. Besos en la Boca: ..picos...

15. Precio:
30... Maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas ..vip

17. Número de Habitación:
  Ella estuvo hoy en en cuarto sin numeración serca

al baño de los varones antes de la emmayada ..k es el cuarto 33... Antes esta el cuarto 32..... Me supongo ese cuarto sera el 34... Pero no esta corrolativo su numeración ..además no tiene numero el cuarto ni letrero ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto sin lavadero ...solo lavatorio en el piso ...

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 ..trato 5.  Total 5
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal ..ta para repetir ...opción masoo

Publicado

de casualidad no sera una flaqita achinada q siempre usa unas panties negras hasta casi las nalgas?

Publicado
hace 4 horas, ComandanteZorro dijo:

de casualidad no sera una flaqita achinada q siempre usa unas panties negras hasta casi las nalgas?

Es otra esta kine  esta en el cuarto sin numero antes del 33

• 2 weeks later...
Publicado

Definitivamente es una muy buena opcion esta flaka

1. Tipo de Rostro: me gusta. el color oscuro de su labial resalta sus facciones achinaditas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco es gruesa. sta buenona. bonita cintura, sin barriga y senos firmes aun

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas. culito firme y bonito sobre todo en perrito. piernas suavecitas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color celeste

9. Ajuste Vaginal: bueno muy aceptable

10. Sexo anal: si afloja por un adicional. no me dijo cuanto exactamente

11. Mamada: buena mamada. con mucho cariño sabe hacer su chamba. no baja a los consejales

12. Relato del Servicio: se deja manosear. no es fria como otras, intentp drme un pico pero no la deje y ganas no me faltaron de recibirlo pero bueno ya entenderan porque no acepte. luego me dijo como te gusta y me acoste en la cama. ella subio a cabalgar un rato, me gusta que se hace creible sus gestos. luego misionero n rato y por ultimo un inolvidable perrito. si ajusta la flaka y es esa pose es donde mejor se le ve el culo

13. Higiene Personal:no habian malos olores ni zonas pegajosas, no tenia sudor ni nada de esas cosas por lo que creo que sta bien

14. Besos en la Boca: picos si te gustan

15. Precio: 30 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi pero para en las sirenitas vip

17. Número de Habitación: habtacion sin numero penutima antes de llegar al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ese perro lo fue todo

20. Comentarios Adicionales: es amiga de Veronica la del 8. se fueron a cenar juntas y como on la espere casi 40 minutos